Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Me ayudan a elegir una pantalla para un proyector optoma hd66 720p? :-/

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me ayudan a elegir una pantalla para un proyector optoma hd66 720p? :-/

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal mis estimados, he visto que este foro es muy bueno para resolver dudas y proporcionar ayuda.
    Pues empezando, estoy armando mi cine en mi propio cuarto, mi cuarto mide 4.20 mts x 3 mts y las paredes son de color blanco, y a lo que veo desde 4.20 mts podre proyectar una imagen de 110" aprox.
    Tengo en mente el proyector optoma hd66 720p 3D ready, (lo encontre en $10,500 pesos mexicanos - 875 USD - 618 euros para entendernos mejor ) ya que se ve bueno y no me alcanza para uno mas caro, asi que solo me falta la pantalla para el proyector, y nececito de su ayuda para elegir una buena pantalla en relacion calidad/precio. Para mi es un gasto grande, por que actualmente no tengo un trabajo formal ya que aun estudio, pero mi familia tiene un negocio de abarrotes y me dan $400 pesos mexicanos (Soy de Mexico, por eso uso pesos mexicanos) a la semana, lo que seria $1600 al mes y para mi esta bien ya que es en mi propia casa. Volviendo al tema, para armar mi cine en mi cuarto voy a tener que hacer un gasto grande, y es por eso que nececito que me ayuden a elegir pantalla de estas que tengo en mente, ya que mi presupuesto no me permite comprar una pantalla muy cara, pero tampoco quiero comprar algo de lo que despues me decepcione. Antes de poner las pantallas que tengo en mente, les queria comentar sobre las distintas clases de pantallas.
    Antes de pensar en comprar un pantalla yo pensaba proyectar directo en la pared de mi cuarto (que es blanca) pero me estuve informando y me entere que si hay diferencia en cuanto a calidad de imagen entre proyectar directo en la pared y comprar una buena pantalla, asi que me decidi a comprar una pantalla.
    Se que hay 3 tipos de pantallas, las enrollables manuales, las enrollables electricas y las fijas de pared. Lei que las pantallas enrollables manuales no las recomiendan por que se les pueden hacer arrugas debido a la manipulacion directa de la pantalla, y en estos caso seria mejor elegir entre una pantalla electrica o una fija, pero les queria preguntar, 1.- Las pantallas enrollables electricas no tiene el problema de las arrugas? 2.- Es mejor una pantalla electrica o una fija de pared? 3.- En realidad hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen si se compra una pantalla de marca (por ejemplo elite screen) o una sin marca? (esta pregunta es mi gran dilema)

    Ahora les voy a poner las pantallas que tengo en mente:

    1.- Pantalla Fija de pared Elite Screen 100" 16:9 Serie Sable Frame modelo ER100WH1 $5500 peso mexicanos - 318 euros - 442 USD

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-221-x-124-_JM

    (Si por mi fuera y tuviera el suficiente dinero me compraba esta sin chistar, pero como estoy corto de presupuesto, por eso nececito su ayuda)

    2.- Pantalla enrollable Electrica sin marca 106" 16:9 $2900 pesos mexicanos - 168 Euros - 234 USD

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...rol-remoto-_JM

    (Esta me llama mucho la atencion, por el tamaño, por que es electrica y por el precio que es muy bajo en comparacion con la elite screen, solo que no se que tanto influya que no sea de marca, como dato curioso ofrecen por $500 pesos mas una garantia de 72 meses, es un punto a favor no?)

    3.- Pantalla Fija de pared 110" 16:9 sin marca $2699 pesos mexicanos - 156 Euros - 217 USD

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...d-25-x-15m-_JM

    (Esta ultima la pongo como opcion por que es fija de pared y no tendra los problemas de arrugas, solo el inconveniente de que es sin marca)

    Bueno, esas 3 pantallas fueron las que me interesaron, pero les quiero comentar, en realidad influye mucho en la calidad de imagen que sea de marca la pantalla? a lo mejor si es un poco mejor la de marca, pero en realidad es conveniente gastar $5500 pesos en la elitescreen que en la electrica sin marca de $2900 pesos si la diferencia de calidad de imagen es minima?
    Yo solo me decantaria por la Elite Screen, aunque tenga que estirar un poco mi bolsillo, si ustedes me dicen que realmente hay mucha diferencia en calidad de imagen entre la pantalla elite screen a una sin marca, ya que si hay mucha diferencia en calidad de imagen, prefiero gastar un poco mas pero en algo que es de calidad, pero en caso contrario si no hay mucha diferencia en calidad de imagen entre la elite screen y esta, prefiero esta pantalla electrica enrollable de $2900 que se ve bastante buena.

    Espero haberme expresado lo mas coherente posible y que me puedan ayudar.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Me ayudan a elegir una pantalla para un proyector optoma hd66 720p? :-/

    yo te recomiendo una pantalla de marca un poco constrastada ,por que las pantallas sin marcas suelen dar unas ondulaciones que dan miedo y al final lo barato sale caro

    tambien tienes la opcion de si no tienes dinero de momento hacerte tu la pantalla ,puedes hacer tu pantalla HUM o pintar la pared con la formula enigmax,ya que en mexico no se de dinero como andara una pantalla si la ves muy cara haztela ,mira el ejemplo y ya veras que la gente lo hacen muy bien y no tienen que envindiar en ningun momento una pantalla comercial

    https://www.forodvd.com/tema/82926-M...bidas-Fotos%29

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins