Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema de audio Denon 1911 + PC x HDMI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema de audio Denon 1911 + PC x HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos

    En primer lugar gracias por interesarte por este post. Tengo un problemilla con el Denon 1911 y su conexión por HDMI al PC. Os cuento:
    Tengo conectado en el Denon la PS3, el iPlus y el PC. Todos ellos por HDMI exclusivamente. Los dos primeros funcionan perfectamente pero tengo un problema con el PC. La imagen se ve perfectamente pero el sonido se entrecorta constantemente. En el display del Denon parpadean constantemente los iconos "PCM", "DIG" y "HDMI - Auto".
    He probado a conectar un disco duro externo con la misma pelicula y se ve y suena perfecto. Me han indicado en la tienda que es una cuestión de la salida del PC en la tarjeta de sonido. Pero no tengo ni idea de que tengo que hacer en el pc para poder conectarlo de la mejor forma posible al denon. El pc es un HTPC nuevecito y potente que tiene una salida HDMI. Si lo conecto el PC a la tele directamente no problem pewro si lo conecto al Denon se entrecorta.
    Alguna solución?

    Saludos, y muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problema de audio Denon 1911 + PC x HDMI

    Tiene toda la pinta de ser la configuración de la salida de audio desde el ordenador, un tema más propio de la sala HTPC por lo que envío allí tu hilo.

    Revisa en esa sala los hilos que tratan sobre promedas de audio,y alguno chicheteado para configurar correctamente el ordenador a este efecto.

    Si añades datos sobre la placa base, tarjeta de video y soft utilizado para reproducir será más fácilñ que algún forero te ayude.

    Saluds, y bienvenido

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    62
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Problema de audio Denon 1911 + PC x HDMI

    Yo tengo ese ampli con las mismas cosas conectadas y no me da problemas. De software reproductor uso power dvd 10 y dentro de opciones de audio donde te pone entorno de altavoces no pongo 5.1 ni 2 altavoces ni nada de eso si no la ultima opcion que te pone utilizar hdmi y en la siguiente opcion modo de salida, le doy a que sea el Denon el que decodifique el sonido (por defecto viene para que lo haga el pc). A mi de esta manera es como mejor se me escucha, espero que te sirva de algo, un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins