Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Las maravillas de China

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Las maravillas de China

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    * Ayer tuve la oportunidad de asistir durante un par de horas a la escucha de algun producto chino que tenia lugar en una de las tiendas de mi ciudad . El motivo de la visita fue otro ( que ya postearé esta tarde) pero despues de la audicion , corta pero intensa, solo me queda decir que si lo que viene *ó vendrá de China es lo que yo disfruté.....la revolucion en el mundo de los componentes de audio esta cerca...muy cerca. Supongo que dicha revolucion nos favorecerá enormemente no solo por la caida de precios a las que se verán obligadas la casi totalidad de las marcas, como por la gran oferta que se abre paso y con ella la posibilidad de eleccion.

    *Los aparatos fueron el Jungson JA 88 D, Jolida ( reproductor de CD,s, cuya referencia no recuerdo), Opera Consonance 2.2, Opera Consonance Droplet y un integrado a valvulas de la propia Jolida, que tampoco recuerdo el modelo exacto.

    *La calidad de construccion de todos los aparatos nombrados es sencillamente irreprochable, magnifica, indistinguible en una palabra de cualquier marca occidental ó japonesa, cualqier persona que vea uno de estos aparatos de cerca y que le ocultasen la marca..lo ultimo que pensaria es que fuesen chinos ó de algun pais que no fuese europeo, o de los ya conocidos.

    * Todos ellos me causaron una gratisima impresion, el Jungson es una maravilla de casi 30 Kg de peso que tenia dominadas ,controladas a la perfeccion a unas Dynaudio 3.3 / 3.4 y que iba "sobradisimo" ...la opcion mas extraordinaria que jamas haya visto en amplificacion SS por 1200/1300€, en lo referente a reproductores de Cds tanto la opcion Jolida como la de Opera son impresionantes, me encantó tanto el modelo Consonance 2.2 como la "nave" de Opera ( Droplet) con un sonido y una perfeccion de construccion que rayan casi en lo irreal. De verdad.

    *Al final y para calmar mi sed de valvulas se probó *un integrado de Jolida ( 1000€ ) que me hace pensar que las valvulas son el final del camino, sonido cautivador...de ese que no quieres que se acabe, del que puedes estar horas y horas escuchando musica sin querer hacer otra cosa.Sublime.

    Una conclusion que he tenido clara es que con una cantidad de dinero equivalente al total de un solo componente de una marca occidental reconocida, se puede adquirir un "pack" ( reproductor de CD,s + ampli -ya sea a valvulas ó de transistores- ) que te pueden llevar a tocar el mismisimo cielo. Saludos

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Parece ser que pronto vamos a poder disfrutar todos de aparatos HI End sin tener que agrandar la hipoteca .

    Bienvenida sea esa tecnología china que va en beneficio del consumidor.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Cita Iniciado por DEMY
    El motivo de la visita fue otro
    Hola DEMY, no me digas más, vas a vender el 'George' y vas a comprar un ampli híbrido manufacturado a mano por las gentes del lugar que guardan celosamente el secreto de su tecnologia en una remota región china fronteriza con Mongolia y cuyo logo es una serigrafia policromada de una osa panda gigante

    un abrazo Demy.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Cita Iniciado por DEMY
    . El motivo de la visita fue otro ( que ya postearé esta tarde)
    ¡¡¡ YO LO SÉ, YO LO SÉ !!! * Fue que fuiste a comprobar si los chinos tienen lo mismo que tú entre las piernas . Y la respuesta fue que sí, que tú también tienes un TIRACHINAS !!! * [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Cita Iniciado por FREDY+
    [quote author=DEMY link=1150891215/0#0 date=1150891215]El motivo de la visita fue otro
    *Hola DEMY, no me digas más, vas a vender el 'George' y vas a comprar un ampli híbrido manufacturado a mano por las gentes del lugar que guardan celosamente el secreto de su tecnologia en una remota región china fronteriza con Mongolia y cuyo logo es una serigrafia policromada de una osa panda gigante

    un abrazo Demy.
    [/quote]

    Otro abrazo Fredy

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=DEMY link=1150891215/0#0 date=1150891215] . El motivo de la visita fue otro ( que ya postearé esta tarde)
    ¡¡¡ YO LO SÉ, YO LO SÉ !!! Fue que fuiste a comprobar si los chinos tienen lo mismo que tú entre las piernas . Y la respuesta fue que sí, que tú también tienes un TIRACHINAS !!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Un saludete
    [/quote]

    Los chinos tienen "tirachinas"... yo "tiravascas" y solo eso , so pena de no poder tirar nada si me pilla en un renuncio "irrenunciable" Abrazo Matias

    Pues si , los chinos hacen unos aparatos G L O R I O S O S , no perdais la posibilidad de ver , probar y ...comprar el integrado Jungson ¡¡ Es impresionante !!! Habria que ver con que solvencia manejaba a unas Dynaudio "de las gigantes" .Siento una alegria inmensa de que a algunas marcas se les acabe definitivamente " el cuento".... haciendo cuentas : un Jungson + un reproductor de Cd,s Jolida ó un Opera Consonance + Jolida a valvulas son sistemas de algo mas de 2000€ que rivalizan en calidad ( de todo tipo) con sistemas occidentales de 6000/7000 € , eso es una alegria para todos los consimidores y una nueva dimension de mercado. Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    muy buenas a todo el mundo..y ya que mencionáis estos temas...aquellos que estamos pendientes de adquirir un equipo y por lo tanto sudando tinta "china" precisamente para elegir entre la mejor relación calidad-precio.. ¿es cuestión de tiempo que estos productos entren al mercado? ¿lo han hecho ya?.. en definitiva..mejor esperar????? y si es así.... será mucho tiempo aún?...
    gracias y perdonad por el "asalto" a preguntas.

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Será que no lo vengo yo diciendo años ni nada...

    Imaginaté ese Jungson que has visto que pesa 30kg, con esteroides y pesando 45kg...







    Por cierto, no tiene nada que ver Opera con Jolida. Es como comparar... un CD Teac de dos millones con un dvd multiformato de 300€...

    Relación calidad precio... mejor Seng Ya que Jolida.

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Hola:

    La impresion que me han producido los productos Jolida es excelente, evidentemente hay niveles , tambien en China, pero la relacion calidad/precio es fantastica en todo caso.Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Y donde puede uno comprar alguno de estos pesos pesados orientales????

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Hola Demy

    Si quieres probar la capacidad del jugson, prueba las confidence c5 descatalogadas, pues las contour s3.4 no son dificiles de mover.

    Un abrazo

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Cita Iniciado por amartin
    Hola Demy

    Si quieres probar la capacidad del jugson, prueba las confidence c5 descatalogadas, pues las contour s3.4 no son dificiles de mover.

    Un abrazo

    Yo he visto y escuchado unas C5 atacadas por el JUNGSON, y lo hacía con total soltura. En momentos de mucha dinámica, el JUNGSON respondía a la perfección.

    Por ello, me compré el multicanal JUNGSON 899C. Una auténtica máquina tanto para estéreo como home cinema.

    SALUDOS

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Hola chicos:

    A mi lo que me ha llamado la atencion es, por encima de cualquier otra cosa, la calidad de los aparatos, es decir, habrá muchos aparatos similares y superiores en prestaciones...eso está claro, pero la relacion calidad/precio es sencillamente brutal. Aparatos como el Jungson realmente valen hasta el ultimo centimo que cuestan . Supongo que en cuanto la demanda sea mayor los precios pueden tender a subir, pero aún asi y con un 20% mas de PVP la relacion calidad/precio continuaría siendo excepcional. Por supuesto que hay marcas occidentales y japonesas ,americanas y canadienses con muy buena relacion calidad/precio...pero chinas tambien y no son broma sus aparatos, no son "de todo a cien"...ni muchisimo menos. Por poner un ejemplo ....el mando a distancia del Jungson no tiene nada que ver con el tipico mando de plastico que todos tenemos de cualquier aparato, fijaos en la foto del mando que ha posteado vdk y ya desde ese momento podreis comenzar a interpretar el resto.

    Cita Iniciado por amartin
    Hola Demy

    Si quieres probar la capacidad del jugson, prueba las confidence c5 descatalogadas, pues las contour s3.4 no son dificiles de mover.

    Un abrazo
    Hola Alfonso, el Jungson ese mueve hasta una piedra si le ponen por delante, el poderio que se le presupone viendo el aparato,es real.Me pareció una muy buena opcion. Otro abrazo

    Saludos



  13. #13
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Las maravillas de China

    Cita Iniciado por sublime
    Y donde puede uno comprar alguno de estos pesos pesados orientales????
    Hola yo lo compré el Ja-88D en http://www.jacksondirekt.de/ (pulsa en Home Hifi a la izquierda). Lo malo es que los portes son 150 euros, pero puedes aprovechar para comprar cables que son una pasada a ese precio.

    El Jungson es increíble, suena de maravilla y mueve hasta una casa, pero son 50 cm de fondo, con lo cual no cabe en ningún mueble.
    Aunque está muy bien construido sobre todo por el exterior, si lo abres se nota que es chino, las partes no visibles no están bien pulidas, te vuelves loco para que encajen bien los tornillos, ...

    Tal como es yo lo recomiendo sin ninguna duda, y tampoco dudo que los chinos en Hifi (no en alta tecnología Hifi) se van a comer a todos los demás con patatas.

    Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE


    http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 10/05/2010, 14:32
  2. El hilo de las maravillas
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2007, 16:59
  3. Maravillas de la técnica:resucitar musicos muertos
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2007, 21:32
  4. Mary Poppins+Alicia en el Pais de Las Maravillas
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/2005, 03:26
  5. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
    Por davidmollet25 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins