Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Epson TW3500 audio e instalacion, ¿Es posible?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Epson TW3500 audio e instalacion, ¿Es posible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, quería pedir vuestra ayuda y opinión, ya que ando bastante perdido con esto de los proyectores y he terminado en este hilo de rebote, ya que mi idea inicial era comprar una tele mas grande, os cuento mi historia.
    En Primer lugar mi equipo actual es:
    Tv Phlilips de 37"pf9732
    Receptor Sony DA1200ES
    Altavoces y Sw 5.1 Epos ELS
    PS3
    Reproductor grabador MKV
    Aparte tengo otro receptor sherwood y unos altavoces y Sw 5.1 infinity que no uso.

    Todo comenzo dias pasados cuando la maquina de regañar presencio en el salon una pelicula en HD y le gusto tanto que me dijo, ¿Por que no compramos una TV mas grande? y yo claro, pues encantado ya que una oportunidad asi no hay que desaprovecharla y me puse a ver la 46" 9705 de Philips, por el tema del ambilight, ya que una vez que lo pruebas cuesta el cambiar a otra que no lo tenga, tras unos dias recabando informacion sobre la tele descubro que tiene algunos problemas que hacen que me pase por este foro y descubra el mundo del proyector.

    Asi que he descartado la tele mas grande, ya que estoy muy contento con mi tele y me voy a lanzar a por un proyector, el problema que tengo es de ubicacion y cableado.

    Me he decantado por el Epson TW3500 ya que he leido muy buenas criticas y lo acompañare con una pantalla electrica de 106", os pongo un pequeño croquis y foto, lanzo mis preguntas.

    Opcion Proyector A: ( iria ahi ubicado)





    En esta opcion no tendria que hacer ningun cableado nuevo con el audio, pero se me presentan 2 problemas:

    ¿Si coloco la pantalla electrica en la pared, ¿ chocaria con la TV ? ( No puedo colocarla en el techo ya que tiene 3,30 m) La tele sobresale unos 18 cm.

    La distancia de visionado desde la ubicacion 1 creo que seria demasiado cerca ya que se visionario desde 2,50 a 3,00, ¿No estaria demasiado cerca???????, de estar demasiado cerca ¿Cuantas pulgadas poner?

    Opcion Proyector B: (iria ahi ubicado)
    La que mas me gusta, pero......



    Preguntas:
    Como veis en el croquis al cambiar la ubicacion de la pantalla, tendria que cambiar el audio, ya que si tengo cofigurado el sonido a la ubicacion de la TV cuando vea el proyector cambiara todo y no se oira respecto a la orientacion, por lo que se me ha ocurrido hacer esto, a ver que os parece:

    Tendria que usar un segundo receptor y poner otro cable mas a los bafles para que el sonido valla al nuevo receptor, ademas le añadiria un nuevo central, ¿Es viable esta opcion?, ¿perderia calidad de sonido por duplicar los cables?, ¿Otra alternativa mejor?

    En este caso la distancia de visionado seria de unos 4,50, por lo que las 106" creo que serian perfectas.

    Respecto al receptor en cuestion he leido que no hace falta ponerlo centrado a la pantalla para que se vea bien, ¿es eso asi? y me gustaria saber a que altura ha de ponerse el proyector.

    Perdon por la parrafada y por la cantidad de preguntas, pero es que no conozco a nadie que me pueda ayudar, para terminar ¿cuanto cuestan las lamaparas de repuesto?

    Lo dicho mil gracias y si alguno es de Badajoz cuando tenga la historia preparada esta invitado a unas cervecitas.

    Un saludo
    Última edición por gothick2; 25/09/2010 a las 06:28

  2. #2
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Epson TW3500 audio e instalacion, ¿Es posible?

    vas a hacer lo mejor ,por que no hay nada mejor que ver una peli en un proyector ,voy haber si te puedo ayudar algo aunque no tengo el epson 3500 ,haber si alguien si me equivoco te puede ayudar mejor

    1)la distancia que pones al principio para mi es muy pequeña 2,50 a 3,00 si puede ser pasamos a la segunda opcion

    2)yo tengo un optoma ,y se tiene que poner justo enfrente del sitio aproyectar ,se que el epson tiene mas maniobra pero en un lateral que yo sepa no se puede ,lo deberias de poner mas menos en el centro , la distancia de visionado de 4,50 y 106" seria perfecto

    la lampara olvidate unas 10 horas a la semana te va a durar unos 6 años ,y disfrutar de ese proyector por unos 150/200 euros ( o eso creo que vale ) que te valga la lampara la verdad es que no tiene precio

    si se te sube el epson mucho de pasta aqui te dejo otra opciones muy buenas, es el optoma HD20 mas pantalla electrica y manual a muy buen precio por si te interesa

    http://www.proyectorpro.com/hd20-pan...ca-p-1473.html
    http://www.proyectorpro.com/hd20-pan...al-p-1617.html
    gothick2 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de salmonete
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epson TW3500 audio e instalacion, ¿Es posible?

    Hola
    Yo tengo un Epson EH-Tw 3500.
    Un Bluray Panasonic 3D DMP-BDT T 300.
    Una pantalla electrica de 106 ".

    El proyector lo tengo colocado a 5m
    Veo la proyeccion a 4.80
    Creo que a 3, 3.5m vas a estar muy cerca.
    Epson tiene un calibrador en Español,le pones los datos de tu cuarto y te dice la pantalla.....
    Te lo mando es en Español.Lo ejecutas y ya esta.Cada vez que lo necesites lo tienes que ejecutar
    El proyector es muy bueno ,se ve muy bien.
    Yo lo tengo colocado en un lateral del cuarto de 5m de largo por 3.40 de ancho.
    Lo tengo colocado en el lado ancho.
    Mirandolo de frente en el lado izquierdo.
    Tengo que mover la optica al maximo hacia el lado derecho y girar un poquito el proyector hacia
    la derecha y me cuadra todo perfecto. Justisimo pero exacto. Yupi.
    Te digo yupi porque si no lo podia poner asi ,lo tenia que poner en una estanteria del mueble
    Pero era para quitar y poner,un rollo.
    Tengo un aparato de luz enmedio del techo y no es posible quitarlo.
    Mi direccion de correo es : f.aranguren@yahoo.es Te mandare el calibrador y fotos

  4. #4
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Epson TW3500 audio e instalacion, ¿Es posible?

    sabia que los epson tenia maniobra pero no tanto ,eso es un punto a su favor muy grande ya que a mucha gente le va a venir de lujo si no puede ponerlo en el centro , tiene buena la Lens Shift otra gran utilidad para el proyector

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson TW3500 audio e instalacion, ¿Es posible?

    He visto que ha salido el TW3600 y parece que mejora en algo al tW3500, voy a esperar a ver alguna critica, por cierto 120" seria mucha tela??????-

    Finalmente voy a hacer la opcion 2 pero con cambios, colgare el proyector y lo centrare, despues el tema del audio lo voy a solucionar configurando el 5.1 respecto a la orientacion del proyector y la TV la escuchare en multiestereo que es como lo suelo hacer.

    La pantalla sera la lumene embassy 2 240c.

    No obstante en unos meses voy a reformar toda la casa y ampliare el salon por lo que la ubicacion que haga ahora sera provisional.

    Te he enviado un mail salmonete.

    Saludos y gracias a los dos

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson TW3500 audio e instalacion, ¿Es posible?

    He visto que ha salido el TW3600 y parece que mejora en algo al tW3500, voy a esperar a ver alguna critica, por cierto 120" seria mucha tela??????-

    Finalmente voy a hacer la opcion 2 pero con cambios, colgare el proyector y lo centrare, despues el tema del audio lo voy a solucionar configurando el 5.1 respecto a la orientacion del proyector y la TV la escuchare en multiestereo que es como lo suelo hacer.

    La pantalla sera la lumene embassy 2 240c.

    No obstante en unos meses voy a reformar toda la casa y ampliare el salon por lo que la ubicacion que haga ahora sera provisional.

    Te he enviado un mail salmonete.

    Saludos y gracias a los dos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins