Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 602

Lacie Cinema Classic HD

  1. #586
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, alguien ha solucionado el tema de poder hacer funcionar el lacie cinema clasic en una samsung 4k con puerto hdmi?
    he pedido un splitter hdmi, a ver si conectandolo a traves de el logro hacerlo funcionar.
    si alguien lo soluciona, por fa, que lo postee.
    el caso es que a traves de los cables rca funciona perfectamente.

    gracias, ya os informaré si consigo soluciones.
    gymnos y leghells han agradecido esto.

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Bien, he llegado hasta este foro buscando la solución a mi problema, pero veo que nadie lo ha conseguido aún.

    O al menos de forma directa. Yo lo he hecho de forma indirecta y lo voy a contar de aquí a unos segundos, esperando que le sirva a alguien y a la vez que los mucho más expertos que yo (o sea, todos) nos hagan partícipes de sus propuestas de mejora.

    Mi problema era la conexión HDMI a un Samsung 4K. Creía que era el primero que sufría este sindiós, pero veo que no.

    Me acabo de comprar una UE48JS8500, que por cierto me parece un aparato impresionante. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el Lacie se puso a hacer cosas extrañas al conectarlo a la TV a través del cable HDMI. Probé todos los puertos HDMI del One Connect y lo único que obtuve fue la demostración clara y fehaciente de la incapacidad del trasto para conectarse. Debo decir que nunca he estado demasiado contento con el Lacie éste. Lo compré en la FNAC de La Cañada (Marbella) en octubre de 2011 y a las pocas semanas emprendió viaje a París para solucionar los colorines en la pantalla, aunque me parece que no pagué nada por el envío, y si lo hice fue muy poco. Desde entonces todos los problemas los he solucionado yo, pero han sido muchas las veces que he tenido que resetear, formatear, copias de seguridad de varias horas... Me parece un chisme muy inestable para lo que vale o valía.

    Visto que por HDMI no se podia conectar y dada también mi predisposición a la aventura intenté conectarlo de otras diversas maneras, desde los cables de colores hasta el wifi, y al final he decidido que lo mejor es hacerlo mediante USB directamente a la entrada 3.0 de la TV (la de la cámara). Evidentemente ahora lo uso solo como HDD externo sin aprovechar sus funciones multimedia, pero la TV es capaz de controlarlo todo perfectamente, máxime cuando además la TV está conectada por HDMI a un Samsung HT-C555 Home Cinema de 1000 W con el que aturdo a mi espo cada vez que salen en estampida los mp3 por los altavoces. Al principio lo único que echaba en falta era la música de fondo al ver fotografías, pero el televisor es capaz de hacerlo también, por lo que en realidad ya no necesito la capacidad multimedia del Lacie para nada.

    Cuando me enteré de lo que era el Timeshift y la posibilidad de grabar programas por USB (gran invento) directamente de la TV me compré un pendrive 3.0 de 32 Gb, con el cual he estado funcionando hasta ayer, que se me ocurrió que el Lacie también lo podría usar para esa función y así liberaba un puerto USB del One Connect.

    Mi idea era particionar el Lacie dejando una partición de 250 Gb para grabaciones y Timeshift y la otra de 1.75 Tb para música, videos y fotos, lo normal. En prevision de borrados al particionar hice una copia de seguridad de los archivos del Lacie en mi portátil (un par de horas perdiendo el tiempo), y luego me puse al lío.

    No se me borró nada después de hacer la partición, pero tampoco hace falta hacerla. Después de comprobar la velocidad el TV simplemente creó un directorio (CONTENTS) en la raíz del Lacie donde poder grabar y listos. Ni siquiera parece que formatee en un formato raro, pues los archivos que crea al grabar algo de la TV, aunque no reproducibles, sí se muestran en el explorador de archivos del portátil. El Windows 10 sí los detecta, para entendernos, aunque luego no pueda hacer demasiadas cosas con ellos.

    Bueno, hasta aquí la perorata, que espero haya quedado clara tanto en el tema de interconexiones como en el de las posibilidades visuales y sonoras de mi instalación. Vamos ahora con lo que me gustaría hacer.

    Lo que me gustaría mejorar es la transferencia de archivos entre el portátil y el Lacie. Actualmente lo que hago es desconectar el cable USB que lo conecta a la TV y conectarlo al portátil para poder trabajar con los archivos. También puedo manejar el asunto por wifi, pero para que el portátil vea el interior del Lacie primero tengo que apagar la TV, pues si está funcionando el puerto USB no puedo ver las tripas del HDD por wifi.

    ¿Ideas? ¿Se podría mejorar o facilitar algo usando el puerto USB delantero (o el otro trasero) del Lacie? Creo que esos puertos no me sirven por ser solo de entrada / lectura, y de hecho creo que nunca he visto un cable USB con los dos terminales de conexión iguales, que sería lo que necesitaría para poder conectarlo a un puerto USB del portátil.

    Espero no haberos aburrido demasiado, y cualquier consejo, recomendación, aviso, etc, será recibido con regocijo y alharaca.



    Regz
    gymnos, cabezarrota, jobasur y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #588
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    hola a todos, para ir aportando, con el tema de la conexión del lacinema clasic a la samsung 4k por hdmi, no hay forma. tras recibir un spliter de 5 entradas y una salida hdmi, lo he conectado entre el lacie y la samsung y sigue con el mismo problema, reinicios constantes. : (
    comentando el post anterior, efectivamente por usb, la samsung lo ve como un disco duro. La lastima es que se pueden reproducir los videos con el reproductor de la tv, pero no hay forma de manipular los subtitulos, el reproductor del lacie a mi gusto es mucho mas completo.
    en mi caso lo tengo conectado por cable de red rj45 aun switch y se conecta en red, lo veo desde todos los ordenadores de casa y tambien con la samsung, pero el problema sigue siendo el mismo, no puedo aprovechar el reproductor del lacie.
    A alguien que tenga una samsung 4k, ¿sabeís si existe alguna app instalable y poder utilizar algún reproductor multimedia completo, con manejo de subtitulos, etc...?

    saludos, gracias por aportar.
    gymnos, cabezarrota y jobasur han agradecido esto.

  4. #589
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Hola a todos.
    Tengo el Lacie de la version de 2TB y en su momento dejó de funcionar. Me compré una caja multimedia y puse allí el DD para aprovecharlo. Hoy me ha dado por intentar arreglarlo y lo he podido revivir!
    Lo he probado con un DD SATA 2,5 de 120GB que tenía por casa. Mi pregunta ahora es, ¿Si compro un DD de 3TB será capaz de leerlo o como máximo solo puedo utilizar discos de hasta 2TB? Y, visto que funciona tanto con DD IDE 3,5 y SATA 2,5 ¿Cuál me recomendáis?

    Saludos y gracias de antemano.
    gymnos y leghells han agradecido esto.

  5. #590
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1372 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por castel7 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo el Lacie de la version de 2TB y en su momento dejó de funcionar. Me compré una caja multimedia y puse allí el DD para aprovecharlo. Hoy me ha dado por intentar arreglarlo y lo he podido revivir!
    Lo he probado con un DD SATA 2,5 de 120GB que tenía por casa. Mi pregunta ahora es, ¿Si compro un DD de 3TB será capaz de leerlo o como máximo solo puedo utilizar discos de hasta 2TB? Y, visto que funciona tanto con DD IDE 3,5 y SATA 2,5 ¿Cuál me recomendáis?

    Saludos y gracias de antemano.
    Buena pregunta, yo tengo el mío de 1TB guardado porque dejó de funcionar el USB frontal y eso me limitaba a la hora de gestionar el resto de discos duros.

    Desde que le saqué el HDD me he preguntado si funcionaría con uno de 2TB, más que nada por dárselo a algún colega o familiar. Yo creo que no están capados y funcionan con cualquier capacidad, a ver si algún compañero ha hecho la prueba y nos saca de dudas.

    Saludos.
    leghells ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  6. #591
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Muy buenas, hace ya varios años que tengo el disco duro Lacie Lacinema Classic HD, y ha dejado de reconocermelo el ordenador, no me lo reconoce ningun ordenador me da el siguiente error : " Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB."

    Alguien sabe como puedo solucionarlo, ya que ahora mismo no puedo transferir los datos USB, me dolería mucho perder el disco duro.

    Gracias, Saludos.
    leghells ha agradecido esto.

  7. #592
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Eso indica que está fallando el interface USB del Lacie. Mi consejo es que desmontes disco duro y lo conectes directamente a un puerto sata de tu ordenador. No sé en que formato trabajará Lacie, tal vez necesites un driver para leer discos Linux. Espero haberte ayudado.
    leghells ha agradecido esto.

  8. #593
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Probablemente te falle el conector usb de tanto conectar y desconectar. Mide la tensión de salida y comprueba que no se haya soltado ningún conector, que es lo más probable.
    gymnos y leghells han agradecido esto.

  9. #594
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1372 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por goritronic Ver mensaje
    Muy buenas, hace ya varios años que tengo el disco duro Lacie Lacinema Classic HD, y ha dejado de reconocermelo el ordenador, no me lo reconoce ningun ordenador me da el siguiente error : " Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB."

    Alguien sabe como puedo solucionarlo, ya que ahora mismo no puedo transferir los datos USB, me dolería mucho perder el disco duro.

    Gracias, Saludos.
    Además de lo que ya te han comentado, no te preocupes por los datos porque como última solución siempre puedes abrir el LaCie y sacar el disco duro para utilizarlo en otra carcasa o reproductor.

    El LaCie utiliza el formato NTFS, así que lo podrás leer sin problemas, de hecho a mí me pasó lo mismo y ahora tengo el HDD en un reproductor Dune.

    Saludos.
    Cacharreando...

    Mi sala

  10. #595
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Me ocurre lo mismo con la una Panasonic DX, me parece el logotipo de Lacie, pero en absoluto el menú. Una lástima. La última versión del firmware me iba muy bien con el anterior televisor. Intentaré por USB

  11. #596
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    hola chicos, por fin he conseguido hacer funcionar el lacie en una samsung 4k. He visto hoy un spliter en un caskconverter, lo he comprado por 15 euros mas o menos y tachan. aparece perfectamente el menu del lacie con el cable hdmi en la samsung 4k 49hu7500, exactamente en el hdmi 2, he intentado ver el modelo de spliter, pero no lo pone por ningún lado, antes habia probado uno por la mitad de precio, pero no funcionó, la diferencia es que en este pone que es compatible con 4k, adjunto 2 fotos.

    saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    gymnos, jobasur y leghells han agradecido esto.

  12. #597
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Hola, me dirijo a este foro, para ver si podéis echarme una mano.
    Tengo un disco multimedia LaCie 1 Tb, comprado desde hace unos años, del cual estaba bastante conecto con su rendimiento, pasaba archivos por red sin mayor problema y admitía cualquier formato de video y audio.
    Desde hace algún tiempo la conexión de red me fallaba, el único inconveniente era que tenía que desconectarlo y enchufarlo directamente al PC, para transferir archivos, además en las ocasiones que lo conectaba a red, se me intentaba actualizar de forma automática, y se me quedaba colgado (lo deje incluso varias horas) y el porcentaje de la actualización no pasaba del 0%, con el consecuente apagado tirando de cable y tras unos minutos reposando y quitando el cable de red volvía a funcionar.
    Hasta que le deje a mi cuñado el disco un fin de semana, lo conecto a red, y cada vez que lo enciendo la famosa pantalla de actualización en curso, y por más que lo dejo reposar, sigue colgado.
    La única opción que se me ocurre (estoy dispuesto a probar lo que sea) es me envíes vuestros archivos de sistema (hay dos carpetas protegidas por administrador), y yo sobre escribirlos, porque si conecto el disco al PC sí que tengo acceso.
    Gracias, cualquier ayuda será bien recibida.

  13. #598
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Sigue sin funcionarme el disco duro multimedia Lacinema Classic por HDMI con la Samsumg KS8000. No lo entiendo, me funcionaba perfectamente con una Panasonic 4K de 50" de hace pocos meses. Qué hago? Quizá sea porque lo tengo formateado con OX (Mac)?

  14. #599
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    El problema, amigo, no es del reproductor sino de la inmensa mayoría de TV 4K, que "por lo que sea" no aceptan a determinados reproductores (discos duros) multimedia.
    A mi me sucedió con un Sony 4K 8508... ni flores. Por cierto, que a los pocos días cambié dicho televisor 4k por uno 1080p (o sea, Full HD) más barato de Sony (y con mejor panel: VA y no IPS; vamos, que se veían los colores negros "negros" y no grises; y, sobre todo, un escalado que hace que la mayoría del contenido HD se vea no mejor, sino mucho mejor que en un 4K de gama media... en fin). Bueno, pues aparte de todo ésto, en el modelo Full HD SI reconoce sin ningún problema al LaCíe.

    Por cierto, un splitter idéntico al que comenta el usuario "rinjulián" a mi no me sirvió para conectar el LaCie con la TV 4k.

    No te puedo dar solución, pero sí te cuento mi experiencia. Un saludo.
    gymnos ha agradecido esto.

  15. #600
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Un ligero reflote del hilo He perdido el mando a distancia de mi Lacie LaCinema Mini HD (modelo LCC2HDL) y no se donde comprar un recambio (los de Lacie no están por la labor).

    ¿Sabeis de alguno universal que ya lleve programados los códigos para este reproductor?

+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins