Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Proyector epson 8500 ub o panasonic ae 4000 compra en usa

  1. #1
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Proyector epson 8500 ub o panasonic ae 4000 compra en usa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.....

    Me estoy planteando viajar a Usa a finales de año y viendo los precios de los proyectores en Europa, me estoy planteando traérmelo de allá y ahorrarme unos buenos euros que seran aprovechados para otros gastos en la sala de home cinema.

    Preguntas:

    1- Sea el Epson o el Panasonic me pueden servir para conectarlos en España.
    2- Unica diferencia conector de patas al redondo europeo.
    3- Tema de corriente 110 / 220
    4- Corriente de funcionamiento de los componentes
    5- Seguramente será una caja grande, ya veré como me lo puedo traer, así sea debajo del brazo.
    6- Que debo comprar aprovechando los preios en Usa, ademas del cable HDMI largo.
    7- Garantía internacional????? te ponen pegas, si tengo algún problema cual sería el procedimiento a seguir...supongo que tendría que enviarlo para que lo revisen, ese gasto de envío corre por cuenta de quien???

    Saludos a todos y espero me podais ayudar.

    Evaso21.

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector epson 8500 ub o panasonic ae 4000 compra en usa

    La verdad que los puntos de reflexión que agrupas son casí repondidos por ti mismo jejeje. Pero bueno, no está de más agregar alguna que otra aportación a tu necesidad.
    En primer lugar, presentas dos proyectores LCD (aquí nos ahorramos entrar en polemicas de sistemas) y por lo tanto las variantes de estos son muy similares, con la diferencia de algun que otro añadido, como por ejemplo el automatico para 2:35.1 en el Pani y naturalmente su respectivas carcasas (para mi gusto algo más acertada en el Panasonic).
    Pero voy por partes:
    1-Sí, ambos son factibles para UE
    2-Naturalmente
    3-Si se puede el apartado 1 y 2... de cajon éste ha de estar integrado manual ó automatico.
    4-Va a ser que esto es comun en todos los países ( si te estás refiriendo a la conexiones HDMI etc)
    5-Aquí te aconsejo sacar todo el equipo de su caja e introducirlo en una "TORTUGA GALAPAGOS disecada" y enviar está como mascota en el avión.
    6-Compra lo tuyo, y algo para la novia (o novio), o pensará que eres un egoísta del copón!
    7-Supones bien, aquí en caso de avería... aconsejo no tirar la TORTUGA, pues los gastos corren por tu cuenta y bolsillo.

    Pues dicho esto, ya puedes ir preparando maletas y darte un buen paseíto para comprar tu proyector (a mí me cuesta hasta ir al Media Markt y lo tengo frente de casa jejejeje).
    Saludos y suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins