Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Busco consejo plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Busco consejo plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me llamo Rafa, he descubierto este foro y viendo que dominais el tema os quería hacer una consulta. Voy a comprar una tele para mi piso nuevo y os agradecería me indicaseís algún modelo en concreto del catalogo de plasma de Panasonic. Estoy en duda entre 42 o 46 pulgadas, pero no es primordial en mi busqueda. Mi uso serán Blu Ray, series en HD y algún juego consola. De presupuesto andamos de 600 a 900 €, aunque si hay que pagar algo más por algo que merezca la pena se hará un esfuerzo..... No quiero un último modelo que lo lleve todo, porque en un tiempo daré el paso a las 3D si los contenidos van aumentando.......

    Creo que eso es todo, espero vuestras indicaciones. Gracias por vuestra atención.

    Un saludo.
    Última edición por rafgares; 02/10/2010 a las 16:19

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo plasma Panasonic

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
    por 799 euros con iva y transporte incluido. 42 pulgadas y una calidad extraordinaria. ni lo dudes, y si en vez de full hd , lo quiereshttp://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-txp42x20-p-2832.html?cPath=37_46 en hd ready el panasonic 42x20 .y por 489 euros.calidad precio es invatible.

  3. #3
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo plasma Panasonic

    En 42' yo me tiraria a por el X20 HD-Ready, para ese tamaño de tele la mejora en detalle de los Full-HD apenas es apreciable a no ser que te pongas muy cerca.
    Para mejorar significativamente el X20 sin salir de Panasonic te tienes que ir hasta el V20 (mirate las reviews de SuperCurro en este foro) que se te va de presupuesto de largo.
    Para mas pulgadas yo me decantaria por el Samsung PS50C550, probablemte el plasma con mejor relacion calidad-precio actualmente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins