Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ya he instalado mi Denon 1911

  1. #1
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ya he instalado mi Denon 1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Por fin he instalado mi Denon 1911 y os pongo aqui mis impresiones, por si a alguien le resulta de ayuda:
    El apartado de conexiones en muy facil. Solo hay que seguir el manual y tener cuidado de colocar cada cosa en su sitio. En mi caso, he dejado el DVD conectado por Euroconector (de momento) directo a la TV para que mi mujer no tenga que encender el receptor, y le he conectado a éste la salida optica, para escuchar la musica como dios manda. Tengo un Kaiboer (HD multimedia de alta definicion) que he colocado en el HDMI 3 (El SAT/CBL) y he dejado libres 3 HDMIs y el cable coaxial, aparte de todas las demas conexiones (RCA, componentes...)
    Mi idea es añadirle estas navidades una nueva PS3 por HDMI al Denon y en un futuro comprar un TDT de alta definicion y enchufarsela a la TV (que tiene 2 HDMIs). Como puede pasar el sonido de la TV al receptor por HDMI 1.4, tendria todo bien conectado y me quedarian, de las importantes en el receptor, 2 HDMIs y una coaxial. Mas que suficientes, creo yo.

    El Audissey ha funcionado bien. He notado que me daba un poco menos de distancia en el altavoz frontal derecho respecto al izquierdo, y que tambien le ponia un decibelio menos de volumen a uno de ellos, pero nada de importancia. Lo he dejado tal y como lo ha configurado automaticamente.

    Por lo demas, configurar con cuidado. La radio me ha dado un poco de dolor de cabeza, pero al final, bien.
    La salida CD del mando se la he asignado al Optico 1 para la musica.
    Una cosa que no me ha gustado es que queria asignarle tambien la salida DVD del mando al optico 1 para elegirla al ver peliculas del DVD, pero no me deja asignar las mismas entradas de audio a distintos botones. Pensaba luego configurar el CD como Stereo y el DVD como auto, para que fuera mas intuitivo en el mando, pero no he podido.
    Al final, no hay problemas, porque cuando pongo un CD de musica me lo detecta como estero y cuando pongo una peli, como DTS o lo que sea, con lo que muy bien.

    Respecto al disco duro multimedia, lo mismo. Cuando selecciono musica me la pone en estero y cuando pongo pelis en DTS o en AC3, me las detecta como DTS. Todo perfecto.
    Me queda mucho por afinar (como los direct o pure direct), pero por hoy ya esta bien.

    Mi equipo de altavoces es un sistema 5.0 muy normalito. El central y los traseros son unos Pioneer de 60W y 8 ohmios, y los dos frontales son unos excelentes Pure sound Pro838 de 8 ohmios tambien, que creo que son de 170W.

    Tengo que decir que el cambio en la calidad de sonido que he experimentado de mi antiquisimo Onkyo de 15 años y 55 W a éste, es abismal.
    En las peliculas lo noto mucho a medio y bajo volumen. El antiguo, en volumenes altos daba el pego, pero en cuando bajaba un pelin, era como si no tuviera nada.
    Pero lo mas increible es en la musica. La radio se escucha nitida casi como un CD (aunque no se por que razon, parece que la emisora que peor sonido emite son los 40 ppales). Y los CDs o los ficheros de audio del HD multimedia, alucinantes.
    Los altavoces PRO838 son, como ya sabreis, mas anchos de lo normal y tienen un cono de graves excelente. Ni que decir que los agudos y medios tambien son perfectos.

    Se que a muchos no os parecera bien, pero debo decir que no echo de menos para nada un subwoofer. La musica clasica (Bach, Vivaldi), las bandas sonoras de pelis (Armageddon (Aerosmith), Aladdin, 1942,,,) o la musica moderna (Annie Lenox, Bon Jovi), se escuchan magnificamente (es po que he probado hoy). Los graves se hacen notar contundentes y los medios y agudos nitidos como pocas veces he oido.

    Y despues de 4 horas bregando con él, estaba muy bien de temperatura (casi frio, diria yo). Para mi, que vivo en Malaga (calor en verano) y lo tengo colocado 'encajonado' con poco mas de 10 cms de margen por cada lado, esto es importante.

    En resumen, estoy muy contento con mi compra (baratisimo, la verdad) y la recomiendo.

    P.D. Lamento el tochazo, pero queria aportar algo a este magnifico foro.

    No me queda mas que agradecer de nuevo las ayudas que me habeis prestado para decidirme. He aprendido mucho y sin duda seguiré aprendiendo con vosotros.
    PlasmaBoy y moreno40 han agradecido esto.
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ya he instalado mi Denon 1911

    Gracias por tu post,pues ahora a disfrutarlo,enhorabuena

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins