Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Yahama 4100 o bose cinemate gs??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! aunque es la primera vez que posteo os aseguro que he leido mucho en el foro!!

    Bueno, pues eso, con un presupuesto de unos 1000€ que me aconsejais ela barra de sonido yamaha o el tan criticado bose? (yo lo he escuchado y a mi me gusta)

    El uso que le voy a dar es sobretodo en sustituir a los altavoces horribles de mi tvled.

    Mil gracias por anticipado

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Bienvenido pauett, el mejor consejero para elegir un equipo u otro es que te guste su sonido, y parece que de momento tiene un punto ganado BOSE. ¿ Has podido escuchar la Yamaha ?, sería interesante escucharla para poder valorar estrictamente su sonido.

    Entrando a valorar otros parámetros a favor del Bose veo el modulo de graves, pero nada más. En todo lo demás considero el sistema de Yamaha mucho más práctico (conectividad - incluyendo HDMI, nuevos formatos de audio, máxima integración con el entorno, etc. ) y siempre le puedes conectar un subwoofer externo si es necesario....
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!

    A ver... concreto...

    Me he ceñido ha estos 2 modelos porque en mi caso no tengo sitio para grandes cajas y de ahi que sea los satelites pequeños de bose (aunque leyendo he visto muy bien los kef 2005) o la barra de sonido que por 150€ más tiene un subwofer inalambrico (que me viene de perlas que sea wifi).

    He escuchado (un poco) los bose y me gustan pero no me he fijado en que no emite las frecuencias medias (o eso dicen). El yamaha tiene alguna pega?? Suenan suficientemente fuerte y claro?? suenan por = en todos los registros ?? o por 1000€ os montarias algo distinto?? (es muy importante que sea discreto y bonito)

    Graciasssssssssss

  4. #4
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Cita Iniciado por pauettt Ver mensaje
    Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!

    A ver... concreto...

    Me he ceñido ha estos 2 modelos porque en mi caso no tengo sitio para grandes cajas y de ahi que sea los satelites pequeños de bose (aunque leyendo he visto muy bien los kef 2005) o la barra de sonido que por 150€ más tiene un subwofer inalambrico (que me viene de perlas que sea wifi).

    He escuchado (un poco) los bose y me gustan pero no me he fijado en que no emite las frecuencias medias (o eso dicen). El yamaha tiene alguna pega?? Suenan suficientemente fuerte y claro?? suenan por = en todos los registros ?? o por 1000€ os montarias algo distinto?? (es muy importante que sea discreto y bonito)

    Graciasssssssssss
    Hola

    perdona pero de tu post deduzco que has encontrado la yamaha 4100 por 1000 euros (?).

    Yo tambien estaba planteandome la compra de la YSP-4100 pero el precio mas bajo que he conseguido, 1300-1400 euros me echa para atrás. Si no es indiscrección ¿podias decirme donde tienen esa oferta de 1000 euros por la Yamaha?

    Muchas Gracias

    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Perdona el precio de 1000 € era orientativo jiji


    Al igual que tu, yo no he encontrado nada mas barato para el ysp-4100 (1300-1400€)

    Al igual que el cinemate bose esta por 800€

    Me parece mucha diferencia de precio ( vale la pena????) Por favor, alguien que tenga la barra de sonido yamaha o similar puede dar su opinion??

    GRacias y perdona por no explicarme bien!


    PD: me estoy planteando los kht 2005.3 por 700 € (necesita amplificador a parte??? lo digo porque no tengo sitio para meter un ampli..) alguien sabe si esta más barato?

    http://www.digital-factory.es/index....k-kht2005.html
    Última edición por pauettt; 28/09/2010 a las 19:28

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Los KEF necesariamente deben ir asociados a un receptor, por lo que en principio cualquier sistema similar es descartable.

    Yo he podido escuchar (durante poco tiempo) una 4100 instalada en una casa y según mi opinión son el sustituto ideal de los altavoces del TV pero a un precio desorbitado. Con 1.300-1.400 euros puedes comprar unos altavoces (2, 2.1, etc.) y un receptor y quedar más que satisfecho con la compra. Son una mejora del TV en prestaciones sonoras y de conectividad, son la mejor opción para no tener cables y cacharros por doquier, pero no sustituyen a un Home Cinema, insisto en que es una valoración personal y lo mejor que puedes hacer es escucharla y valorar la compra....
    Juan DP










  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    y el cinemate de bose gs no es un buen sustituto de los altavoces de la tv???

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    No los he escuchado y por tanto no puedo hablar con conocimiento de causa....y sería injusto que dijera una cosa o la contraria, por tanto no entro en valorar el sistema. Por eso te comentaba lo de escuchar la barra de Yamaha que es relativamente sencilla de encontrar en algún comercio (especializado o no).

    Te mentiría si te dijera que a mi Bose es una marca que me "entusiasma" por que no es así.... pero esto es muy personal.
    Juan DP










  9. #9
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Entiendo lo que dices... escuche el yamaha ysp1000 hace cosa de un año y si que me gusto tambien pero es que... como podria saber si realmente vale 600 € de diferencia??

    Y cuando dices que no te entusiasma bose, ¿lo dices porque se pierden las frecuencias medias que tanto he leido por ahi o por algun otro motivo??


    Muchas gracias de todas maneras!!

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Mi experiencia con Bose se limita a los sistemas Acoustimass (los famosos cubitos). ¿ Que quiero decir con esto de "no me entusiasman"? A ver si logro explicarlo de una manera coherente, por que cada día que pasa esto de poner adjetivos (calificativo o del tipo que sea) al sonido o mejor dicho a la percepción de la escucha cada día me cuesta más (¿me estaré haciendo mayor?....).

    Los sistemas Acoustimass me han parecido siempre más efectistas que efectivos, es decir más espectacular que "realista" por decirlo de alguna manera. No he escuchado nunca un sistema de este tipo que tuviera una "imagen" realista, o que fuera un sistema "detallista", eso si logran una presión sonora muy alta en unos cubitos muy pequeños, permiten llenar una sala mediana de una manera muy eficiente, pero les falta algo.....les falta "ese algo" que diferencia a unos equipos de otros..... y no sigo que me meto en camisas de once varas.

    ¿ Justifica la diferencia de precio el Yamaha respecto al BOSE ? la respuesta es un NO contudente. 1.400 euros es mucho (muchísimo) dinero para unos altavoces destinados a sustituir unos altavoces de TV (por el motivo que sea: estético, mejora del pobre sonido de los TV, el famoso factor waf, etc.). Considero que éste tipo de productos está sobrevalorado al tratarse de un producto novedoso (aunque ya no tanto) y que es susceptible de ser comprado por muchos motivos diferentes al sonido.... (estético, moda, waf, etc.).
    Juan DP










  11. #11
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Te has explicado con claridad!!! una´última pregunta...
    Sabes de algun conjunto que sea autoamplificado que te haya gustado hasta los 1000€??? Alguien sabe??

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    La verdad es que no caigo ahora mismo en un sistema de esas características para un TV. Si es simplemente sustituir los altavoces del TV una barra de sonido de Yamaha, Kef, Monitor Audio, etc. pueden servirte perfectamente. La verdad es que he escuchado poco y siempre lo mismo: Yamaha, Bose y Loewe que recuerde ahora mismo.

    Perdona pero es que he estado liado estos días y me había olvidado del post....
    Juan DP










  13. #13
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    Cita Iniciado por pauettt Ver mensaje
    Te has explicado con claridad!!! una´última pregunta...
    Sabes de algun conjunto que sea autoamplificado que te haya gustado hasta los 1000€??? Alguien sabe??
    Que te parecen estos,hablan maravillas:
    http://pro-audio.musiciansfriend.com...age?sku=601436

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

    no puedo ponerme unos altavoces tan grandes... muchas gracias por el interes,,,

    Que os parece estos loewe???? mejor que los keff??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins