Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Minicadena HiFi

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Minicadena HiFi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como no todo es HiFi de alto nivel en este mundo, si alguien tiene pensado comprarse una minicadena que suene decentemente, me permito recomendaros la Philips MCD 708.

    En mi caso quería una minicadena barata para mi hijo. Así que me fuí a la Fnac y empecé a escuchar:
    por 100 euros -> una porquería, así que como quería que el sonido no fuese demasiado malo me dije, vamos a mirar las de 200 a ver si compensa
    200 euros -> mejora algo, al menos el sonido no molesta, pero está lejos de ser un sonido bonito
    Y así fuí subiendo. Hasta las de 600 euros que había, iban mejorando pero no había ninguna que diese un sonido mínimamente cercano a lo que podríamos llamar HiFi.

    Hasta que llegué a la Philips (400 euros en la Fnac pero por Internet cuesta menos de 300), y curioso... la voz de Diana Krall tenia una profundidad y una definición que no escuché con las otras cadenas. La volví a escuchar al día siguiente y tuve la misma impresión, así que la encargué (por Internet claro *)

    El caso es que estoy muy contento con ella *. Las voces suenan muy bien, los agudos realmente detallados. Bastante cercano a un equipo HiFi de verdad. Eso si, todo lo que baje de 80Hz te lo tienes que imaginar porque el equipo no da para más (ya sería pedir demasiado).

    Y además es bonito y las cajas están bastante bien acabadas para ser minicadena.

    Lo dicho, desde mi punto de vista muy recomendable si queremos una minicadena con buen sonido. También incluye DVD, pero no puedo opinar porque solo la utilizo para audio.

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Minicadena HiFi

    Hace algún tiempo estuve a punto de comprarme una minicadena para el despacho, y pensé en una denon. No sé si has llegado a compararla con alguna de denon y me puedes comentar tu opinión.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Minicadena HiFi

    Posted by: Juan A. Posted on: Yesterday at 21:12:36
    Esto de las tiendas por internet parece ser un buen negocio, de verdad que me lo estoy planteando el montar una, el trabajo lo hacen otros y yo me llevo la venta. Y gastos los minimos *
    Que conste que la compré primero en la Fnac. Pero me dijeron que no tenían ni bolsa grande ni podían ponerme asas porque se habían acabado, que me tenía que llevar la caja tal cual todo el camino hasta mi casa *>. Así que la devolví allí mismo y la encargué por Internet. Y me la trajeron a casa sin ningún problema.

    Posted by: renatobruson Posted on: Yesterday at 21:37:33
    Hace algún tiempo estuve a punto de comprarme una minicadena para el despacho, y pensé en una denon. No sé si has llegado a compararla con alguna de denon y me puedes comentar tu opinión
    Lo comparé con una Denon de 600 euros (la 201 o algo así) y en conjunto me gustó más la Philips (y encima era más barata). Pero por los altavoces que los encuentro muy buenos para ser una minicadena. Para tu información me había comprado el conjunto Denon 201 (CD y ampli, sin los altavoces) que tenía con unos Kef IQ3; he probado los altavoces de la Philips con el CD-ampli de la cadena philips y con el CD-ampli de la Denon 201. Me esperaba que sonaran igual, pero no fué así (con el Denon sonaba un poco más nítido). Así que he dejado los altavoces philips con el cd-ampli de denon. Pero el conjunto Philips inicial también sonaba muy bien.
    Se que antes de comprar también escuché un Yamaha pero no recuerdo la impresión que me dió. Supongo que si me quedé con la Philips era porque me gustaba más.

    Comentario: el modelo que suena bien (para mi gusto, por supuesto) es la MCD 708. Como al final me gustó y me la quedé en el salón en sustitución de los Kef (en parte por los medios-agudos y en parte por motivos de espacio), compré otra philips de aspecto similar (más económica) para mi hijo... ya no es lo mismo *:-[. Esteticamente los altavoces se parecen, pero tiene el sonido típico de minicadena (para tener de fondo está bien, pero te deja indiferente)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco minicadena HiFi (Teac o similar)
    Por homecinemaniaco en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2010, 00:03
  2. Ayuda con minicadena
    Por jdeacon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:30
  3. Minicadena Philips para CD/CD-R/RW/MP3 a 135,95 €
    Por ricardosanz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2006, 12:40
  4. Venta: Minicadena Aiwa Cd3
    Por pelucamo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2004, 19:56
  5. Problemas con Minicadena Panasonic
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2004, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins