Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Que equipo???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 jul, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que equipo???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en todo esto y me viene un poco grande.

    Resulta que he estado viendo equipos para hecerme un conjunto de home cinema y poder oir musica.
    He estado en varias tiendas y las que mas me han gustado, me han ofertado esto:

    1ª tienda:

    Yamaha RX-757 399€
    JBL E50 Northridge 356€ (Frontales)
    JBL E20 Northridge 145€ (Traseros)
    JBL EC25 Northridge 105€ (Central)


    2ª Tienda:

    Pioneer VSX-916S 7.1 100W 340€ ó Marantz SR 5500 7.1 90W 419€
    Bose 301 380€ (Frontales)
    Bose 161 115€ (Traseros)
    Jamo (ne se modelo) 99€


    El presupuesto que tengo es de unos 1000€ y los altavoces delanteros tienen que ser de estanteria (por sitio en le mueble), el salon es de 25m2.
    Cual de los presupuestos veis mejor???
    Pros y contras de los equipos?????
    Alguna opcion mejor????

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!! por vuestras respuestas.





  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que equipo???

    Hola, bienvenido!!! Una pregunta: ¿ dónde te han ofertado estos equipos ?, ¿ algún enemigo tal vez ?, jaja...bueno bromas aparte, vamos allá:

    Como ya habrás leído o te habrán dicho la mejor manera de escoger un equipo es oyéndolo......así que si tienes ocasión donde vives, es lo primero que debes hacer. Ahora vamos con las propuestas iniciales:

    La segunda oferta, ni me lo pienso: NO SE ME OCURRE.
    La primera oferta, muy mejorable.