Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 148 de 148

Western Digital Elements Play 1TB | 2TB

  1. #136
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD, URGENTE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RomanRolla Ver mensaje
    el Wd elemets play reproduce archivo de DVD ripeado en la carpeta Video.ts??
    Si, tanto .iso como video_ts

    S2...

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD, URGENTE

    Hola estoy a punto de comprarme el Wd elements play 2tb, lo veo muy bien de precio para las prestaciones que tiene. Quisiera hacer 2 preguntas, la primera ¿Me aconsejais que lo pille?, segunda ¿Si compro el modelo que se vende actual trae DTS o no? es que algunos decis que si o otros que, para mi seria importante tengo un home cinema Kenwood con DTS. Un saludo Gracias

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD, URGENTE

    Estas complemamente seguro?? es que en la caracteristicas de la pagina oficial no pone nada de Iso ni video_ts, para mi seria de gran importancia ya que tengo muxas series ripeadas con el dvd shrink. Un saludo Gracias. Ah!!! y por favor contestame al otro comentaria. Un saludo Gracias

  4. #139
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD, URGENTE

    Completa y totalmente seguro.

    Es más, sólo dedico el Wd a conciertos en esos formatos.

    Sobre la otra pregunta: el mío tiene cerca de 2 años y de por sí sólo decodifica en dolby, pero si pasas la información a través de hdmi o coaxial/optico al Av, este realiza la decodificación. En mi caso hasta DTS hd master audio con el Denon.

    Por rca lo tengo conectado a un ampli estereo y sólo puedes escuchar dolby. (HDMI al Av y Rca al estereo)

    S2...

  5. #140
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD, URGENTE

    Hay algún problema para poder reproducir 2 discos externos de 3.5" (uno de 1,5 tb y otro de 3tb) con este Wd?. Hasta ahora con el de 1,5tb no hay problema, supongo que con un adaptador de usb y conectar los 2 saldría en la tv los 2 discos no?.

    Edito: acabo de leer esto en el manual "No puede reformar un disco de 3 TB y acceder a la capacidad ompleta debido a una limitación de capacidad de 2,19 TB que tienen algunos sistemas operativos. Vaya a http://support.wdc.com y consulte el Answer ID 2754 para ver información detallada."

    Por lo que conozco, estos Wd, sólo los hay hasta 2tb. Quiere decir que tendría problemas si le conecto vía usb un disco duro externo de 3tb?

    S2....
    Última edición por input; 17/12/2012 a las 13:01

  6. #141
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD, URGENTE

    Buenas,me compre un hoy un disco duro WD Elements de 1tb en media mark,y nada fijandome ahora en algunas webs para comparar precios y todos ponen wd elements SE,el mio solo wd elements a secas,¿que diferencia hay?que aun ni lo he abierto por si acaso haya alguna diferencia notable,el mio pone que es usb 3.0

    edit: ups acabo de ver que este post es para wd elements play,igual no debe ir aqui mi pregunta que el mio no es play

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones western digital elements play 2t

    Hola ante todo muy buenas, ayer me ha llegado este disco el western digital elements play 2t, quisiera saber opiniones y opciones, me parece que los mkv si son grandes va regular no se, deberia mirar el wd hub 1t, supongo que a parte del tema mkv los demas lo reproducira bien, brip, brscrener, dvdrip, un saludo y muchas gracias...

  8. #143
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Opiniones western digital elements play 2t

    Cita Iniciado por javierillo Ver mensaje
    Hola ante todo muy buenas, ayer me ha llegado este disco el western digital elements play 2t, quisiera saber opiniones y opciones, me parece que los mkv si son grandes va regular no se, deberia mirar el wd hub 1t, supongo que a parte del tema mkv los demas lo reproducira bien, brip, brscrener, dvdrip, un saludo y muchas gracias...
    Hola javierillo, bienvenido al foro

    Combino tu consulta con el hilo oficial abierto para el WD Elements

    Un saludo!

  9. #144
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Opiniones western digital elements play 2t

    Hay alguna forma de que en este reproductor, pueda leerme las pistas de los MKV?. Me explico: en el pc puedes ver en el reproductor (VLC por ejemplo), las distintas pistas o canciones de un concierto en mkv, sin embargo, en el wd si le das al botón del mando para que te pase a la siguiente pista, se pasa al siguiente archivo o película.

    S2...

  10. #145
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Opiniones western digital elements play 2t

    Espero que lo que me acaba de pasar no sea muy gordo y se pueda solucionar.

    Acabo de poner el Wd para probar unso vídeos y me sale un mensaje en toda la pantalla "no reconoce el disco duro interno" . Despues de encender/apagar varias veces vuelve a reocnocerlo. Sin embargo, lo apago y enciendo y ha pasado varias veces que sale el dichoso mensaje.

    A alguno de vosotros le ha pasado?. Espero que no signifique "RIP", porque no me gustaría tener que comprar un trasto nuevo.

    S2..

  11. #146
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Opiniones western digital elements play 2t

    Alguno habéis extraído el disco duro interno?¿

    S2...

  12. #147
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones western digital elements play 2t

    hola a todos, os comento lo que me ha pasado haber si puedo solucionarlo. Mi wd elements play de 2tb se sedo congelado en el logo y no habia forma de pasarlo. Intente varias opciones y no hubo resultado, opte por formatear e instalar de nuevo el firmware. Pero sucedio que mi hijo trasteando con mi ordenador hizo desaparecer mi carpeta donde tenia todo lo relativo al WD, asi que tengo un disco esperando este firmware, alguien podria pasarme el firmware original para ponnerlo en mi wd y seguir disfrutando de mis pelis. Saludos

  13. #148
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD, URGENTE

    ¿ Consideráis esta marca superior en calidad a EMTEC ?

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins