Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Deco iplus P11

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Deco iplus P11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Me instalaron el otra día el iplus deco P11 (fecha de fabricación diciembre 2.009) y no sé si es el modelo de 160 Gb. de disco duro o el de 500 Gb.

    En las guías que vienen con el deco pone versión diciembre 2.009. Lo que pasa es que se supone que Digital+ sólo debería de distribuir decos con 500 Gb., como indica la publicidad correspondiente.

    ¿Podría alguien ayudarme?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Mira el numero de serie detras del deco:
    -Empieza por 340,modelo de 160 gigas.
    -Empieza por 342,modelo de 500 gigas.


    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    hola,

    ves esto que comenta piter33 no lo sabía, pero que yo sepa la gran diferencia entre el p10 y el p11 es la capacidad del disco duro, si han sacado alguna unidad con 160gb, me parece bien, pero si a ti te cobrán el servicio de alquiler reclama para que te pongan uno de 500gb, pq en principio todos los nuevos abonados que son en alquiler los aparatos son de 500 (t11 o p11).

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    hola,

    ves esto que comenta piter33 no lo sabía, pero que yo sepa la gran diferencia entre el p10 y el p11 es la capacidad del disco duro, si han sacado alguna unidad con 160gb, me parece bien, pero si a ti te cobrán el servicio de alquiler reclama para que te pongan uno de 500gb, pq en principio todos los nuevos abonados que son en alquiler los aparatos son de 500 (t11 o p11).

    saludos
    Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo temiendo dudas. El código de barras de atrás empieza por 340, pero tiene otro debajo que empieza por 342. La caja también tiene el 342.

    Otra cosa que no come funciona es el tema de la grabación de serie "automática". No me sale esta opción al programar la grabación de uin capítulo de alguna serie.

    Además en la guia plus apartado serie de la A a la Z no me salen ninguna serie y por tanto tampoco puedo realizar esa función.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias de nuevo y saludos cordiales.

  5. #5
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Hola, no sé ke me pasó, te envié anoche un mensaje pero no sé si te llegó, pq estoy en el movil, y esto no va muy fino, los problemas que me comentas creo que sería de gran ayuda que llamases al telefono de digital+, pq parece que no tienes el último firmware del decodificador y eso me parece rarisimo, y seguro que tb te podrán informar de que disco duro tienes.

    saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Cita Iniciado por tolia Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo temiendo dudas. El código de barras de atrás empieza por 340, pero tiene otro debajo que empieza por 342. La caja también tiene el 342.

    Otra cosa que no come funciona es el tema de la grabación de serie "automática". No me sale esta opción al programar la grabación de uin capítulo de alguna serie.

    Además en la guia plus apartado serie de la A a la Z no me salen ninguna serie y por tanto tampoco puedo realizar esa función.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias de nuevo y saludos cordiales.
    Mira compañero si aun tienes dudas sobre la capacidad haz una cosa: Grabate 10 pelis en HD y si te caben y aún te queda mucho espacio es que es el de 500. De esta manera se te despejan las dudas. Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Mira compañero si aun tienes dudas sobre la capacidad haz una cosa: Grabate 10 pelis en HD y si te caben y aún te queda mucho espacio es que es el de 500. De esta manera se te despejan las dudas. Saludos
    Hola amigo, chonan.

    ¿Sabes más o menos cuánto se puede grabar en el disco duro de 500 Gb. en HD?

    Gracias y saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Cita Iniciado por tolia Ver mensaje
    Hola amigo, chonan.

    ¿Sabes más o menos cuánto se puede grabar en el disco duro de 500 Gb. en HD?

    Gracias y saludos.
    Pues la verdad no te se decir porque el mio lo tengo hace menos de un mes y no me ha dado tiempo a llenarlo. pero si te digo que en el de 180 cabia una mierda, por eso te digo que con mas o menos 10 pelis y te sobra mucho ya te garantizas que es el de 500 porque con esa cantidad el de 180 ya estaria casi petao.
    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Os paso los datos de terminal, a ver si comparándolos con los vuestros, sacamos alguna conclusión:

    Deco iplus P11 DSR7211/16
    Modelo: PHILIPS P10 HD_SOG
    Nº serie: 340703388182 (pantalla) y 342902870102 (caja)
    Versión software: SGC_PVR_3.0.129_7.05
    Versión loader: 0000000010

    Si desde el menú perso pulso el 9 (actualización terminal) dice que ya está con el último firmware.

    Gracias a todos y saludos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    esta tarde lo comparo con el mio, pero si te dice que el firmware está actualizado, el tema de las series te debería funcionar, me parece extraño, de todas formas intenta ponerte en contacto con los del plus.

    saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Estuve hablando con digital+ y me dijeron que creían que le faltaba una actualización al deco y que precisamente esta semana habían mandado una actualización por la antena.

    Comprobé la información del sistema y tengo ahora esto:

    Deco iplus P11 DSR7211/16
    Modelo: PACE P10 500
    Nº serie: 340703388182 (pantalla) y 342902870102 (caja)
    Versión software: SGC_PVR_4.0...
    Versión loader: 0000000010

    Por lo tanto, tengo el deco actualizado pero sigue sin funcionar lo de las series y lo de activar el servicio de digital+ propone.

    ¿Se le ocurre a alguien algo?

    Gracias a todos y saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco iplus P11

    Buenos días a todos.

    Finalmente se ha arreglado todo, lo que pasa es que los de Digital+ han dado muchas vueltas para la fácil solución que ha tenido este tema.

    El problema estaba en el firmware del P11 y aunque parecía actualizado a la v.4.0 hay que fijarse en el último campo de la información del sistema. Ahí me no me ponía fecha y tenía una V (significa que todavía no está aplicado el firmware). La solución consistía en memorizar de forma manual los canales eligiendo la opción recomendada por Digital+. Una vez acabado esto es necesario apagar el deco desde el mando para que siga mostrando la hora.Transcurrida aprox. una hora volver a encenderlo y comprobar la información del sistema. Cuando lo hice me ponía fecha 14-10-10 y una hora y la letra final era la A (significa que el deco está totalmente actualizado).

    Probé lo que fallaba y todo funciona perfectamente.

    Gracias a todos por el interés y saludos cordiales.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins