Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Alternativa a Oppo

  1. #1
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Alternativa a Oppo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso despues de los ultimos acontecimientos como son el cambio de la serie 80/83 oppo a la serie 93 con todo lo que conlleva esta nueva serie ( no se sabe si habra kit para multizonear el BR, en caso de haberlo para cuando, etc... ) y el cierre de CRT Projects, para mi la mejor tienda donde comprarlo fuera, y dado que en proximas fechas tengo que comprarme un BR,
    ¿Que marca me aconsejeis que este a la altura de Oppo, cosa bastante dificil y que no tenga que empeñar un riñon en el intento?
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  2. #2
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Foreros mojaros un poquito
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Como reproductor Blu-Ray, los Pioneer están a la altura:

    http://www.pioneer.es/es/products/42...X53/index.html

    http://www.pioneer.es/es/products/42...330/index.html

    Como todo terreno (no hay nada en HD que no reproduzca) y el rey en .mkv:

    http://dune-hd.com/hd_players/135-dune-hd-max.html

    Ambos son altamente recomendables, especialmente el Dune.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Como dice el compañero algunos pio tienen buena prensa.No sé cual es tu busqueda preferente:
    Que se pueda multizonear,que destaque en el escalado de dvd,que tenga salidas analógicas y decodifique los nuevos audios hd por ellas,que sea reproductor de dvd-a y sacd,etc
    Según lo que prime para ti tienes que centrarte en unos u otros,como hablas del oppo y su posibilidad de multizonear;
    Tienes alternativas como el cambrigde audio 650(quizá el más parecido al oppo pero sin abt) que se puede multizonear para dvd y blu ray y estuvo hasta hace unos dias de oferta en eci comprando por la web,tambien lo he visto en alguna otra web sobre los 550€ (ya digital) creo que el kit multizona está sobre 53€ con envio incluido http://www.bluraychip.dk/product.php?id_product=13
    En la web de mundo laser tambien aparecian algunos pio multizona,etc.
    Ahora están a buen precio tambien los 3800 de denon,pásate por el hilo que tienen que algo se hablaba de multizonear con el firm(no sé si este tema llegó a ser efectivo)
    Denon tambien a sacado los nuevos Br multiformato 2011 y 1611(no sé si ya están a la venta).
    Sin hablar de los últimos pana y sony que por aquí tienen muy buena críticas en sus distintos hilos.
    Tú dirás por donde van tus preferencias.
    Yo tambien ando investigando.....para hacerme con alguno.

  5. #5
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Oppo según las reviews es en cuanto a calidad precio lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado, sobre todo en cuanto a escalado, reproduccion sacd y reproducción de mkv. Lo de multizonear tiene una sencilla explicación, oppo al ser americano tan solo pude reproducir bd y dvd de la zona 1, osea de EEUU y America del sur, lo que imposibilita que podamos ver nuestros dvd y bd de nuestra zona 2, de ahi el intereses de multizonear.

    Los pioneer hasta ahora tenian un problema, y es que no reproducian los mkv, problema que con el nuevo 430 al parecer desaparece pues sioporta dicho reproducción, luego será una opción a valorar. En cuanto al cambrigde no he leido mucho parece que tiene buenas criticas por los foreros pero muchos optan por el oppo. Es cuestion de leer un poco mas de este reproductor.

    Mi primera opcion sigue siendo el oppo 93 (vuelvo a repetir si no tengo que empeñar el riñon), el problema surgirá si no se puede multizonear como su antepasado el 83.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  6. #6
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Buenas noticias, segun la pagina http://www.oppo-bluray.co.uk/ tendremos en europa el modelo 93.

    Una noticia muy buena para los que estamos enamorados de este reproductor y teniamos la intención de comprar uno, y mas sabiendo que igual no tenemos que multizonearlos.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Se sabe algo del Oppo 93??
    Me refiero a precio y caracteristicas, porque dudo entre este y el Cambridge Audio y necesito saber cual mejor (el tema de multizona creo que me da igual, excepto si compro CD fuera, pero imagino que eso da igual)

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Yo engo el 83, y, salvo que te vaya la vida en ello, esperaría la aparición del 93. Esta empresa lleva años ganándose la clientela a base de dar lo máximo en relación caliad/precio y seguro que no va a perder esa baza.

    Aunque no se sepa si va a haber un hard para hacerlo multizona, estoy seguro que habrá alguna compañía que lo hará.

    Es más yo ya estoy pensando en comprarlo y dejar el que ahora tengo para un equipo más antiguo.

    No te arrepentirás.

  9. #9
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Al parecer va a existir una version para europa el oppo 93EU, lo que significa que no será necesario multizonearlo para poder ver dvd y bd de la zona europea. Se rumorea que el precio rondará los 600-700 euros, pero todavía no hay nada cierto. Hay que seguir esperando a su lanzamiento previsto para finales de año.

    En cuanto a oppo o cambridge, la mayoria nos decantamos por oppo, por que a igual o similar precio la calidad de video es mayor en oppo que en cambrigde, mas especializado en audio. Si embargo esto es como todo, sobre gustos colores. Habra gente que te diga que oppo otros que cambridge y otros que ninguno. Desengañate por ti mismo, si es posible haz una comparación entre los 2 y valora.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  10. #10
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alternativa a Oppo

    Bueno pues para aquellos que el oppo 93 les resulte caro, ha salido el pioneer 430 http://www.pioneer.fr/es/products/42...430/index.html. Entre la presna especializada tiene buena prensa al igual que su hermano menor el 330, Igual que este primero pero con la posibilidad de reproducir mkv/divx HD y 3D. Su precio ronda los 300 €. luego es una alternativa a valorar.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins