Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Uso compartido multimedia pc-sony via wifi

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Uso compartido multimedia pc-sony via wifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, este verano adquiri un televisor Sony Bravia 40NX800, que tiene la opción de conectarse via Wifi al router y poder acceder a internet o a otros equipos en la red privada.
    El televisor está dado de alta en la red y de hecho accede a contenidos en la red, pero me ha sido imposible acceder a los contenidos (fotos, peliculas) del PC.
    Mi Pc es un HP Pavillion con Windows Vista Home Premiun y venia incorporado un Windows Media Player. Cuando intento hacer que compartan multimedia a traves de Biblioteca-Uso compartido multimedia me aparece el icono del televisor pero esta inhibida la opción de Permitir.
    Me visitó un tecnico de Sony y él con su portatil en el que tenia cargado Media Player 11 si conseguia conectar el televisor y su Pc y compartia carpetas.
    Será debido a la version mia de Media Player, al sistema operativo ?
    Os agradeceré cualquier pista que me podais dar

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Uso compartido multimedia pc-sony via wifi

    El Media Player 11 hace de servidor DLNA y por eso al tecnico le funcionó. El problema es que esa versión creo que no es compatible con tu S.O.

    A mi me pasó lo mismo y he probado a instalar varios servidores. El WMP 10 me ha dado muchísimos problemas. La suite de Nero también incluye un servidor pero, al menos en mi caso, se comía al PC y tenía bastantes limitaciones.

    Al final he instalado el Twonky Server y me va bastante bién. No carga al PC, la tele (HX700) lo detecta y es detectada sin problemas y estoy a punto de pedir una licencia porque se está acabando el periodo de prueba gratis. Si no lo he hecho ya es porque estoy dudando en comprar algún tipo de lector BR/sintonizador/reproductor multimedia que podría hacer innecesario el servidor.
    Sony KDL-40HX700

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins