Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado ¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que pensando pensando se me ha ocurrido que porqué no poner un film o vinilo antireflejos a alguno de los modelos de TV que estoy mirando comprarme. Al fin y al cabo ya se usa para los móviles, los portátiles o los tablets.

    Me gusta mucho la Samsung UE40C7000 (y alguna más) pero joer me parece un espejo y de ahí que surgiera esta duda ... ¿tonta?.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos

    La primera pregunta sería: ¿ tendrás en casa reflejos ?, ventanas enfrentadas, salas muy luminosas, etc. son candidatas número uno....y la pregunta número dos desde mi más absoluta ignoracia sobre el asunto : ¿ existen y son "seguras-buenas-efectivas"?....
    Juan DP










  3. #3
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos

    Como aqui dice el compañero, lo primero que tienes que valorar es si realmente e merece la pena el comprarte un tele con cristal protector. Esta clase de cristales te protegen la pantalla de posibles adversidades, pero tienen el gran inconveniente de los reflejos.
    No se si es una idea descabellada o no, pero desde luego no habitual. Yo particularmente no lo haria, antes me buscaria una tele que no tuviera el cristal. Como tengas el mas minimo reflejo por la noche, te aseguro que te vas a arrepentir y por el dia ni te cuento.
    Busca una tele que no tenga ese espejo, hay muchas con un acabado mate que absorve los reflejos y dedpendiendo de tu estancia, te vendrá posiblemente mejor.
    Si no tienes prisa, compara un poco el mercado y si al final te decides por la C7000 haras una buena compra pero sabiendo sus incovenientes.

    Un saludo
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos

    Me contesto yo mismo ...

    He preguntado a un amigo que trabaja en una empresa especializada en todo tipo de plásticos y su respuesta ha sido clara ... DE NINGUNA FORMA DEBERÍA DE PONER NADA EN LA TV.

    Hay varias posibles soluciones, desde vinilos, plásticos, láminas de 1,5 mm de espesor, ... pero con todas hay algún problema, o bien porque necesitan de algún pequeño "pegamento", o bien no aguantarían la electricidad estática de la tv y a lo mejor incluso le vendría mal al propio panel, o bien porque podría perder algo de contraste por muy transparente que sea ...

    En definitiva, que me deje de jilipolleces, jejejeje.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos

    Pues ya sabes.
    La tendencia a montar superficies acristaladas sobre el panel no obedece a otra cosa que dar un "mejor" contraste y una sensación de "brillo". Por el contrario tenemos el tema de los reflejos.
    Los paneles son delicados y pegar literalmente sobre ellos algo es una barbaridad aun cuando la instalación quedara impecable y el resultado fuera el deseado, que no lo creo para ambos supuestos.
    Solo hay que notar el calor que desprende cualquier panel para llegar a la conclusión que es una mala idea.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos

    un poco de celo y palante

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins