Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    hola
    a ver si me podeis ayudar aconsejar que hacer...
    estoi pensando en poner una pantalla que me kede para ver bien la tv pelis..desde cama....pues ahora me dejo el cuello para poder hacerlo.....

    enotnces me estoi pensando en pillar otro monitor de pc..lcd como el que tengo pero en 22" en vez de 20 para ponerlo frente la cama...

    lo que no se es como tendria qeu conectar los dos monitores?al pc?necesito algun aparato?
    lo que pienso que alomejor no es muy buena idea esta....
    meteriais mejor una tv? yo para la tv tengo un usb tdt en el pc y veo aki en el pc la tele....
    nose si seria mejor pillar una tv con tdt...pero estan tan bien de precio...un monitor samsung de 22" sale por 130 envio innluido

    como lo veis?

    si meto dos tft....lo que vea en uno lo vere en otro o puedo variar selecionar la que kiero para un monitor o otro monitor?

    podria poner en uno la tv en pantalla completa y en otro monitor estar viendo webs?


    alguien me puede ayudar?

    espero haver puesto el post en el lugar adecuado
    saluds

  2. #2
    aprendiz Avatar de z3rito
    Registro
    12 jul, 10
    Ubicación
    alcudia de crespins / valencia
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    primero tienes ke mirar en el pc y tienes ke comprobar ke tu tarjeta grafica lleve 2 salidas para conectar los dos monitores, despues se puede configurar como quieras, puedes ver en las dos pantallas lo mismo o puedes ver pantallas diferentes es decir, si le das a escritorio extendido puedes configrar cualquier aplicacion para que se habra directamente en el segundo monitor simplememente arrastrando la aplicacion.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    hola
    gracias por responder

    mi pc tiene la tarjeta grasfika integrada en placa pero si hace falta compro una tarjeta grafica no?seguro que me va bien para que el tdt me vaya mejor?
    recomendais alguna tarjeta en especial para esto que quiero hacer?


    me gustaria saber como hacer eso del escritorio extendido para poder poner en un monitor la tv....solo..y en el otro usar el ordenador tal cual como siempre

    seria facil o dificil?
    como busco ?para informarme? escritorio extendido?

    bueno a ver si podeis recomendarme una tarjeta grafica que me valga para dos monitores?

    mil gracias por la ayuda y saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de z3rito
    Registro
    12 jul, 10
    Ubicación
    alcudia de crespins / valencia
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    tarjetas graficas tienes muchas en el mercado que llevan dos salidas para monitor, lo ideal es que lleven un par de salidas dvi porque si llevan salidas hdmi te resultara mas cara la tarjeta grafica, pero tambien depende de la conexion de tus monitores.
    En cuanto al monitor en torno a los 200-250 tienes monitores de pc sobre 21-22" que llevan para ver la television en full hd es simplemente conectarle el cable de la antena de la tele al monitor por detras y listo y te sirven para ver la tele y para usarlo de monitor de pc.
    En cuanto a lo del escritorio extendido no es mas que una configuracion de la tarjeta grafica en windows. Puedes configurarlo de varias formas.
    Te agrego un enlace a ver si te aclara algo mas

    http://www.gusgsm.com/como_trabajar_con_dos_monitores_a_la_vez

  5. #5
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    hola
    gracias por contestar

    donde comprariais el monitor? yo mi ultimo lo compre en la web precios 10 la conoceis?donde comrpais vosotros? la cosa esque la web de precios10 ahora nose ke le pasa y no va y no puedo poner el monitor ke keria pero era un samsung de 22" por unos 133 e envio incluido como lo veis?

    y desta lista de tarjetas cual recomendariais?
    http://www.pcbox.com/tarjetas-grafic...429d7c5ca04300


    sobre conseguir un cable largo para conectar ,montar el monitor a 5 metros de la cpu?se venden cables largos asi para monitores?o tendre que hacermelo?sabeis?
    que perdido estoi......,,un poco mas de ayuda porfavor?

    saluds y muchas gracias

  6. #6
    aprendiz Avatar de z3rito
    Registro
    12 jul, 10
    Ubicación
    alcudia de crespins / valencia
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    en appinformatica por ejemplo esta el modelo SAMSUNG TFT-LCD + TV
    (TDT) 23 MOD. SM2333HD ke esta en 213 € depende de las tiendas o centros comerciales que tengas por tu zona o la pasta que te quieras gastar, en cuanto a la grafica cualquier grafica que lleve dos salidas te sirve siempre ke no vayas a jugar a juegos claro, que entonces ya necesitas algo mas decente. En cuanto a cables se venden alargadores no hace falta que te lo hagas tu.
    ah y la tienda esa que comentas que ahora no les funciona la web aki tienes comentarios y no son demasiado buenos http://www.shopmania.es/site/precios10.com

  7. #7
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    hola
    gracias por responder
    en la web de appi es una liada ...ver los monitores esta todo desordenado y no ecuentro el modelo que dices...ke desastre...de todas formas se va de caro no?
    pues yo mi actual monitor lo pille en precios 10 y no tuve nignun probelma ke poutada esa gente con esos probelmas....pues a ver donde compro....


    bueno si alguien sabe algun otro monitor mas economico que me valga estaria my agradecido de la inf y aver si localizo los cables...y tp se que conectores tiene mi pc o que placa comrpar...
    que laida que complicado es todo esto.....

    este es mi pc

    CPU INTEL CD E5200 2.5 GHZ SK77 67,63 1 67,63
    11305 PL INTEL CORE2 GIGABYTE GA-Q35M 73,13 1 73,13
    17334 MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON 15,26 2 30,52

    y no uso juegos en le pc...solo pelis...musica....e internet
    saluds

  8. #8
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?

    hola
    me recomiendan esta tarjeta en pc box para hacer lo que necesito de los dos monitores
    que os parece?

    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...2f7f2ec75e57c0

    alguna sugerencia o comentario¿?
    de aki recomendariais alguna otra tarjeta
    solo la kiero para poder tener dos monitores y bueno ke la gestion de la imagen vaya mejor ya puestos sin que se desmadre de precio?
    http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm
    alguna sugerencia?

    sobre el monitor sigo algo perdido si comrpar un tv de 32 o monitor de 24" o asi? o un monitor tv?
    ke opcion cojeriais?kizas el monitor tvt
    ke os parecen estos?

    SM2333HD
    http://www.appinformatica.com/televi....-sm2333hd.php

    saludos y gracias
    Última edición por canido29; 29/09/2010 a las 13:44

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins