Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

CONSEJO sobre PC

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CONSEJO sobre PC

    Hola a todosss! Tengo una pequeña duda. Vereis quiero comprarme un pc nuevo para jugar..y no se si con una tarjeta grafica GTX 460 tendre bastante para jugar incluso cn los juegos mas exigentes a maxima resolucion (tipo crysis 2). Me podriais aconsejar?

    Muchas gracias!

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Hola,

    Habría que ver que son altas resoluciones, y también si quieres usar filtros y Vsync

    En PC existen dos grupos de juegos:

    1) Crysis y Crysis Warhead (settings Very High)
    2) Todos los demás

    Al grupo 1 no vas a jugar a alta resolución en una GTX460 con una tasa de frames sostenida, habrá sitios donde rascará, aunque en líneas generales se comportará (rondará los 30fps siempre que no usen FSAA y desactives la sincronización vertical).

    Al grupo 2 vas a poder jugar sin problemas, salvo tal vez a algún titulo que use intensivamente DX11, principalmente Metro 2033.

    Crysis 2 es una gran incognita. Si realmente se ha consolizado, como parece, con esa gráfica lo moverás a 100fps. Si Crytek no se baja los pantalones y hace algo parecido a lo que hizo en 2007; con esa gráfica lo moverás a 5fps.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Muchas gracias por tu respuesta. que cantidad de fps es la idonea para jugar? Deduzco que con esa grafica entonces podre jugar a todos los juegos sacandoles el máximo sin ningun problema. A los del primer grupo sin embargo si intento jugar cn todos los valores en su maximo en algunas ocasiones se ralentizara el juego y en general no sera tan fluido como si fuera una grafica mas potente no?

    Para poder sacarle el maximo a los juegos del primer grupo deberia subir ala 470¿

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    ¿A que resolución juegas?

    Para mover a 60fps rocosos por encima de 1080p tanto Crysis como Warhead hace falta un pepino del copon. Ni siquiera con una sola GTX480 valdría.

    Si no vas a tirar la casa por la ventana, una 460 es buena opción. Si acaso luego le montas otra en SLI, aunque claro, habría que ver el resto de tu equipo.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿A que resolución juegas?

    Para mover a 60fps rocosos por encima de 1080p tanto Crysis como Warhead hace falta un pepino del copon. Ni siquiera con una sola GTX480 valdría.

    Si no vas a tirar la casa por la ventana, una 460 es buena opción. Si acaso luego le montas otra en SLI, aunque claro, habría que ver el resto de tu equipo.

    Un saludo
    usare cm monitor de pc un tv lcd phlips L8404 de 37 pulgadas. La resolucion es 1080p. El pc es bueno...cn un i7 de procesador, 4 gb de ram..una buena placabase asus..seria compatible poner mas tarde otra 460? o es mejor optar ya del tiron con una 470?

    Lo que quiero saber es si con una tarjeta gtx 460 y a 1080p puedo jugar al crysis con todos los parametros al maximo (es decir sacandole todo el partido al juego) y a una tasa aceptable de fps. O por el contrario tendria k optar por una segunda 460 o una 470..

    Gracias por tu ayuda

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Hola,

    Te ajunto una gráfica de rendimiento según Techpowerup. Estas reviews hay que cogerlas con pinzas en términos absolutos; pero sirven para hacerse una idea de rendimiento relativo.



    Como ves no existe una solución mono GPU para mover Crysis a 1080p@60fps; pero se pueden apañar cosas majas con soluciones SLI de GTX460. No creo que merezca la pena cambiar la 460 por una 470; ya que no vas a notar una gran mejora.

    Para saber si tu PC es compatible con una solución SLI deberíamos conocer al detalle sus características, principalmente modelo de placa.

    Por lo que dices (4GB de RAM) supongo que será un i7 con chipset LGA 1156, es decir un P55 o similar, y no un LGA1366 (chipset X58). Confírmamelo de todos modos.

    Por norma general lo mejor para montar una solución multiGPU es un X58; pero no creo que tengas problemas con tu equipo.

    Un saludo
    CuRRo_1987 ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Pen ya me ayudaras cuando me monte el pc en enero (auto regalo de reyes) que yo estoy pegao


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pen ya me ayudaras cuando me monte el pc en enero (auto regalo de reyes) que yo estoy pegao
    Pero loke aun te queda sitio en casa para meter mas gadgets!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Está viciao .

    El nuevo despertador de mesilla de loke:




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Jejeje, hace tiempo que vengo dandole vueltas al pc, y la verdad es que no tengo espacio para tener un sitio dedicado, asi que en el salon y enchufado a la w40000...


  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Cuenta con ello Loke

    Aunque no se, yo no soy muy amigo de tener el PC en el salón. Me resulta muy incómodo el teclado y el ratón en un sofá. Acabarás jugando a muchos juegos con el mando de la XBOX, y al final no es lo mismo.

    Un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Muchas gracias por tu respuesta. El pc aun no me lo compre. Pero he hecho un presupuesto en app:

    procesadores: cpu-intel-core-i7-870-8m-s.1156-oem 1 296,10
    placas base: intel asus.-p7p55d-para-intel-p55-atx-(intel-i5---i7) 1 127,60
    discos duros: w.d.-hdd-1tb-7200rpm-64mb-sata2-300mbps 1 56,40
    memorias ram: kingston-ddr3-4gb-pc1600mhz-cl9--2x2g 1 109,50
    torres: semitorre-thermaltake-v9-negra-ventana-3-ventis 1 71,00
    teclados logitech-wireless-desktop-mk250-business 1 26,20
    ventiladores: cooler-cpu-thermaltake-contac-29-1366-1156-am3 1 28,20
    grabadoras: dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 1 25,60
    tarjetas graficas: asus-geforce-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcie 1 246,20
    montaje Montaje y Testeo de Equipo 1 40,00
    fuentes alimentacion: gigabyte-superb-power-720w 1 84,40
    altavoces: speaker-5.1-creative-inspire-t6160

    Es compatible este pc cn 2 tarjetas 460? Me han comentado en otro foro que no es recomedable invertir ahora mucho en grafica ya que dentro de 2 o 3 años habra un gran salto tecnológico. Por otro lado tambien me han comentado que con una sola GTX 460 tengo para jugar a cualquier juego al maximo (menos los crysis obviamente) tanto actuales como los que salgan en los dos proximos años.
    Teniendo esto en cuenta, si compro dos tarjetas 460 para ponerlas en SLI ¿ademas de poder jugar muy bien al crysis..tambien me servira para jugar a los nuevos juegos que vayan saliendo mas alla de los 2 proximos años?? o aun asi quedare desactualizado dentro de dos años como en el caso de que solo tenga una? en este ultimo caso me compraria solo una 460 pk no voy a gastarme 250 euros mas solo para poder jugar bien a un par de juegos exigentes..

    Gracias de antemano.

  13. #13
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Cuenta con ello Loke

    Aunque no se, yo no soy muy amigo de tener el PC en el salón. Me resulta muy incómodo el teclado y el ratón en un sofá. Acabarás jugando a muchos juegos con el mando de la XBOX, y al final no es lo mismo.

    Un saludo

    A loke le da igual seguro que se compra otro gadget ideado para poder usar el teclado y raton tumbado en el sillon, algo asi

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO sobre PC

    Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. El pc aun no me lo compre. Pero he hecho un presupuesto en app:

    procesadores: cpu-intel-core-i7-870-8m-s.1156-oem 1 296,10
    placas base: intel asus.-p7p55d-para-intel-p55-atx-(intel-i5---i7) 1 127,60
    discos duros: w.d.-hdd-1tb-7200rpm-64mb-sata2-300mbps 1 56,40
    memorias ram: kingston-ddr3-4gb-pc1600mhz-cl9--2x2g 1 109,50
    torres: semitorre-thermaltake-v9-negra-ventana-3-ventis 1 71,00
    teclados logitech-wireless-desktop-mk250-business 1 26,20
    ventiladores: cooler-cpu-thermaltake-contac-29-1366-1156-am3 1 28,20
    grabadoras: dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 1 25,60
    tarjetas graficas: asus-geforce-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcie 1 246,20
    montaje Montaje y Testeo de Equipo 1 40,00
    fuentes alimentacion: gigabyte-superb-power-720w 1 84,40
    altavoces: speaker-5.1-creative-inspire-t6160

    Es compatible este pc cn 2 tarjetas 460? Me han comentado en otro foro que no es recomedable invertir ahora mucho en grafica ya que dentro de 2 o 3 años habra un gran salto tecnológico. Por otro lado tambien me han comentado que con una sola GTX 460 tengo para jugar a cualquier juego al maximo (menos los crysis obviamente) tanto actuales como los que salgan en los dos proximos años.
    Teniendo esto en cuenta, si compro dos tarjetas 460 para ponerlas en SLI ¿ademas de poder jugar muy bien al crysis..tambien me servira para jugar a los nuevos juegos que vayan saliendo mas alla de los 2 proximos años?? o aun asi quedare desactualizado dentro de dos años como en el caso de que solo tenga una? en este ultimo caso me compraria solo una 460 pk no voy a gastarme 250 euros mas solo para poder jugar bien a un par de juegos exigentes..

    Gracias de antemano.
    Buenas,

    No está mal, aunque yo personalmente soy partidario de la versión LGA1366 del i7. Me parece superior en configuraciones gráficas duales, debido al chipset X58. Además, incluye controladora de memoria de triple canal, lo que te permite configuraciones de 3x2GB al mismo precio que los 2xGB que tienes tu...

    Tampoco me convence nada la refrigeración, y la caja es un componente en el que según mi punto de vista merece la pena gastar más dinero.

    En todo caso, y aunque es cierto que hoy en día el mercado PC no es lo que era, 3 años es una auténtica barbaridad. Ningún PC de hoy en día va a mover a tope un juego de dentro de tres años. Y si eso ocurre es que el PC ha muerto como plataforma y nos podemos ir todos a casa.

    Cómprate una sola gráfica y ya irás viendo.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins