Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #151
    anonimo1111
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por tu respuesta, solo me han venido 2 tornillos para la base, dos para la pantalla y ninguno para la pieza que tapa el cable, mala suerte, pero bueno calculo que me lo arreglaran cuanto antes por que me da miedo tener montada la tele solo con 2 tornillos y mas siendo la la base y la pantalla ! A propósito has notado algún fallo o algo raro en la tele por que tengo una semana y si no me convence la devuelvo.

  2. #152
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Bueno chicos, se acabó el chollo ya a desaparecido de carrefouronline la LEX8, se habrá agotado o algo. No?

  3. #153
    aspirante
    Registro
    08 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola,

    Al final habéis podido activar el PVR en la LEX8 o no hay manera?

    Saludos.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Bueno chicos, se acabó el chollo ya a desaparecido de carrefouronline la LEX8, se habrá agotado o algo. No?
    Es una pena que se haya terminado la oferta. Cuantas más personas lo tengan mejor para todos los que ya lo tenemos. Al existir tan pocas reviws tendremos que ser nosotros mismos los que vayamos echándonos una mano en configuraciones, calibraciones y demás.

    Espero que esto no haga decaer el foro y que sigamos ayudándonos unos a otros.

    Sigo haciendo pruebas en la calibración para expertos 1 que dí (ya comentaré si consigo algo decente). De momento podéis bajar algo la nitidez (que estaba algo alta en la primera configuración (sobre todo la V) y con esto se corrige el color algo extraño que hacía en la piel en escenas con mucha luz; el gamma y color a gusto de cada uno. Sigo teniendo el color tirando ligeramente al azul pero he tenido poco tiempo para hacer pruebas estos días.

    La calibración de expertos 2, para ver cine a oscuras creo que está bastante bien.

    Si tenéis alguna otra calibración comentarla que probemos, al igual que si alguein consigue algo con el tema de poder garbar a través del USB (creo que esto también interesa a la mayoría).

  5. #155
    anonimo1111
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola buenas, ahora tengo un problema con el 3d consigo que la ps3 detecte la tele como 3d pero a la hora de ver una peli no veo ni el mas mínimo efecto 3d , alquile green hornet en 3d, hay algo que no haya echo, tal vez las gafas no van? Las luces encienden me deja ver la peli en 3d pero no se ve nada , o es que esta tele tiene el 3d que no vale para nada.-

  6. #156
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola Juanmaqr. Yo lo único que he visto en 3D es el mortal combat el la PS3, y aunque tiene profundidad, y se aprecian los distintos planos, no es ninguna maravilla. Estoy esperando alquilar alguna peli para ver el efcto 3D en cine, pero por los post que he leído, creo que no es unTv para esos menesteres, va mucho mejor en 2D y sobre todo en HD; ahí creo que no tiene nada que envidiar a ningún modelo.
    ..............salu2

  7. #157
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Pues a mi no me ha parecidonada mal la profundidad y la calidad de imagen en 3D. Incluso me gusta casi tanto como en el cine (me compre la de 55). He visto el rey León en 3D y es impresionante. Algunas veces se ve en los bordes algún efecto doble (crosstalk) pero en muy pocas ocasiones. Descargare alguna demo de juego en 3D como killzone 3 a ver que tal te va...
    Por cierto, me he bajado la guía de usuario brasileña de la LEX8 en la que explica como usar el time machine (grabar en USB) y os confirmo, para el que quiera investigar e intentar activarlo, que el disco duro tiene que ser entre 40gb y 1tb y conectarlo al usb1.
    Saludos

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí y espero que entre todos resolvamos dudas de este magnífico televisor.
    Llevo con él cuatro días gracias a la oferta del Carrefour y por lo pronto mis primeras impresiones son muy buenas. Vengo de un plasma Panasonic de 42" con 5 años que se estropeó hace nada y me decidí por este LED ya que había leído muy buenas opiniones y análisis sobre él.

    Por lo pronto he probado conectándolo al Home Cinema y se escucha de fábula a través de la salida optica, usando los altavoces del TV y la opción voces claras tambien se escucha bastante bien, no he llegado a pasar del 50% de potencia de volumen.
    En calidad de imagen para videos en 1080p (usando un HTPC por HDMI y el media player classic) va de fábula, la verdad es que me ha impresionado la definición y los negros, si la imagen es completamente negra no se distingue de si el tv está encendido o no, la verdad es que es abrumador. Los Bluray y los DVDs perfectos, mucho mejor que el plasma de panasonic que tenía antes. Para la TDT tengo opiniones dispares, los canales HD en general se ven bastante bien, pero los canales no HD tengo la sensacion de que se podría mejorar, aunque aún tengo que tocar las configuraciones que de momento no me he atrevido a tocarlas.

    En videoconsolas he probado una xbox360 y de fábula, no noto nada de imputlag en el modo juego y la calidad soberbia.

    El modo 3D no le he dado mucha caña, pero lo único que he visto (un trailer de toy story 3 en SBS) me ha dejado bastante indiferente, no se decir si he visto algo en 3D o algo muy nitido. Mucho efecto de profundidad no tenía.

    Así que ahora lo que me queda es meterle caña a las configuraciones y ver que más cosas se le pueden hacer al TV.

    Por cierto, alguien ha conseguido activar el modo 3D para ver videos en youtube a traves del netcast? no lo he conseguido.

    Saludos y espero que entre todos aprovechemos al máximo el televisor!

  9. #159
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Giordy Stinson Ver mensaje
    Hola a todos! Soy nuevo por aquí y espero que entre todos resolvamos dudas de este magnífico televisor.
    Llevo con él cuatro días gracias a la oferta del Carrefour y por lo pronto mis primeras impresiones son muy buenas. Vengo de un plasma Panasonic de 42" con 5 años que se estropeó hace nada y me decidí por este LED ya que había leído muy buenas opiniones y análisis sobre él.

    Por lo pronto he probado conectándolo al Home Cinema y se escucha de fábula a través de la salida optica, usando los altavoces del TV y la opción voces claras tambien se escucha bastante bien, no he llegado a pasar del 50% de potencia de volumen.
    En calidad de imagen para videos en 1080p (usando un HTPC por HDMI y el media player classic) va de fábula, la verdad es que me ha impresionado la definición y los negros, si la imagen es completamente negra no se distingue de si el tv está encendido o no, la verdad es que es abrumador. Los Bluray y los DVDs perfectos, mucho mejor que el plasma de panasonic que tenía antes. Para la TDT tengo opiniones dispares, los canales HD en general se ven bastante bien, pero los canales no HD tengo la sensacion de que se podría mejorar, aunque aún tengo que tocar las configuraciones que de momento no me he atrevido a tocarlas.

    En videoconsolas he probado una xbox360 y de fábula, no noto nada de imputlag en el modo juego y la calidad soberbia.

    El modo 3D no le he dado mucha caña, pero lo único que he visto (un trailer de toy story 3 en SBS) me ha dejado bastante indiferente, no se decir si he visto algo en 3D o algo muy nitido. Mucho efecto de profundidad no tenía.

    Así que ahora lo que me queda es meterle caña a las configuraciones y ver que más cosas se le pueden hacer al TV.

    Por cierto, alguien ha conseguido activar el modo 3D para ver videos en youtube a traves del netcast? no lo he conseguido.

    Saludos y espero que entre todos aprovechemos al máximo el televisor!
    Llevas pocos días con el TV pero te has dado cuenta de sus defectos y sus virtudes. Tambien vengo de un plasma panasonic de 42" averiado a los 5 años.

    Yo tengo hace unas de tres semanas, aunque llevo unos días sin poder enredar mucho. Mis impresiones son muy parecidas a las tuyas.

    1.- TDT HD fenomenal (mejor que mi anterior TV)
    2.- TDT normal floja (algo peor que mi antiguo plasma)
    3.- 3D flojo (solo he podido ver un MKV de unos 10 Gb)
    4.- MKV 1080p a través de HDMI muy bien (bastante mejor que el antiguo).

    Me imagino que tu antiguo Pana era HD ready, donde la TDT se ve mejor que en un Full HD. También esas 5 pulgadas demás hace que se vean más los fallos. Sin embargo, en HD el LEX8 le da mil vueltas, en definición, detalles, negro, color,.......

    El modo película es, para mi gusto, el mejor de los que trae por defecto, aunque puedes probar con dos calibraciones que he dejado más atrás, donde se aprecian algunas mejoras, sobre todo en HD.

    En la calibración de expertos1 hay que bajar la nitidez (V/H) y con esto te puede servir de momento. Sigo haciendo pruebas en este modo por lo que todavía no he comentado los cambios hechos. Creo que he conseguido mejoras sobre esta primera, tanto en HD, TDT HD como en TDT normal (ya comentaré).

    La calibración Expertos 2 para visionar películas HD a oscuras o con poca luz también mejora el modo película que viene por defecto.

    Si alguien se anima a ir probando calibraciones propias o de otros TV similares que vaya comentando. Como hay poco o muy poco sobre el LEX8, creo que nos pueden servir de guía calibraciones dadas para el LX9500 o el LE8500 (modificando cositas), ya que son paneles similares y de la misma época, aunque más brillantes y sin nano led. Habrá que subir el valor de la iluminación posterior y del brillo, ya que estos paneles son muy brillantes y en las calibraciones que he visto la iluminación la bajan casi siempre a 35. Para el LEX8 he leido que siempre por encima de 50, ya que es más oscuro por el panel antireflejos. No digo que se dejen tal cual, pero nos pueden servir de guía para empezar e ir retocando cosas.

    ¿Se sabe algo del PRV?

    Estoy intentando configurar un HTPC para ver MKV de bastantes Gb y full bluray, sin problemas y de forma fluida. ¿Qué configuración de HTPC tienes?, ¿Te va bien para ver contenido HD?

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por juanjomarman Ver mensaje
    Llevas pocos días con el TV pero te has dado cuenta de sus defectos y sus virtudes. Tambien vengo de un plasma panasonic de 42" averiado a los 5 años.

    Yo tengo hace unas de tres semanas, aunque llevo unos días sin poder enredar mucho. Mis impresiones son muy parecidas a las tuyas.

    1.- TDT HD fenomenal (mejor que mi anterior TV)
    2.- TDT normal floja (algo peor que mi antiguo plasma)
    3.- 3D flojo (solo he podido ver un MKV de unos 10 Gb)
    4.- MKV 1080p a través de HDMI muy bien (bastante mejor que el antiguo).

    Me imagino que tu antiguo Pana era HD ready, donde la TDT se ve mejor que en un Full HD. También esas 5 pulgadas demás hace que se vean más los fallos. Sin embargo, en HD el LEX8 le da mil vueltas, en definición, detalles, negro, color,.......

    El modo película es, para mi gusto, el mejor de los que trae por defecto, aunque puedes probar con dos calibraciones que he dejado más atrás, donde se aprecian algunas mejoras, sobre todo en HD.

    En la calibración de expertos1 hay que bajar la nitidez (V/H) y con esto te puede servir de momento. Sigo haciendo pruebas en este modo por lo que todavía no he comentado los cambios hechos. Creo que he conseguido mejoras sobre esta primera, tanto en HD, TDT HD como en TDT normal (ya comentaré).

    La calibración Expertos 2 para visionar películas HD a oscuras o con poca luz también mejora el modo película que viene por defecto.

    Si alguien se anima a ir probando calibraciones propias o de otros TV similares que vaya comentando. Como hay poco o muy poco sobre el LEX8, creo que nos pueden servir de guía calibraciones dadas para el LX9500 o el LE8500 (modificando cositas), ya que son paneles similares y de la misma época, aunque más brillantes y sin nano led. Habrá que subir el valor de la iluminación posterior y del brillo, ya que estos paneles son muy brillantes y en las calibraciones que he visto la iluminación la bajan casi siempre a 35. Para el LEX8 he leido que siempre por encima de 50, ya que es más oscuro por el panel antireflejos. No digo que se dejen tal cual, pero nos pueden servir de guía para empezar e ir retocando cosas.

    ¿Se sabe algo del PRV?

    Estoy intentando configurar un HTPC para ver MKV de bastantes Gb y full bluray, sin problemas y de forma fluida. ¿Qué configuración de HTPC tienes?, ¿Te va bien para ver contenido HD?
    El HTPC lo tengo bajo Windows 7 y de media center uso el XBMC pero aún ando configurándolo y de momento no lo uso como reproductor, aunque si como librería. Para reproducir contenido HD en mkv o cualquier formato uso el Media Player Classic que viene con el CCCP (un codec pack) y me va de maravilla, mucho mejor que con el VLC que de momento creo que lo dejare sin usar. Para DVD igualmente uso el Media Player Classic que es el que mejores resultados me ha dado, imagen fluida y muy buena calidad. A la hora de reproducir bluray he probado tanto el Arcsoft TotalMedia Theater 5 como el PowerDVD11 y he conseguido mejores resultados en el segundo. El de Arcsoft no me va muy fluida la imagen pero esto dependerá del HTPC que tengas, yo lo tengo sobre una plataforma ION y procesador AMD Fusion con 2GB de RAM.

    Por lo demás no he podido probar el 3D en el modo HTPC, con los videos que hay en youtube no lo consigo (¿¿??) y tengo que probar descargandome algún video que aún no tengo nada. La navegación por Internet sin problemas, con el plasma anterior (Panasonic TH-42PX60) los textos no tenían casi definición y costaba leerlos si no ampliabas la página. Ahora todo esta mucho más nítido y puedes leer páginas sin problemas.

    Lo de las configuraciones me lo miraré, me gustaría dejar el modo experto1 para el día y el modo experto2 para la noche.

    Lo del PVR sería interesante desbloquearlo, aunque por mi parte ya puedo grabar contenidos de la TDT gracias al HTPC con targeta sintonizadora.

  11. #161
    anonimo1111
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola buenas, es una lastima por que tengo que devolver la tele, la imagen es muy buena, pero algo a pasado con el 3D que no va,tengo una ps3 con el cable correcto, y no puedo ver contenido en 3D, no se si me he saltado un paso , he leído todo , las gafas están cargadas , la ps3 detecta que la tele es 3D pero nada , si le ha pasado lo mismo a alguien y me puede ayudar se lo agradecería, gracias , una cosa mas, tengo demos de peliculas , demo de juegos y nada , he probado reproducir 3D desde la play y una demo desde el USB, por si sirve de algo, gracias otra vez.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Juanmaqr Ver mensaje
    Hola buenas, es una lastima por que tengo que devolver la tele, la imagen es muy buena, pero algo a pasado con el 3D que no va,tengo una ps3 con el cable correcto, y no puedo ver contenido en 3D, no se si me he saltado un paso , he leído todo , las gafas están cargadas , la ps3 detecta que la tele es 3D pero nada , si le ha pasado lo mismo a alguien y me puede ayudar se lo agradecería, gracias , una cosa mas, tengo demos de peliculas , demo de juegos y nada , he probado reproducir 3D desde la play y una demo desde el USB, por si sirve de algo, gracias otra vez.
    Bueno, yo he dejado de hacer prueba de momento ya que he tenido lio con los del Carrefour por el problema que tenía con una de las gafas 3D). Después de reclamar via email a carrefour online y responderme una semana después (sí, justo cuando acaba la garantía de devolución), me dijeron que contactara con LG y que me apañara con ellos. Como no estaba conforme también reclame en el centro de Carrefour y me dijeron que me llamarían, como no me llamaron fui a hablar con la jefa del departamento de electrodomésticos de Carrefour y habló con Carrefour online que acabaron diciéndome que devolviera el producto completo y que lo volviera a pedir. No conforme con la respuesta y suponiendo que ya no estaría hablé con LG que tras varias respuestas al final han quedado en que me cambian las gafas y que vendrán ellos a buscarlas y sustituirlas.

    Con esto quiero decir que antes de cambiar la tv prueba a entrar en lg.com y contacta con ellos indicando tú problema y adjuntando la factura de compra o llamándoles por teléfono a ver si te lo pueden solucionar. En Carrefour pasan de todo y te dan largas, una vergüenza.

    Por lo demás el 3D no está nada mal pero no tiene nada que ver con las primeras Sony que salieron que quedabas alucinado con el 3D, a ver si veo una peli al completo y a oscuras y os cuento Eso sí, la definición es prácticamente perfecta.

  13. #163
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Giordy Stinson Ver mensaje
    El HTPC lo tengo bajo Windows 7 y de media center uso el XBMC pero aún ando configurándolo y de momento no lo uso como reproductor, aunque si como librería. Para reproducir contenido HD en mkv o cualquier formato uso el Media Player Classic que viene con el CCCP (un codec pack) y me va de maravilla, mucho mejor que con el VLC que de momento creo que lo dejare sin usar. Para DVD igualmente uso el Media Player Classic que es el que mejores resultados me ha dado, imagen fluida y muy buena calidad. A la hora de reproducir bluray he probado tanto el Arcsoft TotalMedia Theater 5 como el PowerDVD11 y he conseguido mejores resultados en el segundo. El de Arcsoft no me va muy fluida la imagen pero esto dependerá del HTPC que tengas, yo lo tengo sobre una plataforma ION y procesador AMD Fusion con 2GB de RAM.

    Por lo demás no he podido probar el 3D en el modo HTPC, con los videos que hay en youtube no lo consigo (¿¿??) y tengo que probar descargandome algún video que aún no tengo nada. La navegación por Internet sin problemas, con el plasma anterior (Panasonic TH-42PX60) los textos no tenían casi definición y costaba leerlos si no ampliabas la página. Ahora todo esta mucho más nítido y puedes leer páginas sin problemas.

    Lo de las configuraciones me lo miraré, me gustaría dejar el modo experto1 para el día y el modo experto2 para la noche.

    Lo del PVR sería interesante desbloquearlo, aunque por mi parte ya puedo grabar contenidos de la TDT gracias al HTPC con targeta sintonizadora.
    Que casualidad, misma TV estropedada al mismo tiempo. Yo también tenía un Pana 42PX60.

    También tengo el modo experto1 para día y el 2 para la noche. El modo Experto2, tal cual lo tengo en un post anterior te vale. El de experto1 tendrás que retocarlo. Ya te digo que lo he modificado bastante y se ve mucho mejor ahora. Ya os comentaré para que vayamos probando. Este lo estoy preparando para un salón con mucha luz, aunque el tener el panel antireflejos tengo menos problemas que con el Pana anterior que reflejaba bastante.

    ¿Me puedes dar más datos de tu HTPC, modelo de placa, procesador, tarjeta gráfica,....? Mi multimedia se me está quedando anticuado y ya se le están atragantando demasiados MKV. Quiero pasarme a un HTPC y estoy algo verde en este asunto. Me he leido bastantes foros y estoy más liado que al principio. Quiero algo que lea MKV de bastantes Gb, full bluray, videos de cámara HD, y sintonizador TDT HD para grabar TV. No voy a jugar.

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por juanjomarman Ver mensaje
    Que casualidad, misma TV estropedada al mismo tiempo. Yo también tenía un Pana 42PX60.

    También tengo el modo experto1 para día y el 2 para la noche. El modo Experto2, tal cual lo tengo en un post anterior te vale. El de experto1 tendrás que retocarlo. Ya te digo que lo he modificado bastante y se ve mucho mejor ahora. Ya os comentaré para que vayamos probando. Este lo estoy preparando para un salón con mucha luz, aunque el tener el panel antireflejos tengo menos problemas que con el Pana anterior que reflejaba bastante.

    ¿Me puedes dar más datos de tu HTPC, modelo de placa, procesador, tarjeta gráfica,....? Mi multimedia se me está quedando anticuado y ya se le están atragantando demasiados MKV. Quiero pasarme a un HTPC y estoy algo verde en este asunto. Me he leido bastantes foros y estoy más liado que al principio. Quiero algo que lea MKV de bastantes Gb, full bluray, videos de cámara HD, y sintonizador TDT HD para grabar TV. No voy a jugar.
    Mucha casualidad si... supongo que será la obsolescencia programada.

    Lo del HTPC te comento, yo me compré uno ya montado. El Acer Aspire Revo-100 con lector bluray y sintonizados. A partir de ahí fui añadiendo software hasta dejarlo a mi gusto. La pega que tiene es el precio que pica un poco, pero por ese tamaño (es muy fino, más que un reproductor de bluray) no encontré ninguno más. La mayoría de HTPC que venden montados ya hacen lo que pides, aunque tambien puedes montarte tu uno en una torre barebones de PC, todo dependerá del espacio que tengas en tu salon para ponerlo, imprescindible que puedas conectarlo a Internet también.

    Por cierto, nadie ha conseguido activar el modo 3D usando el youtube del Netcast? es una lastima tener contenido 3D ahí y no poder verlo..

    Otra cosa que quiero probar es ver contenido 3D emitido por la TDT, el canal TV3HD emite cada sabado a las 10 unas dos horas de contenido 3D, me he enterado hoy así que lo probaré la semana que viene a ver que tal se ve, ya comentare.

  15. #165
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Buenas a todos.
    Supongo que estos modelos LEX son superiores a los modelos LW, especialmente por el 3d activo.
    Mi duda es en que lugar quedan los modelos LZ que esta web muestra, y que entiendo que son los mismos que los LEX:
    LG 47LZ9600 y 55LZ9600, nuevos televisores Nano Full LED, sin 3D | tusequipos.com
    También si alguien sabe decirme dónde comprar este modelo LEX8 al mejor precio, se lo agradecería.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins