Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Merece la pena cambiarla?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Merece la pena cambiarla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, recientemente he adquirido un LCD LG 32LD320 (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...cd-32LD320.jsp) en una gran superficie (no se si puedo indicar el nombre). Es un televisor para la habitacion (con una distacia de vision de unos 2,5m). Lo cierto es que estoy contento con el, se ve bastante bien y para lo que es (principalmente ver la TDT) tampoco necesito mucho mas.

    Pero ahora surge mi duda. Esa misma gran superficie ha sacado una oferta para el modelo LG 32LD351, que supongo que sera similar al 32LD350 (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...LG-32LD350.jsp). Diferencia principal, el 320 es HDready y el 351 es FULLHD (el precio por lo que me saldria seria exactamente el mismo en las dos, unos 330€). Tengo posibilidad de cambiarlo, pero yo pregunto: Realmente merece la pena el cambio teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, la distancia de vision y lo que voy a ver (principalmente TDT, que no se si al ser fullHD el reescalado lo hara igual de bien que con la HDready)?

    Os pido consejo porque aunque el modelo es claramente superior, no se si la calidad de vision de la TDT sea la misma, y porque no se si merece la pena el guardar la tele de nuevo, llevarla, darle explicaciones al vendedor y demas.

    Que opinais?

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiarla?

    quedate con la que tienes

  3. #3
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiarla?

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins