Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que conjunto Surround 5.1 para Denon AVR-1611

  1. #1
    Anonimo05012018
    Invitado

    Predeterminado Que conjunto Surround 5.1 para Denon AVR-1611

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, chicos! Es mi primer post en éste foro. Os comento un poco mi situación. Hace unos meses me decidí a adquirir un sistema 5.1 que sea medianamente decente. Vi varias ofertas en ECI, MM, etc. pero cuando venía a los foros a contrastarlas... como que no. Casi siempre era lo mismo, el pack de altavoces era insuficiente. Con lo cual, cuanto mas consultaba foros, más crecía mi duda

    El tema es q yo le voy a dar mayor uso a escuchar musica, a razón de un 70%. Así que después de mucho leer en foros, mirar y buscar; estoy medio decidido con un conjunto. He visto una oferta en el ECI del denon AVR-1611 + bose accoustimas 6 por 1000 euros. Aunque cuadra perfectamente con mi presupuesto de 1000 euros, los dados bose no son muy indicados para el audio.

    Como el avr de denon si me convence, estoy tratando de buscar un pack 5.1 de altavoces que sobre todo me sirvan para escuchar musica y que no se pasen de mi presupuesto (o sea, 500/600 euros destinados a los altavoces). Los packs q he visto que me agradan tanto esteticamente como por el precio son:

    - Jamo S606 HCS 3 459€. La opción q más me atrae por estética, precio y por sus columnas para audio.
    - JBL Balboa negro 599€. Se van un poco de presupuesto.
    - Infinity Beta HCS 475€. Pero en otros acabados sale por 100 euros menos aprox.
    - Infinity Primus HCS 399€. Tb los hay por 100 euros menos aprox. en otros colores.

    La verdad q estoy hecho un lio. Que me recomendais? Como lo véis? Se aceptan otras propuestas, por supuestisimo

    Muchas gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Que conjunto Surround 5.1 para Denon AVR-1611

    Buenas,como receptor el Denon me parece genial,pero si escuchas mucha musica,los cojunto que has puesto su calidad es mas de cine,esos Jamo no lo escuchado pero tienen muy buena pinta.Antes de decidirte deberias intentar escuharlo,si te gusta su sonido y mas para el uso que le vas a dar.

    Saludos
    Anonimo05012018 ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #3
    Anonimo05012018
    Invitado

    Predeterminado Re: Que conjunto Surround 5.1 para Denon AVR-1611

    Gracias por la respuesta, por cierto sigo indagando y solo leo maravillas sobre las Pure Acoustics Romba RB6 y las Pure Acoustics Proxima. ¿Que tal son? he leido q las romba van de lujo para música. Y de precio parece que andan sobre los 500 euros.

    ¿ Sabéis donde comprarlas con "garantías"? No consigo encontrar ninguna tienda ni online ni física que las vendan.

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Que conjunto Surround 5.1 para Denon AVR-1611

    Pues si es lo que comentas muy buenos altavoces,no encuentro nada por la red de estos. Te puedes por pasar por alguna tienda especifica de sonido y preguntarlo.

    Que te parecen estos:
    http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=56
    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=226

    Son tambien muy buenos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins