Os comento; llevo cerca de 2 años con mi WD HDTV + HD My Book 1tb + HD 2,5" Toshiba 320 gb., y todo bien, pero el caso es que me quiero pasar a un multimedia con HD interno. Las prestaciones del HDTV hasta hoy me han servido, no es que necesite conexión de red o mejores prestaciones en contenido 1080p "pesado", pero tampoco me importaría. Ya tengo un disco interno Sata 2 de 1,5 tb. a 7200 rpm (¿muchas?) para tal fin.

Al tema. Mi primero candidato fué este; http://www.elotrolado.net/hilo_media...r-hdmi_1420488 , del que ahí hablan bastante bien, y que por estética me gusta. El coste serían unos 130 €, lo que cuesta por aquí.

El caso es que me han ofrecido, usado pero bien, un Kaiboer NMT K200, me lo estoy pensando mucho. La verdad es que no sé nada del aparato, pero tiene buena pinta y me ahorro unos eurillos. Que esté usado me da igual, no creo que estos aparatos tengan desgaste. Lo que no se es si en prestaciones es comparable al BT3548HL, o si es un modelo anterior e inferior.

En ambos casos, la idea es sustituir el WD HDTV + My Book 1 tb. por el que compre + HD interno Sata de 1 ,5 tb, pero mantener el Toshiba de 2,5" como disco portatil. Además, que una vez instalado el HD interno pueda pasar datos a él por USB, vamos, sin tener que desmontar el HD cada vez que quiera pasar algo. Supongo que los 2 citados cumplen esto.


Venga, espero consejos. Un saludo.


P.D. El multimedia está destinado al proyector HD, y ahora que caigo, si hay algo parecido a los anterior pero con deco tdt HD, me podría interesar. Siempre que su coste no sea superior al K200 + deco tdt HD por separado, claro.