Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Plasma LG PX950

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Plasma LG PX950

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente

    Ayer me llegó un correo donde Lg devuelve importes de hasta 400 € según qué modelo les compres. Bien, uno de ellos es la nueva serie PX950, de la cual apenas he visto comentarios, y parece muy muy interesante. Una tienda me ha dicho que ya la tiene, la ha probado y que no me lo piense, que no le envidia nada a la VT20, al menos a grosso modo.

    Así, podría interesarme quedarme con la de 60", que entre el precio que he encontrado + la promoción, si es de la calidad que comentan se queda en unas condiciones muy interesantes.

    Bueno, a ver si alguien me ayuda y me sabe decir algo de este nuevo supuesto "maquinón", gracias!!!

  2. #2
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950

    Apuesto que en tiendas online encontrarás la tele a un precio inferior que el que te quedaría con el "descuento" de 400€.
    Estos no regalan nada, si te quitan 400€ es que antes han hinchado el precio de al menos el doble
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950

    Hola, pues lo que dices es verdad........ en parte, las tiendas físicas tienen una diferencia de alrededor de, efectivamente, unos 400 €, ahora bien, a igualdad de precio, estas tiendas ofrecen ciertas ventajas, es evidente. Pero, aquí viene lo mejor, he indagado hablando tanto con tienda on line como directamente con Lg España y es posible beneficiarse también del descuento si la tienda en cuestión compra directamente al importador español, que es el caso que he indagado, por eso que me saldría a muy buen precio, pero me gustaría saber alguna opinión + acerca de estos modelos, si alguien las ha visto y demás.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950

    Al final me he hecho con ella (en 60", estoy a 3´5 metros.....) después de intentar leer un poco por ahí, si bien es tan reciente que apenas se dice nada. Aparentemente, es una actualización de la PK950 que, en líneas generales, no sale demasiado mal parada en diversos análisis, siempre entendiendo que es una buena Tv, no la mejor del mercado.
    Tras mucho mirar, el mejor precio en tienda física era sin duda Media Markt, alrededor de un 15% + barata que el resto (Fnac, ECI, .... además de ser la única donde la tenían expuesta), y bastante cerca de los precios de internet, ya que incluye el adaptador Wifi que casi lo sitúa al mismo precio que estas últimas. Además, aquí entras seguro en la promoción de devolución de los 400 € de LG, tal y como tenían ellos expuesto.

    Ya os contaré qué tal se ve, porque en la tienda, ya se sabe, con tanta luz y mal calibrada, pues eso, que no es muy significativo.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins