Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

MAÑANA VISITO SUPERSONIDO AYUDA PLEASE!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MAÑANA VISITO SUPERSONIDO AYUDA PLEASE!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo/as... pues eso.. que mañana salgo de viaje desde asturias a Bilbao con intención exclusivamente de visitar la tienda SUPERSONIDO tras recomendaciones de varios foreros/as.

    En su momento hace ya un par de meses tuve también la oportunidad de hacer lo mismo visitando en Madrid STUDIO22, donde sus propias cajas (M-18) y un ampli EXPOSURE tengo que reconocer que me hicieron disfrutar a lo grande, claro, que simplemente las cajas citadas y el ampli se ponían en 2.450 Euros.

    La sugerencia de quien me atendió en Madrid (fantásticamente por cierto), era usar el ampli EXPOSURE para stereo y para los efectos HC en su opinión seria suficientemente satisfactorio añadir un ampli conectado también al EXPOSURE para central y traseros, pero él incluso apuntaba a alg´çun modelo que estando bien, fuese económico por estar descatalogado etc (hablábamos de av que tenía de 600-800 euros rebajados por ser del año pasado a 380 Euros). No me pareció mala idea ¿qué pensáis?


    Mi intención es la de adquirir un equipo HC completo (5 altavoces, Sub, ampli y lector DVD). Mi presupuesto máx serían 3900 Euros. Con esa cantidad en Madrid me componían un equipo completo que me parecía de una calidad bastante adecuada. No obstante no queriendo quedarme sólo con una opción me animo a visitar Bilbao también tengo que reconocer que en cierto modo con la esperanza de encontrar algo que me satisfaga tanto como lo que os mencioné pero gastando menos dinero puesto que esos 3900 se pasan en realidad de mi presupuesto previsto.

    La sala donde irá ubicado el equipo tiene 22m2 (6mt x 3.70mts) y estará ubicado a "lo largo" del salón. Quiero dar cierta prioridad a la música estéro pero también obtener un buen resultado con el HC, pensando en esto había estimado repartir los gastos del siguiente modo:

    columnas (1000- 1200 euros)
    Ampli (1000-1300 euros)
    Central (300-400 euros)
    Traseros (150-200 euros)
    Sub (300-400 euros)
    Lector DVD (300-400 Euros)

    ¿qué os parece? ¿creéis que es una buena proporción?.... dentro de ese baremo me aconsejáis especialmente algunas cajas y ampli?

    Por último...tengo destinados también 2000 - 2500 euros para un plasma de 42"... en vuestra opinión ¿cuáles ojeo?... PANASONIC PV60 sé que seguro que me lo recomendáis... ¿¿algúno más? para aprovechar el viaje??


    Qué tal suelen estar los precios en SUPERSONIDO?..


    vamos..que os dejo un mar de preguntas.. si sóis tan amables de orientarme.. os lo agradeceria mucho.

    Un saludo para todo el mundo. Gracias de nuevo.



  2. #2
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MAÑANA VISITO SUPERSONIDO AYUDA PLEASE!

    Hola.
    Para un HC me gastaria el dinero en el central y en los frontales (es con mucho lo que mas vas a diferenciar).
    Al sub y a los traseros no le daria mucha importancia.
    Un ampli normalito que pueda mover las cajas sin problemas.
    Si piensas comprar un plasma,comprate un DVD de los de 50 euros hasta ver que pasa con el tema de la HD.Yo no haria inversion en un DVD a dia de hoy.

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MAÑANA VISITO SUPERSONIDO AYUDA PLEASE!

    Hola.

    Con ese dinero te saldrá un buen conjunto.
    Además, siempre puedes hacer un más menos % para mejorar el ampli o cajas.
    No obstante, y puesto que en Bilbao tienen 1 tienda (yo he estado en la de Zabalbide) y la otra en Algorta ...puedes acceder de una a otra tienda directamente en el metro, ya que están casi al lado de la boca del metro. (En Bilbao es una linea de ida y vuelta. Muy sencillo. No hay que cambiar de metro o línea como en Madrid).

    No obstante, creo que deberías llamar antes para decir que vas y te preparen una audición. Puedes correr el riesgo de llegar a la tienda y tener que esperar o incluso no tener conectado lo que te gusta....

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda online: Supersonido
    Por TETE en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 23/08/2017, 20:10
  2. Supersonido o Electroprecio???
    Por Tassadar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2009, 17:40
  3. un 10 a Supersonido
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2005, 01:30
  4. ¡¡¡ Mañana me dan el MIt. HC900 !!! Ayuda
    Por jfdelb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins