Hola buenas,tengo intención de comprarme un home cinema. El problema radica en que no quiero llenar de cables y altavoces el salón( bueno mejor dicho la que no quiere es mi mujer) por lo que me he decidio por un 2.1.Partiendo de la base que no es lo mismo que un 5.1 y que no voy a conseguir la sensación envolvente que da el segundo me vale con conseguir una cierta calidad en el sonido o lo mejor que se pueda obtener. He empezado a mirar y con un presupuesto de unos 600 euros he visto algunos equipos de marcas como Pioneer( el BC5 FS500 en 670 euros con reproductor Blueray),un Philips( el modelo HTS 7200 ,también con reproductor Blueray por unos 600 euros) y un LG( modelo HT 335 con reproductor).Al final estoy pensando en comprar el sistema Cinemate de bose ,que solo incluye el subwoofer y dos perifericos por unos 540 euros pero tengo algunas dudas.Me gustaría que me aconsejarais si es buena compra y si vale la pena.Partiendo de que la marca bose es garantía de calidad y que también muchas de las marcas anteriores te venden mas accesorios pero con una calidad del sonido inferior, me surge la duda de que sin contar con la consola original de bose( el reproductor dvd)y conectando a otro reproducor dvd ademas del televisor voy a conseguir la calidad de sonido que busco y por otro lado si por ese precio vale la pena comprar un equipo que no trae consigo el reproductor como es el caso de las marcas anteriores.
Un saludo.Gracias.