Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Orientación para primer equipo de sonido

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Orientación para primer equipo de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hasta ahora no había tenido la posibilidad de disponer de espacio para montar un buen sistema de sonido. Me acabo de comprar una LG LE8500 y me gustaría comprarme un equipo de sonido acorde.

    Aunque he leído mucho, no consigo encontrar en equipo q mejor se adapte a lo q quiero y me gustaría que me echárais una mano. Sería sobre todo para ver películas y jugar a la consola, aunque me gustaría que fuera lo sufucientemente versátil para poder escuchar música en buenas condiciones.

    A ver, en principio quería una barra de sonido por cuestión de no tirar cables por toda la habitación para un 5.1 pero me ha parecido leer que hay algunos que los altavoces traseros son inalámbricos. Esta opción no me parecería mal, aunque los delanteros fueran cableados. De todas formas, el sofá lo tengo pegado a la pared y no sé si me merece la pena poner un 5.1.

    He visto esta barra y me ha gustado, ¿me la recomendáis o es preferible un sistema de 3.1 por separado con un buen par de columnas delanteras?

    http://www.yamaha-es.com/productos-y...400/index.html

    Quizás, con un 3.1 en condiciones me conformaría, pero estoy muy perdido y no sé si necesito un amplificador o sólo los altavoces, buff...

    El presupuesto estaría en torno a los 500 euros. ¿Qué me recomendáis?

    Por cierto, el salón es de 24 metros cuadrados y prácticamente cuadrado.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    [EDITADO] Vaya, creo q me he equivocado de subforo, si es así, disculpad.
    Última edición por lokix; 06/10/2010 a las 18:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins