Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 829

Asus O!Play HD2

  1. #811
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo intorduje los firm modificados en este foro, sacados a su vez de una página rusa.
    La versión R9 apaga la luz, pero es algo más lenta en reproducción.

    Lo más importante es que la imagen sa fluida, sobretodo en pelis de acción, que no haya saltitos.

    Finalmente yo instalé la R12 y con un rotulador negro pinté sobre el cristal negro. Si es un rotulador de punta gorda, haz solo un punto sobre la luz. El efecto es incluso mejor q la luz original, deja un cerco que si está centrado, se ve muy chulo y no molesta nada.

    Tienes toda la info de instalaciones de el foro del "ASUS O!Play,que gustazo"

    aquí tienes todo el proceso paso a paso para la R8
    https://www.forodvd.com/tema/73629-asus-o-play-que-gustazo/index113.html#post1054586

    para descargarte los archivos del R12 mira las últimas páginas de ese foro que un compañero lo pone.
    Sino métete directamente en la página del creador

    en el primer comentario tienes todas las versiones. La última es la R13 pero no nos ha gutado. Va un poco justa de memoria y se nota en imagenes rápidas.
    moServices • View topic - New line of FW - AMP (r13)
    DMMD, swords y sargvid han agradecido esto.

  2. #812
    recién llegado Avatar de Bertus33
    Registro
    24 may, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Buenas! Soy nuevo en el foro y soy usuario del Asus Oplay desde hace ya un tiempo y estoy muy contento. Estoy buscando otro y no hay manera de encontrar ninguno, vosotros sabéis de algun sitio donde lo puedo comprar?
    Es que es el único reproductor multimèdia que he probado que me coja 8TB, todos los otros no aceptan mas de 2TB o 3TB como mucho.
    Gracias.

  3. #813
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por Bertus33 Ver mensaje
    Buenas! Soy nuevo en el foro y soy usuario del Asus Oplay desde hace ya un tiempo y estoy muy contento. Estoy buscando otro y no hay manera de encontrar ninguno, vosotros sabéis de algun sitio donde lo puedo comprar?
    Es que es el único reproductor multimèdia que he probado que me coja 8TB, todos los otros no aceptan mas de 2TB o 3TB como mucho.
    Gracias.
    Los 8Tb te los coge como disco externo o interno?????

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Hola, yo intorduje los firm modificados en este foro, sacados a su vez de una página rusa.
    La versión R9 apaga la luz, pero es algo más lenta en reproducción.

    Lo más importante es que la imagen sa fluida, sobretodo en pelis de acción, que no haya saltitos.

    Finalmente yo instalé la R12 y con un rotulador negro pinté sobre el cristal negro. Si es un rotulador de punta gorda, haz solo un punto sobre la luz. El efecto es incluso mejor q la luz original, deja un cerco que si está centrado, se ve muy chulo y no molesta nada.

    Tienes toda la info de instalaciones de el foro del "ASUS O!Play,que gustazo"

    aquí tienes todo el proceso paso a paso para la R8
    https://www.forodvd.com/tema/73629-asus-o-play-que-gustazo/index113.html#post1054586

    para descargarte los archivos del R12 mira las últimas páginas de ese foro que un compañero lo pone.
    Sino métete directamente en la página del creador

    en el primer comentario tienes todas las versiones. La última es la R13 pero no nos ha gutado. Va un poco justa de memoria y se nota en imagenes rápidas.
    moServices • View topic - New line of FW - AMP (r13)
    Hola muchas gracias por la información que le das al compañero, pero tengo una duda, si no te importa que te pregunte porque ando un poco perdido porque hace muchísimo que no toco el tema...
    Cuando le doy a info de versión me sale esto:
    Sist: 02.05.12
    Nucleo: 350502.10
    Bootcode:0001.0203.0026
    Audio:360179
    Video347937
    RootApp:347437

    Me gustaría actualizarlo porque se que se podía meterle mano, pero no me acuerdo lo que había que hacer.... podrías echarme una mano?? Gracias!!

  5. #815
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por felguera_10 Ver mensaje
    Buenas. Hice una pregunta hace unas semanas en el post ASUS O!Play,que gustazo... sobre el Asus O!Play HD2 ya que vi que también se hablaba de este y había algo más de movimiento. Solamente recibí una respuesta y no me aclaró mucho el tema. Pongo aquí lo mismo que publiqué haber si alguien me puede ayudar:



    Tengo el Asus O!Play HD2 con el firmware oficial desde hace bastante tiempo, y en general estoy bastante contento con él. Le doy un uso muy simple: meter las películas en el disco duro y reproducirlas.

    El único "problema" que le veo es que los subtítulos que tienen que aparecer por defecto no lo hacen. Por ejemplo, con el mediainfo se ve claramente que la siguiente pista de subtítulos tendría que aparecer seleccionada al iniciar la reproducción:



    Sin embargo por defecto no aparece ninguna y tengo que activarla manualmente. Lo extraño es que las pistas de audio si que hacen caso a esto. Si la pista por defecto es la 2, ésta aparece al iniciar la reproducción (como tiene que ser).

    Tengo el firmware oficial y me gustaría trastear con los modificados. Mi pregunta es que si con algún firmware no oficial (como por ejemplo el R12) se corrige esto. Y con el tema de los subtítulos querría saber si se añaden más formatos a la lista de compatibles (unos que me interesan son los .sup, que el oficial no lo soporta).

    También me gustaría saber si el modo noche (o nocturno) está disponible en estos firmwares. Esta opción viene en el oficial y es para equilibrar el audio de las películas para que no hay mucha diferencia de volumen entre las voces y los efectos.

    Se que hago muchas preguntas, pero como no se si se puede volver al oficial una vez cambiado, me quiero asegurar que podré hacer estas cosas que comento. Es lo único por lo que cambiaría de firmware.


    Gracias de antemano.
    ¿Nadie puede ayudarme?

  6. #816
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi o!play hd2.

    Siempre me ha funcionado bien y uso el firmware 2.04. Siempre ha funcionado perfectamente.

    Pero desde hace unas semanas, cada vez que lo enciendo me aparece el "initial setup", osea, la pantalla de configuración inicial. Esto me pasa cada vez que lo enciendo y la verdad ya se hace pesado estar configurándolo cada día.

    Probé a cambiar el firmware (siempre oficiales), a cambiar el HD interno, a hacer un reset con el botón trasero, pero nada me funciona.

    Que le puede suceder? y lo que es mas importante, como puedo arreglarlo?

    Muchas gracias de antemano.

  7. #817
    aspirante
    Registro
    09 sep, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Buenas, desde hace algo más de 3 años, tenia puesto la famosa versión "amp_r11_icon" que resulto que no deja actualizar firmware

    UPD 11/10/14 22:25 MSK fixed bug can not update the firmware from the Settings menu. Fws reloaded.

    La unica forma es por LAN:

    en la consola de comando escribes: (la consola es en Windows->menu INICIO-> EJECUTAR)

    telnet 192.168.1.XX (esta dirección IP es la que adquiere el O!PLAY cuando lo conectas al modem, la veras en el O!PLAY->Setup->dirección de red)
    usuario: root

    y ya lo que quieras hacer, en el caso de actualizar, copias y pegas la siguiente linea de codigo y le das a enter:

    Código: Seleccionar todo

    echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192

    se mete el pen con el firmware en el puerto usb del asus, escribimos reboot en la consola y listo, se reiniciara y comenzara la actualizacion.



    Comunicación corecta, reboot y resulta que el Asus se queda clavado en Preparing for update. It takes a few seconds
    Sin poder hacer nada más, ni tampoco sirve de nada el reset



    ¿Alguien sabe la solución?

    Gracias!

  8. #818
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Yo siempre lo he hecho metiendo el pendrive en el usb y , con el boton de reset pulsado enchufo el oplay. Cuando daba imagen dejaba de darle al boton. Si no recuerdo mal iba por la version amp_r13 y despues habia que descargarse el skin que quisieras.

  9. #819
    Drk
    Drk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hola. ¿Sabéis de algún reproductor multimedia para substituir al O!play HD2? Es decir, que admita tantos códecs y formatos y pueda incorporar discos duros de alto tamaño además de interfaz de red, puerto USB 3.0, etc?

    Saludos.

  10. #820
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Yo he cambiado el asus por el zidoo x9s. Hasta ahora muy contento con el cambio. Lo conseguí en aliexpress, con envio desde españa por 111€ creo recordar. Discos de mas de 3Tb no he probado. Echale un vistazo a la pagina del producto porque merece la pena.

  11. #821
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por felguera_10 Ver mensaje
    Buenas. Hice una pregunta hace unas semanas en el post ASUS O!Play,que gustazo... sobre el Asus O!Play HD2 ya que vi que también se hablaba de este y había algo más de movimiento. Solamente recibí una respuesta y no me aclaró mucho el tema. Pongo aquí lo mismo que publiqué haber si alguien me puede ayudar:



    Tengo el Asus O!Play HD2 con el firmware oficial desde hace bastante tiempo, y en general estoy bastante contento con él. Le doy un uso muy simple: meter las películas en el disco duro y reproducirlas.

    El único "problema" que le veo es que los subtítulos que tienen que aparecer por defecto no lo hacen. Por ejemplo, con el mediainfo se ve claramente que la siguiente pista de subtítulos tendría que aparecer seleccionada al iniciar la reproducción:



    Sin embargo por defecto no aparece ninguna y tengo que activarla manualmente. Lo extraño es que las pistas de audio si que hacen caso a esto. Si la pista por defecto es la 2, ésta aparece al iniciar la reproducción (como tiene que ser).

    Tengo el firmware oficial y me gustaría trastear con los modificados. Mi pregunta es que si con algún firmware no oficial (como por ejemplo el R12) se corrige esto. Y con el tema de los subtítulos querría saber si se añaden más formatos a la lista de compatibles (unos que me interesan son los .sup, que el oficial no lo soporta).

    También me gustaría saber si el modo noche (o nocturno) está disponible en estos firmwares. Esta opción viene en el oficial y es para equilibrar el audio de las películas para que no hay mucha diferencia de volumen entre las voces y los efectos.

    Se que hago muchas preguntas, pero como no se si se puede volver al oficial una vez cambiado, me quiero asegurar que podré hacer estas cosas que comento. Es lo único por lo que cambiaría de firmware.

    Gracias de antemano.
    En lo único que te puedo ayudar es que con el firmware modificado y el skin (hay que elegir entre varios) POHD, que es con el que he estado mas tiempo, si tenía modo nocturno, igual que el VRT (otro skin). Además con estos dos conseguias reproducir los audios HD que por defecto no puedes. Subtitulos creo recordar que no soportaba ninguno mas que el original. El .PGS no lo soportaba, eso si lo recuerdo. Siempre puedes volver al firmware original. También decirte que al cambiar el firmware el mando a distancia se remapea, y los botones no siempre hacen la función original. Siento no ayudarte mas pero hablo de memoria.

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hola, si alguien está interesado yo vendo el mío, tiene disco duro interno de 160 gb, lo vendo por 40€

  13. #823
    recién llegado Avatar de Bertus33
    Registro
    24 may, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por sargvid Ver mensaje
    Los 8Tb te los coge como disco externo o interno?????
    Hola!! Interno!
    sargvid ha agradecido esto.

  14. #824
    recién llegado Avatar de Bertus33
    Registro
    24 may, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hola! Puede que me interese! De donde eres?

  15. #825
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por Bertus33 Ver mensaje
    Hola!! Interno!
    y el firm que tienes instalado en el oplay es original o es uno modificado?????

+ Responder tema
Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins