Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Iplus

  1. #1
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Iplus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos quria resolver unas dudas a los expertos sobre el aparato,mi intencion es comprar uno en propiedad y no se si el nuevo esto es posible o tendria que cojer el t10 de alguien que lo venda.
    Despues de esto queria saber si teniendo contratado canal+liga al comprar el iplus se prodria conectar como si tal cosa con la instalacion del deco estandar y ver la señal en hd o tendria que llamar a digital+ para que me hicieran una instalacion para poder ver la señal hd (si hay que coger el paquete Hd lo comprenderia)
    teniendolo en propiedad nose si hay que pagar los 5 o 10 euros mensuales segun el paquete contratado o no y por ultimo saber si se podria usar como tdt hd normal aunke no tenga la tarjeta de abonado.

    Por otro lado nose como esta el tema ahora del iplus p11 si no es posible adquirirlo en propiedad nose si se paga por su alquiler una cuota al mes o si me recomendais mejor comprar alguno por ahi

    destrangis como era mi intencion, un saludo

    se me olvida algo pero con esto de momento tengo suficiente.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Iplus

    A dia de hoy no dan la opcion de comprarlo,solo alquiler, y siendo el nuevo de 500 gigas y el antiguo de 160 gigas yo no lo compraria,ademas lo mas normal es que al no comprarlo en su momento no creo que te respeten la oferta que promocionan a los antiguos compradores, por otra parte el deco lo puedes usar como tdt hd-sat hd(canales fta) siempre,tengas o no la tarjeta de abonado y por supuesto si tienes señal del deco estandar lo unico que tienen que hacer es conectar el iplus sin ningun tipo de instalacion mas.

    Saludos

  3. #3
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Iplus

    entonces no me recomiendan comprar el de 160, pero no me an dixo si hay que pagar alquiler mensual por el deco que yo es lo que queria ahorrarme comprandolo nose si me explico

  4. #4
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Iplus

    alguien se anima a aclararme el asunto por fi

  5. #5
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Iplus

    Llama a d+ y les comentas el caso,di que tienes un iplus comprado (aunque no lo tengas )y pregunta si en ese caso te cobran alquiler.

  6. #6
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Iplus

    pero en el caso de que no lo compre y me lo cedan ellos se paga una cuota de alquiler?
    actualmente dnd mi viejo tengo el deco estandar y no pago na mas que el paquete de canal+liga, ni un centimo mas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins