Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda Proyector + Pantalla

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda Proyector + Pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dispongo de una pared de 5'00 m de ancho y quiero montar el proyector para ver cine en un 99% de los casos, tengo control sobre la luz de la sala, pero solo dispongo de 4 metros de tiro para poner el proyector, me gustaria sacar una pantalla de unos 3 metros de base... pero no se si es posible ni con que proyector... asi que la duda es....

    ¿Que proyector me daria esa pantalla?

    Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

  2. #2
    recién llegado Avatar de Comandante_J
    Registro
    31 ago, 10
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Proyector + Pantalla

    Buenas!

    Pues creo que no deberias tener demasiado problema para sacar ese tamaño a 4m. Pero alguien mas experto que yo (osea, cualquiera ), te lo podra decir con mas seguridad. Pero ten en cuenta que la pantalla no sea demasiado grande respecto al lugar donde te sientes. Segun THX, debe haber unos 40º entre los ojos y la pantalla (esto es, que trazando una linea desde el borde de la pantalla hasta los ojos, no haya mas de 40º respecto a la tangente). O, simplemente, divide las pulgadas de tu pantalla por 0.84, en tu caso serian 138 pulgadas para una pantalla 16:9, osea 4.23 m. minimo. Eso segun THX, que creo que son los mas "bestias" en cuando a tamaño de pantalla. Si solo tienes 4 m. hhasta la pantalla, puedes considerar poner una pantalla mas pequeña, aunque en este caso no haya mucha diferencia a lo "ideal" segun THX.

    Perdon por el tocho, ademas no era la respuesta que buscabas

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda Proyector + Pantalla

    No era la que buscaba pero es una respuesta muy ilustrativa, muchas gracias por ellla

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Proyector + Pantalla

    Si quieres una pantalla de 3m de base y 16:9 te sale una diagonal de 135,5" o sea que tienes que buscar un proyector que a 4m te dé esa diagonal de pantalla.
    http://www.projectorcentral.com/Epso...ulator-pro.htm

    Según esa calculadora de distancias, el TW3500 te daría 136" (no se puede poner 135,5") a 4,07m de distancia con el zoom a tope, lo único que debes hacer es probar los proyectores más conocidos o que más se ajusten a tu presupuesto con la pantalla que buscas (135,5") y a ver si alguno te la da a 4 m.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins