Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Compra altavoces kharma ceramique 3.2.

  1. #1
    asiduo Avatar de pixueto
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    255
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Compra altavoces kharma ceramique 3.2.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro y en la compra de altavoces de calidad. Llevo toda la vida enamorado de unos Kharma Ceramique 3.2., y conseguí comprarlos de segunda mano, después de poner un anuncio en Nirvana.
    Contactó conmigo Gary Paine, que dice tener unos, y tras transferirle el dinero (1600 libras) en una cuenta del Barclays Bank en Londres, quedo en mandarlos a Asturias. Ahora me pide 600 libras más en concepto de IVA y seguro, que debo pagar por Western Union, a una agente de aduana que se llama Carol Paine y tiene la siguiente dirección: 23 custom way, London, W1U GDP, UK.
    Además me mandó un titulo de envío que es como un diploma (escaneado), alguien sabe si esto existe.
    Conoceis la empresa "Internacional shipping mouver" de Londres.
    La pregunta que os hago si alguien sabe algo del tema, porque pienso que me está engañando, y quiere más dinero. Lo raro es que sigue atendiendonos al teléfono.
    Alguien sabe como actuar, o conoce a este vendedor. Porque no me da buena espina el tema, y creo que voy a engordar las listas de estafados de internet.
    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Compra altavoces kharma ceramique 3.2.

    Ufff eso me huele a chamusquina,ten cuidado... Como es posible que te pida mas dinero,cuando ya quedaste con el en un precio,esto para mi,no me gusta nada. Si puedes recuperar el dinero mejor.

    Un saludo y suerte
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #3
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Compra altavoces kharma ceramique 3.2.

    presentate en londres ., que hay vuelos baratos .,y mira tus impresiones ,y si no denuncia alli ., ( que la justicia no sera como la de de aqui ...........penosa ....................

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Compra altavoces kharma ceramique 3.2.

    Ojalá me esté equivocado, pero hay ciertas cosas de la historia que me hacen sospechar lo peor:

    • ¿ IVA?.....
    • ¿ más de un 33% del valor en el precio fijado en concepto de IVA, seguro.....?
    • ¿diploma escaneado....?
    • ¿Western Union...?
    Hay muchas cosas que no cuadran en todo esto, especialmente esa nueva remesa de dinero (más de un 33% extra) y Western Union..... mandar dinero sin rastro...... Pregunta por qué tiene que ser mandado por Western. Coméntales que prefieres mandarlo a un BBVA ó Santander, para que lo recogan previa presentación de la persona con documentación en la entidad bancaria....a ver por dónde sale.

    Yo si no puedes presentarte en Londres (mucho menos de esas 600 libras) coméntales que tienes un conocido cerca de Londres y que probablemente se pueda acercar a verlasy recogerlas, por si contemplan esa posibilidad, a ver que te comentan. Esto me huele al fraude que hay por ahí con las Wilson Audio, espero estar equivocado y ser un catastrofista de narices....
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins