holas primero q nada felicitarlos por esta gran foro este es mi primer post y de ante mano muchas gracias!

y bueno resulta q mi duda es q tengo mi led samsung3d serie 7000 y su repectivo bluray samsun 3d
y un decodicicador av sony el modelo es .. STR-KS360 y aqui mi interrogante pues he leido en algunos foros q todo receptor av con entradas hdmi puede procesar los sonidos dts hd ma o dolbi true hd y pues yo selecciono esos audios en mi bluray y en el receptor pongo una opcion que dice [ A.F.D STD] q en el manual explica textualmente .. " presenta el sonido tal y como se grabo o codifico sin anadir efectos envolventes.. " y la verdd se escucha espectacular y me gustaria saber su opinion acerca de si enverdad estoy escuchando audios en hd o es el dts de siempre q escucho y bueno una ultima interrogante me parece curioso q el bluray a pesar q es de reciente generacion trae para decodificar 7.1 canales via analoga y me pregunto si se puede decodificar los audios hd por ese medio ? en fin dependiendo de sus aprecidas respuestas vere si migro a un receptor nuevo muchas gracias!!!