Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema zumbido altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema zumbido altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en primer lugar saludos a todos.
    Tengo un problema. Mi equipo es el siguiente:
    Ampli Pioneer VSX 417
    Plato: Project debut III
    Altavoces: Kef IQ50

    He comprado recientemente los altavoces con la idea de sustituir el ampli en un futuro, pero de momento me quedo con este. Cuando pongo el plato suena un zumbido en los altavoces, desde hace unos días es más molesto y no sé qué hacer. He leído por ahí posibles causas y soluciones, pero no lo consigo arreglar. el plato en su conexión con el ampli trae un tercer cable, que creo que es la toma de tierra, pero no sé dónde conectarla, y puede que venga de ahí el ruidito......no sé!!!! los altavoces suenan muy bien, pero el ruidito suena aunque no esté escuchando nada. "ruido de masa" he leído que es........sólo me pasa con el plato, con cd por ejemplo no. Antes no se oía tanto como ahora.

    estoy un poco desesperado. Si alguien me pudiera ayudar! Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema zumbido altavoces

    No veo que el ampli este preparado para un plato. O te buscas un previo de phono o cambias de ampli.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema zumbido altavoces

    Gracias por contestar carapau,
    sé que ese ampli no es para un plato, pero de momento es lo que tengo. Previo de phono no necesito porque ya lo trae el plato. La impresión que tengo es que me voy a ver "obligado" a cambiar de ampli antes de lo previsto, pero mientras intento escucharlo lo mejor posible.

    Un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema zumbido altavoces

    Hola de nuevo,
    he llamado a la tienda donde compré el plato y los altavoces y me dicen que no es del ampli, que es del plato, que prueba a conectar la toma de tierre a un tornillo.......nada no me desaparece.
    Me dicen que con una regleta podría solucionarse, salen carillas esas regletas.

    creo que hay regletas con toma de tierra, no entiendo muy bien qué es eso, ¿alguien sabe si podría ser esa la solución?
    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins