Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿es necesario un amplificador de auriculares?

  1. #1
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado ¿es necesario un amplificador de auriculares?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola socios, tengo una duda, me he comprado unos auriculares AKG 701 , pero todo el mundo me dice que si los conectara a un amplificador de auriculares sonarian mucho mejo que conectados a mi ampli YAMAHA RX-V3800, Yo he notado que conectado al ampli tengo que subir el volumen (Sin cascos a -30, con casco a -15) esto, no se si es normal , no se si estoy jodiendo el ampli, no se si estoy jodiendo los cascos, no se na de na.

    De momento asi , sin ampli no me suenan mal, ¿se nota tanto la diferencia con un ampli de auriculares?
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  2. #2
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es necesario un amplificador de auriculares?

    Hola Moreno,

    conozco los AKG y tengo experiencia con amplificadores de auriculares. Desde luego, tus auriculares se beneficiarían mucho de un amplificador de auriculares, por ejemplo yo los he probado con el WooAudio WA2 (si, muy caro...) y la diferencia es abismal. Por supuesto, esto depende también de la fuente de sonido y la calidad del material de escucha, y lo que no debes hacer nunca es conectar el amplificador de auriculares a la toma de auriculares, sino directamente a la salida de línea de la fuente o del DAC.

    También tengo algo de experiencia con amplificadores más baratitos (100-200 EUR), e incluso estos mejoran considerablemente el sonido, especialmente en los graves.

    Seguro que no estropeas ni el Yamaha ni los AKG cuando los usas, mientras no escuches distorsión no hay problema. Así que, si estás satisfecho con la calidad que te da esa combinación, tampoco debes apresurarte a comprar. A veces las expectativas son muy altas, y las mejoras objetivas son pequeñas. Todo depende de a dónde quieras llegar.

    Un saludo,

    Alberto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins