Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo un reproductor dvd-grabador con el k paso los cassettes video 8 i vhs a dvd, de la siguente forma:

    Conecto el video o camara de filmar al dvd-grabador, reproduzco las cintas y las grabo en el HD del dvd. I finalmente lo paso del HD del dvd-grabador a un dvd. Pos en este ultimo paso me pierde mucha calidad de imagen.

    Es normal la perdida de calidad en ese paso? Tendra algo que ver el tamaño del televior?

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.

    Priero de todo, en la calidad de una grabación no tiene nada que ver el tamaño del televisor.

    Cuando haces el paso de hd a dvd, entiendo que lo haces en el mismo aparato que has grabado que, por cierto, no dices cual es. Si solo hace una copia, no debería perder calidad pues el codec sería el mismo aunque el contenedor sea distinto y no necesitaría recodificar.

    Para que se te pueda responder deberías indicar que con que aparato lo estas haciendo. Yo tengo un Philips antiguo y no me pierde nada al hacer ese paso porque no recodifica.

    ¿Cuando aprecias la pérdida de calidad?
    Si monitorizas las cintas al pasarlas al HD, las verás con la calidad que tiene originalmente el V8, pero... ¿has visto si al reproducirlo despues desde el hd ya ha perdido calidad? porque esto es lo que ocurre normalmente, en este paso es en el que se codifica y donde se pierde calidad quieras o no.

    Slds.
    Sony KDL-40HX700

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.

    Creo k la calidad la pierde al grabarlo al hd.
    Última edición por tensio; 18/10/2010 a las 19:23

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins