Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Comparativa Samsung UE-C5100 vs. Samsung LE-C650

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung UE-C5100 vs. Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro y supongo que como la mayoría lo primero que hacemos es preguntar. Estoy en la duda de estas Samsung y la verdad no sé cual escoger, una LED y otra LCD, la diferencia de precio tampoco es tanta si hay características que hagan que una sea más recomendable que otra. He leído sobre ambas en el foro y no me aclaro. ¿Siempre LED mejor que LCD?. Pongo este mensaje para ver si alguién puede darme algún consejo sobre ellas.

    Gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    Hola,bienvenido salsama,entre las dos me quedaba con la de la serie 6 es 100hz y la otra 50hz. En realidad las dos son LCD,sino que la de la serie 5 es LCD EDGE LED,quiere dedcir que es una pantalla LCD pero con iluninacion LED en lo bordes de la pantalla.Son muy parecidas hasta en conexiones 4 HDMI,2 Euroconectores,etc. Lo que trae de mas la serie 5 son dos puertos USB,creo.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    Hola, yo estaba dudando tambièn entre éstos dos modelos, y al final me decidí por la c650 sobre todo por los 100 hertzios, además que tiene panel de crystal que es lo más parecido al led, además la c650 tiene internet, y también tiene 2 usb. La tengo encargada pero todavía no me ha llegado, ya contaré mis experiencias, un saludo y gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    Hola! Yo tengo la c650 y estoy encantado! Tiene como han dicho: 100hz, internet (Widgets) con usb a parte, y un panel que sefun mi opinion se puede calibrar mejor, ya k los led tienen un color mas irreal (kuestion de gustos). Mira:

    http://translate.google.es/translate...&sl=auto&tl=es

    Por cierto, alguien la ha actualizado a la ultima version?????
    zitro79 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    parece que lo único malo de la C650 es su input lag (45ms en modo juego es una sobrada)

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    Hola, muy buena la pagina y el artículo Hidrojen, lo leeré a fondo y el finde me pondré con ella a tope, ya os contaré que tal, un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung UE-C5100 vs. Samsung LE-C650

    Estimados foreros, acabo de venir de un centro comercial grande cuyo logo es un triángulo verde y la verdad es que estoy más confundido; el 90% de las tv que tienen se ven de pena con lo que el ir a verlas no sirve de nada y en cuanto a la atención, pues qué decir, yo que llevo 2 días mirando creo que estaba bastante más enterado que los 2 dependientes que me han atendido (posiblemente estén pagados pésimamente, pero eso es otro problema). He visto las 2 y la verdad es que se veía mejor la UE-C5100 o al menos eso he percibido, cierto es que la C650 tenía un video promocional penoso. También he vista y me gustado mucho la LG 42LE5300, lo dicho más liado que antes. Seguiré viendo teles y leyendo el foro a ver si doy con la tecla.

    Saludos.

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung UE-C5100 vs. Samsung LE-C650

    Salsama no te fies de como se ven en los comercios no estan calibradas,por eso algunas las ves medio bien y otras no

    Saludos y suerte con la compra
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung UE-C5100 vs. Samsung LE-C650

    Hola, si ves las dos una al lado de la otra, parece que se ve mejor la led porque la pantalla brilla más que la otra, y la c650 brilla más que otra cualquiera, ó sea que imagínate, en tu casa no vas a tener las dos, de modo que ya es cuestión tuya, yo estaba igual que tú, pero me he decidido por la c650 después de 4 meses de búsqueda. Ahora un consejo te doy, si sigues esperando y mirando, siempre vas a ver una que te guste más por algo ó porque es más barata, y así sucesivamente hasta que te vuelvas loco ó digas ésta y no miro más........

    También depende de tu presupuesto y de si no te importa gastar más, pero también recuerda que la led c5100 no son 100 hertzios, tendrías que compararla con la c6000 que sí los tiene, ya tú decides, si no tienes prisa puedes seguir viendo, pero en navidades bajarán los led y los lcd y saldrán modelos del año que viene y te dirán que esperes a Enero ó Febrero para que bajen los de éste año, lo que te digo, la pescadilla que se muerde la cola.

    Resumiendo, que la tele perfecta no existe, y si no estás decidido sigue mirando, pero ten en cuenta lo que te he dicho................. Un saludo y suerte con la compra.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    Hola Vannist. Tengo la ps3 i juego al bad company 2, fifa... sin el modo juego, y no noto input lag. Los mato a todos!!!! jeejejje

  11. #11
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    ¿Juegas online? ¿Seguro que NO notas nada? Lo digo porque contigo ya son 3 personas (2 ingleses y tú), a los que les leo que la 650 es buena para jugar, pero el resto de los que la tienen o la han probado dicen lo contrario. ¿Se apunta rápido? Es decir, ¿pulsas el gatillo izquierdo y ya estás con el arma encarada, o notas más lentitud o micropausa? Estoy hecho un auténtico lío con esta TV, que le encanta a mi mujer, y a mí también, y que lo único que me detiene para ir ahora mismo a por ella, es lo del dichoso input lag de las narices.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung: UE40C5100 ó LE40C650

    SÍ, SÍ, és buenssissima para jugar. LO que kiza les pase a algunos és el tema lag por la conexion... en el fifa va con mas tardo, però és tema del online. Si juego en offline va mas rapido de respuesta. Però no te aassustes k si pillo a alguien k tenga buena conexion, va como la seda! pero es todos los juegos y las tv del mundo.
    Y el bad company2 va super fluido y rapido de respuesta.

    Saludos!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung UE-C5100 vs. Samsung LE-C650

    Además la tele es una pasada para ver pelis! parece el cine!!!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Please elegir entre ue37c5100 o le37c650

    Hola chicos, pues tengo la cabeza.... me he leido mil temas.. y sigo con alguna duda, quiero una tele para la habitacion, la voy a ver a unos 3,6m, y como mucho me entra de 37" en la pared que la quiero poner, y tengo dudas entre estas dos:


    UE37C5100 --> led, 500€

    LE37C650 --> lcd, 100hz, 465€

    Pues si la led fuera el mismo modelo que la lcd no me lo pensaba, pero la led es el modelo de 50hz y creo que es la mayor diferencia entre las dos, no se porque me tira mas la led, ademas para la pared quedara mejor, pero claro la otra es mejor por lo que he leido, pero lo iba a notar a casi 4 metros???

    Bueno que tengo dudas de la hostia, tampoco soy un sivarita, y sobre todo voy a ver la TDT y alguna peli por el USB.

    Aconsejarme please, que no quiero equivocarme y vosotros siempre dais buenos consejos.

    Gracias.

  15. #15
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Please elegir entre ue37c5100 o le37c650

    compre el otro dia la 37C5100 para mis padres.

    Nuca he tenido Samsung,no la habia visto anteriormente encendida,ni siquiera se me habia pasado por la cabeza el comprasela, el sabado a las 10 se estropeo la vieja , y a la 1 le montaba en casa la nueva.

    la 37C5100 se ve espectacularmente bien en TDT, y cuando sintonizas TVEHD ya es tremendo,ademas no es un modelo de 50 HZ es de 100HZ.

    No te compres LCD infinitamente superior el LED.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins