Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

[BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

  1. #16
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo tengo hace unos dias y por ahora estoy encantado.

    En mi opinion buena calidad de imagen, me falta probarlo en un proyector.

    Con los mkv 1080p con dolby digital o dts todo perfecto tanto desde el usb con discos duros de 1 Tb como reproduciendo desde los archivos del pc. He probado a compartir carpetas desde pc via cable y portatil con wifi al rotuer y todo ok
    Actualizado con el ultimo firmware que descarga el propio aparato. Por ahora solo he tenido problemas con la pelicula Aliens edición definitiva en dvd que trae la version cinematografica y la extendida, al darle play el lector se apaga.

    Todo lo demas que he probado bien, el gracenote identifica las peliculas dvd originales o copia y muestra la información, de igual forma que en cds originales de musica.

    Tambien convierte cds de musica a mp3 grabandolo directamente en disco duro o pen conectado en usb.

    Subtitulos en srt tambien de forma correcta y busquedas de tiempo en estos archivos. Tambien muestra mini iconos en los archivos mp3 si estan correctamente etiquetados.

    Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar..

  2. #17
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Hola.
    Hace poco me he comprado un Panasonic GT20 y no se si comprarme este blue-ray LG o un disco duro multimedia Western Digital Live hub.

    Mi duda es si conectando un disco duro ,multimedia o no, que contenga formatos como el iso dvd, iso blue-ray , mkv se podrian reproducir sin ningun problema a traves del LG en FULL HD.

    ¿EL HDMI de este aparato es 1.4?

    Si alguien supiera responderme se lo agradeceria.

    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    Hola.
    Hace poco me he comprado un Panasonic GT20 y no se si comprarme este blue-ray LG o un disco duro multimedia Western Digital Live hub.

    Mi duda es si conectando un disco duro ,multimedia o no, que contenga formatos como el iso dvd, iso blue-ray , mkv se podrian reproducir sin ningun problema a traves del LG en FULL HD.

    ¿EL HDMI de este aparato es 1.4?

    Si alguien supiera responderme se lo agradeceria.

    Saludos
    Si tiene hdmi 1.4 pero yo te recomendaría mejor comprarte el blu ray BD-C6900 que está aún mas completo que este y el precio es muy similar y tiene mejor reproducción de todo tipo de formatos y tamaños por multimedia mediante discos duros y demás aunque este no está mal tampoco, echa un vistazo y tu decides...

    Saludos

  4. #19
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Gracias.Le hechare un vistazo a ese modelo antes de decidirme.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Hola a todos, soy nuevo en la web y me registre al ver este post, solicito un poco de ayuda.

    Hacepoco tambieen he comprado este reproductor bluray, pero no puedo reproducir los archivos mkv que tengo en el PC a traves de wifi, reproduce avi sin problemas, fotos, mp3 pero los mkv, ni me los reconoce.

    Me podeis hechar una ayudita, muchas gracias.

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Hola Berg, puedes especificar algo mas?. ¿los ves desde el menu del Lg ? Que firmware tienes instalado?

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

    Hola Supra 25.

    ya lo he solucionado, tenia compartiendo las carpetas del PC mediante la bibliotecacompartida del windows media player, instale el Nero MediaHome, que viene con el reproductor y a traves de el s los reproduzco y veo sin problemas.

    Lo unico al arrancar el bluray me dice que a encontrado una actualizacion, pero al intentar descargarla via internet, da error, lo puedo actualizar de otra forma ?

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

    Si, ademas te recomiendo que actualices el firmware desde usb descargandolo primero de la pagina. Yo actualice el mismo firmware desde red y me dio problemas al leer mkv, sin embargo, ese mismo firmware instalado desde usb y todo funciona ok.

    Hace un par de dias ha salido la ultima versión. Curiosamente el modelo Bx580 y por tanto su firmware no aparece en la pagina Lg Española, pero puedes bajarla desde la pagina de Lg en Uk

    http://www.lg.com/uk/support/product...roduct-profile


    Este es el ultimo firmware y el que yo tengo instalado

    Firmware update for BX580 (Ver:BD.8.42.116.D / Date:2011.02.21)


    Saludos,
    Berg y Rizmoh han agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Yo si os puedo hablar de mi experiencia ya que primero me compre el Samsung C6900, os puedo decir de el que durante los cuatro meses que lo tube estubo en el servicio tecnico 2 veces, una de las veces por que todos los Blu Ray se me paraban con asidua frecuencia, y en las dos ocasiones tambien les di el aviso de que estando conectado por HDMI al equipo de sonido de ultima generacion que admitia HDMI 1.4 no me decodificaba el Audio DTS HD ni Dolby True HD, mientras que prove con el antiguo Panasonic BDP30 lo hacia perfectamente, me dijeron que lo conectase a traves de fibra optica, pero las opciones internas de audio del C6900 por fibra optica solo decodifican DTS.
    Hace dos semanas me compre el LG BX580 y es una maravilla como se ve todo, el audio lo decodifica todo y el tema de poder ver a traves de HDD externo es increible.

    Hablo desde mi experiencia LG BX580

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Hola de nuevo, gracias Supra 25. Todo actualizado, gracias por el enlace a la web. La verdad, que a mi ahora a traves de wify lo lee todo y con calidad, estoy encantado con el reproductor, en lo que he podido probar la verdad.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Buenas. Lo primero, presentarme ya que soy nuevo en el for, y daros las gracias puesto que en parte por vuestros comentarios adquirí este repreoductor hace unos días. Ahora bien, tengo un problemilla y no sé si me podréis echar una mano. Os comento.
    Me compré el Bd550 pero ante la ausencia de salida óptica digital para el audio y viendo el precio de BX580, lo cambié por este último. Los BD evidentemente los lee perfectos y el audio es maravilloso. Pero tengo problemas con los mkv. Con el BD550 puedo confirmar que una película de animación que tenía en mkv se veía y escuchaba perfectamente. Pero con el BX580 la misma película me dice "Formato no válido". Tengo instaladas las actualizaciones via wifi (que menuda odisea porque se corta siempre y el proceso tarda mucho) incluida la de antes de ayer. También tengo problemas con otros mkv descargados. No hay manera de reproducirlos. No sé que puede pasar. Tengo el reproductor conectado via wifi con un mac y un pc. Los videos que os comento los intenté reproducir via wifi con el Mac, y no hay manera; también los pasé a un pendrive y tampoco. sí que tengo que deciros que no recuerdo si cuando lo compré probé a reproducir un mkv y lo hacía y ahora no, con lo cual sería problema de la actualización.Al leeer ayer la respuesta del compañero Supra25, pensé que actualizando desde pendrive sería la solución, pero ni por esas. He probado a poner los ajustes de fábrica, pero con eso sólo he conseguido desconfigurar la red y poner el menúen inglés. el software lo deja actualizado. Hay alguna manera de instalar una ROM más antigua? o volver a los ajustes de fabrica en cuanto a software se refiere? También he pensado que pudiese ser culpa de la actovación de DIVX,... no sé. Por pensar soluciones. De verdad que me quita el sueño. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Gracias de antemano.

  12. #27
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Rizmoh, comprueba primero que los mkv tengan perfil 4.1 y no 5.1 . Esto lo puedes hacer con un programa muy sencillo y gratuito, el media info
    http://mediainfo.sourceforge.net/es
    Este programa te dice exactamente las caracteristicas del archivo de video, mira en las propiedades del video.

    Por lo que he podido comprobar el Lg indica formato no valido cuando el mkv no tiene perfil 4.1 La mayoria de reproductores se atrancan con este aspecto , por ejemplo al western digital tambien le pasa, por ello desde hace tiempo solo se suelen hacer mkv con perfil 4.1 que presenta menos problemas y es mas "standar". Logicamente quedan circulando por ahi muchos mkv con perfil 5.1 que reproducidos en pc van perfecto y en todos estos aparatos dan problemas.


    Saludos,
    Rizmoh ha agradecido esto.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

    Buenas,Supra25 y gracias por la respuesta.con el propio bx580 y su menú de información,dice qué son mpeg4 ach high@4.1. Así q no sé... ya te digo q está actualizado. Lo de qué haya activado el Divx no tendrá nada que ver, no?no creo que influya. De todas maneras lo desactivare... las pelis qué no puedo ver son actuales: Ga'Hoole, La red social,... este finde lo tengo qué solucionar, si no, me va a dar algo. A ver. Si se os ocurre alguna solución... muchas gracias!

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

    Hola Rizmoh, la red social tampoco la puedo reproducir yo, ni en el Bx580 ni en el western digital que "suele reproducir todo", ni por red ni por usb. Pero tal y como te comento como he probado el western que es a priori un reproductor multimedia mas completo y no funciona lo achaco mas a problemas del propio archivo.

    Saludos
    Rizmoh ha agradecido esto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

    Nada. He probado varias opciones y aunque parece ser que el perfil es 4.1, hay archivos que es incapaz de reproducir. Será cuestión de buscar archivos alternativos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins