Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Que equipo???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 jul, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que equipo???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en todo esto y me viene un poco grande.

    Resulta que he estado viendo equipos para hecerme un conjunto de home cinema y poder oir musica.
    He estado en varias tiendas y las que mas me han gustado, me han ofertado esto:

    1ª tienda:

    Yamaha RX-757 399€
    JBL E50 Northridge 356€ (Frontales)
    JBL E20 Northridge 145€ (Traseros)
    JBL EC25 Northridge 105€ (Central)


    2ª Tienda:

    Pioneer VSX-916S 7.1 100W 340€ ó Marantz SR 5500 7.1 90W 419€
    Bose 301 380€ (Frontales)
    Bose 161 115€ (Traseros)
    Jamo (ne se modelo) 99€


    El presupuesto que tengo es de unos 1000€ y los altavoces delanteros tienen que ser de estanteria (por sitio en le mueble), el salon es de 25m2.
    Cual de los presupuestos veis mejor???
    Pros y contras de los equipos?????
    Alguna opcion mejor????

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!! por vuestras respuestas.





  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que equipo???

    Hola, bienvenido!!! Una pregunta: ¿ dónde te han ofertado estos equipos ?, ¿ algún enemigo tal vez ?, jaja...bueno bromas aparte, vamos allá:

    Como ya habrás leído o te habrán dicho la mejor manera de escoger un equipo es oyéndolo......así que si tienes ocasión donde vives, es lo primero que debes hacer. Ahora vamos con las propuestas iniciales:

    La segunda oferta, ni me lo pienso: NO SE ME OCURRE.
    La primera oferta, muy mejorable.

    Sería muy interesante saber que tipo de música escuchas y a qué volumen. Las JBL son agradecidas en cuánto a extensión de bajos y agudos ( frecuencia que suelen enfatizar) y las BOSE por otro lado, no las considero HIFI.

    Los receptores que comentas tal vez - y por este orden - me quedaría con el MArantz, Pioneer y Yamaha.

    En cuanto a las cajas:

    - Visita supersonido (www) hay una oferta muy interesante de tannoy fusion: cuatro monitores fusion 1, el central de la serie y un subwoofer te saldría por unos 580/600 euros que en combinación con alguno de los receptores te plantabas en los 1000 euros aproximadamente.

    Un saludo!!
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 jul, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que equipo???

    Gracias JDPBILI, me los pusieron en dos tiendas distintas de Alicante, los ves caros, no??

    La verdad que los JBL los notaba que tenian bastante bajos, y los Bose que chillaban mucho mas y retumbaban menos, no se si me explico bien.
    Entonces entre los Receptores Marantz y Pioneer, cual me aconsejas, o aconsejais; o hay otro por hay con mejor relacion calidad-precio.
    Sobre el tema de los altavoces, es para oir 50% cine y 50% musica, y sobre la clase de musica, un poco variado pop, dance, etc....

    Sobre los altavoces aún estoy mas liao pq estoy leyendo por post de gente que dice que JBL es para mas musica cañera pero que para cine dejan que desear, no se si sera cierto o no. Otrs dicen que Bose para cine bien pero para musica negados. Cuanto mas leo mas duda me entra.

    Los Warfedale Diamond 9.1, o los B&W DM600S3 que tal???

    Muchas Gracias!!!


  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que equipo???

    Cualquiera de los dos que mencionas, los Whaferdale o los B&W son excelentes. Respecto a Bose, personalmente es un sonido que no me gusta nada. Entre las dos opciones que indicas en altavoces me quedaba sin dudarlo con JBL. Ahora bien, sabiendo lo que se está comprando. Están muy bien para pasajes de rock, electrónica, etc. pero probablemente cuando le exijas a la caja mucho más detalle o definición ( clásica, jazz, etc) probablemente haya otras mejores.

    A mi personalmente Marantz es una marca que me ha dado muy buen resultado ( he tenido dos receptores, dos integrados y un DVD ) y el grado de satisfacción con la marca es muy grande y son muy resultones por su precio.

    Los whaferdale pordrían ir bien con el Marantz. creo que en el foro alguien puede tener esa combinación o similar y podrá comentar algo al respecto.

    De todo lo que planteas, una cosa si tengo muy clara, no recomiendo Bose.

    Un saludo.
    Juan DP










  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 jul, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que equipo???

    Muchas Gracias, voy a buscar a alguien que tenga Marantz y Wharfedale, haber que tal y me diga opiniones.
    Por lo pronto veo que el receptor acertado va ha ser el Marantz, lo voy teniendo ya claro, jejeje

    Respecto a los B&W, no me dices nada, no merece la pena?????

  6. #6
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Que equipo???

    Hombre b&w está muy bien(me he vuelto bowermaniatico)pero creo que se te irian un poco de presupuesto.
    Podrias mirar la serie 600 que te saldrian(sin subwoofer)aproximadamente asi:
    FRONTALESM602S3 a unos 500 la pareja(son algo grandotes,miralo antes por lo que decias del mueble)
    CENTRAL:LCR60 unos 320(grande tambien)
    TRASEROSM601s3 unos 400(tamaño normal dentro de los monitores)
    Total:1220.
    Si hablas con el forero Cudeiro seguro que te podrá dar un precio muy aproximado a tu presupuesto y te aseguro que merece la pena,además del trato formidable por su parte.Tambien puedes ahorrarte algo bajando un nivel de modelo,es decir:frontales 601,central lcr60 y traseros 600 pero bajarias bastante el nivel y yo he tenido mucho tiempo la primera opcion y es muy muy recomendable.(otros dirán que no).
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que equipo???

    Cita Iniciado por actual80
    Muchas Gracias, voy a buscar a alguien que tenga Marantz y Wharfedale, haber que tal y me diga opiniones.
    Por lo pronto veo que el receptor acertado va ha ser el Marantz, lo voy teniendo ya claro, jejeje

    Respecto a los B&W, no me dices nada, no merece la pena?????

    Si, claro que merecen la pena...pero el conjunto 5.1 te subiría a casi los 800 euros más o menos, con lo que te deja menos presupuesto para el receptor. Si lo puedes estirar, estupendo. si es poco felxible la combinación whaferdale o tannoy es mucho más económica. me imagino que en Fnac puedes tener alguno de estos altavoces, aunque la audición no sea optima.

    Seguro que en Alicante tienes dónde escucharlos.

    Un saludo
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi equipo
    Por jaimeheavy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2008, 10:54
  2. Equipo Hi-Fi
    Por elsaq en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2008, 14:34
  3. (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.
    Por Akira_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2007, 11:43
  4. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:59
  5. Mi equipo HC
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2004, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins