Hola a todos,

Primero de todo quisiera pediros disculpas, porque supongo que lo que os voy a pedir se habra contestado mucho por estos foros, y se que es ser pesado ir contestando continuamente lo mismo. Pero buscando y buscando la verdad es que tengo muchas dudas y os pediria algun consejo de todos..

El tema es que quiero instalar en mi salon un equipo de 5.1 para cineHD y para la TV-HD.

El salon es de 30 metros cuadrados, aunque en la zona donde esta la pantalla y los sillones viene a ser la mitad del salon.

Estoy buscando un equipo que a volumen medio-bajo, me de una nitidez y profundidad de bajos (graves) nitidos y limpios....(no se si me explico!!). Me gustaria ver peliculas por la noche y no tener que preocuparme de si el volumen esta alto para poder escuchar nitidez en los graves y a la vez que sea un sonido limpio.

Bueno, no se si es mucho pedir, pero basicamente es lo que busco...
Para conseguir este tipo de sonido, no se si tiene mucho que ver más el receptor que los altavoces, o viceversa.

El caso es que en el receptor habia pensado en un Onkyo TX-SR 508.

El problema viene en que altavoces elegir con un presupuesto unos 300 euros aproximadamente, que sean lo más pequeños posibles y que sobretodo me ofrezcan esos bajos nitidos que explico más arriba...!

Bueno, os agradeceria muchisimo alguna opinión, recomendación, sugerencia...!! muchisimas gracias!!