Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Memoria externa usb para reproducir BD en ps3

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Memoria externa usb para reproducir BD en ps3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, no se si lo que estoy buscando estara disponible para comprar, os comento:
    me gustaria comprar una memoria externa para el pc, de estas que trae 1tb, y que a su vez pueda conectarla a la ps3 y pueda reproducir los bd de 10 gb o mas. Hasta ahora he estado utilizando ps3 media server para pasar las peliculas, pero tardan un siglo en pasarlas, unas de 8 gb me tardo 2 horas, otro metodo que he utilizado es cortar la pelicula para que entren en un pen y pasarlas a vob. Y ya cansado de estas cosas pense si habria una memoria externa, que pueda pasarla del pc a la ps3, lo que no se es si habra con las especificacion para reproducir los 1080 p, y esa es mas que nada mi pregunta, y haber si me podeis recomendar algunas en especial. Gracias y saludos.

  2. #2
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Memoria externa usb para reproducir BD en ps3

    Cita Iniciado por pakito25 Ver mensaje
    Hola, no se si lo que estoy buscando estara disponible para comprar, os comento:
    me gustaria comprar una memoria externa para el pc, de estas que trae 1tb, y que a su vez pueda conectarla a la ps3 y pueda reproducir los bd de 10 gb o mas. Hasta ahora he estado utilizando ps3 media server para pasar las peliculas, pero tardan un siglo en pasarlas, unas de 8 gb me tardo 2 horas, otro metodo que he utilizado es cortar la pelicula para que entren en un pen y pasarlas a vob. Y ya cansado de estas cosas pense si habria una memoria externa, que pueda pasarla del pc a la ps3, lo que no se es si habra con las especificacion para reproducir los 1080 p, y esa es mas que nada mi pregunta, y haber si me podeis recomendar algunas en especial. Gracias y saludos.
    Cuando hablas de memoria externa, te refieres a un disco duro externo, no.?, si es asi, y lo quieres conectar por USB directamente a la PS3, tienes el mismo problema que indicas en el PEN-DRIVER, tendras que cortar las peliculas en archivos inferiores a 4gb y pasarlas a formato que admita la PS3.

    Los discos duros y las memorias externas que conectes a la PS3 tienen que estar formateados en FAT32 con el consiguiente limite de las 4gb por archivo.

    Un saludo,

    Jamaja.
    pakito25 ha agradecido esto.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins