Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me he decidido por comprar un LCD ...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Me he decidido por comprar un LCD ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos!

    Me he decidido por comprar un LCD para mi nueva casa y la parienta me ha dao un presupuesto máximo de 700 euros para invertirlos.Jeje! Le daremos un uso exclusivo para ver TDT y películas; pero tambien me gustaría tener la posibilidad de conectar algún dia al portatil, conexión USB... no lo se. Tampoco entiendo mucho de esto. Si que me lo han recomendado que compremos una de 100 Hz si no es mucho pedir y si el presupuesto nos lo permite. La distancia que tenemos sería un máximo de 3 metros aprox. y relación al mueble tendría que ser de 37 o 40 pulgadas máximo. Que tal lo veís? Agradecería que me aconsejaseís sobre las TV LCD que hay hoy en día que llevo algunos añitos desconectado de este mundo.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Me he decidido por comprar un LCD ...

    para fullhd t recomiendo 40" minimo aki t paso un enlace q t puede interesar http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE40C650/

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me he decidido por comprar un LCD ...

    hola Compañeros. yo estoy en las mismas., solo que yo compre mi LCD Samsung Serie 4 32" y pues me gustaria saber si en ella puedo disfrutar de imágenes(Peliculas) en HD?? o como hacer para sacarle el provecho a ala TV? o si tngo q comprar algo extra para poder disfrutar de todo eso?? agradezco su respuesta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins