Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sony bravia tv con wi-fi

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony bravia tv con wi-fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    mi pregunta si me podiais aclarar, es que al tener wifi la tv, podria servir de pantalla para un pc??
    Lo intencion para mi seria poderla usar de pantalla para itunes o de pantalla para navegar por internet teniendo conectado el pc.
    O exactamente para que seria el uso del wifi en el sony tv?

    gracias.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony bravia tv con wi-fi

    "Sony internet tv:

    BRAVIA Internet Video

    Video de internet BRAVIA ofrece lo mejor de la internet directo en tú televisor a través de la perfecta transferencia continua del contenido de la web por tú banda ancha. Sin necesidad de tu ordenador, puedes ganar acceso al mundo del video recreativo para la web directamente desde la comodidad de tu sofá a través del XrossMediaBar de tu televisor.

    Actualizate sobre tu programa de televisión favorito por medio del lector iPlayer de la Antena 3 y de TV3. Disfruta las mejores partidas de football de la historia por el canal de Fifa, o disfruta lo mejor de los sitios de web de video compartidos, tales como, YouTube y DailyMotion.

    Encontrar y mirar lo que tu quieres, cuando lo quieres nunca ha sido tan fácil como ahora - y con nuevos canales siendo adicionados constantemente, las posibilidades de entretenimiento son ilimitadas."
    http://www.sony.es/hub/televisores-l.../1237477789850



    Por otra parte puedes conectar tu pc a la tv bien por hdmi o por entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins