Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras unos días de lectura, he llegado a la conclusión de que la tv que quiero, es una Full LED, con 200hz o mas. 3d no me importa. He visto que esta LG cumple con mis expectativas, pero me gustaría saber las equivalentes a este modelo en otras marcas. A ver si me sabéis indicar.

    Un saludo.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    Por mi parte te indico dos

    SONY HX900

    PHILIPS 9705

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    Pero esos 2 modelos son 3d y muchisimo mas caros, no creo q sean la competencia directa, sobre todo porque son modelos 3d
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  4. #4
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    Si son mas caros, pero no pienses que son mas caros por el tema 3D, si no tienes que verlo como un extra como muchos que incluyen. La Sony vende el kit 3D aparte. Estamos hablando de modelos que están entre las gamas altas de su fabricante incluida la lg que mencionas. Personalmente no me interesa el 3D, pero la tele que me voy a comprar y se ajusta a mis necesidades viene con 3D, no voy a dejar comprar una tele por que incluya 3D. Compra la tele que mas te guste y que te de igual si viene con 3D o no.
    Si me gusta ese coche que viene con aire acondicionada de serie y no le voy a da uso, pues por eso no voy a dejar de comprar ese coche.
    Saludos y espero haberte servido de algo.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    ! Hola !

    LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
    ..................1152 euros


    Excelente tienda confianza total
    http://www.mediastock.es/product/263...g-42le8500.htm


    .........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 07/10/2010 a las 20:16

  6. #6
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    A 1152€ me parece muy buena opción.

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    Si son mas caros, pero no pienses que son mas caros por el tema 3D, si no tienes que verlo como un extra como muchos que incluyen. La Sony vende el kit 3D aparte. Estamos hablando de modelos que están entre las gamas altas de su fabricante incluida la lg que mencionas. Personalmente no me interesa el 3D, pero la tele que me voy a comprar y se ajusta a mis necesidades viene con 3D, no voy a dejar comprar una tele por que incluya 3D. Compra la tele que mas te guste y que te de igual si viene con 3D o no.
    Si me gusta ese coche que viene con aire acondicionada de serie y no le voy a da uso, pues por eso no voy a dejar de comprar ese coche.
    Saludos y espero haberte servido de algo.
    El caso es q por el 3d se incrementa una barbaridad el precio. El 3d en si no es q me moleste
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  8. #8
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??

    No se incrementa el precio una barbaridad por tener 3D.
    En muchos casos el 3D lo equipan los modelos de gama alta que ya son caros de por sí y mucho mas modelos equipados con fullled.
    La philips 9705 sale costando ahora mas o menos lo que costaba en su época la 9704 (su antecesora) y no era 3D
    A mi una Sony 46x4500 (no 3D) que me costó mas que la HX900 que es su sucesora natural y trae bastantes mas extras que la mía.
    Puedes comparar precios de las Samsung de este año con lo que valían sus antecesoras en su momento.
    Lo que nos están cobrando a precio de oro son los led, que le están saliendo rentables a los fabricantes, aunq hoy por hoy los fabricantes los estén incluyendo en modelos mas económicos.
    Yo he visto la lg 8500 (auque es complicado juzgar un televisor con solo verlo en comercio y sin previos ajustes decentes) y me pareció un excelente LCD, si le tengo que poner un pero seria por los reflejos del cristal.
    Si te gusta la lg y vas sobrado con sus características, pues a por el, pero si quieres algo mejor, pues el desembolso normalmente será superior.
    Compra la que mas te llene el ojo, y si dudas entre dos modelos o mas pide consejo aquí, que hay muchos compañeros que también pueden guiarte hacia una buena elección.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins