Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a serlo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a serlo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos.

    Como adivinareis, soy nuevo en el foro.

    Queria comprarme un panel nuevo y la verdad, lo que deberia hacer es ponerme a devorar informacion y este foro, y dejar de molestaros, pero sabiendo lo majos que sois (modo peloteo ON), con vuestro permiso, voy a tomar un atajo que es el de preguntaros.

    Las dimensiones de mi salon son de 24 mts cuadrados en rectangulo. La distancia al televisor es de cerca de 4 metros. Habia pensado (leyendo lo que opinais por ahi) en tirarme a por un panel de 46-55 pulgadas (debido a la distancia de visionado). El presupuesto que manejo es de 1600-2000 € aunque si me aconsejais un panel impresionante por 2100€, pues siempre me puedo estirar. El tamaño del panel lo decidire la semana que viene cuando me instalen el mueble nuevo en el salon y vea los huecos que tengo en la pared para dejar el panel. Es dificil de explicar, pero la composicion "artistica" que hicimos cuando pintamos el salon y compramos el mueble, da importancia al televisor, pero este debe dejar algo de hueco para que se vea la pared por arriba, abajo y a los lados por temas esteticos...cenutriadas mias...resumiendo que es gerundio. En un principio, un panel de 50'' me entra como anillo al dedo, el de 55'' tendria que mirar medidas pero si solo son 3cm mas en cada lado (arriba y a los lados), me entraria tambien.

    En principio descartaba que el panel fuera 3D por el tema de las gafas (me parece un atraso ponerme unas gafas para ver la tele o una peli), pero mi mujer no para de roerme la oreja y tampoco lo descarto ahora (aunque se que el precio sube bastante).

    Ahora la duda viene sobre que tecnologia coger. LCD-LED o Plasma. Mmmmmmm...la eterna duda. Conozco (de leeros) los pros y contras de cada uno y la verdad, no se que hacer. Hace uno o dos años me hubiera tirado de cabeza a por un plasma debido al tema de los negros profundos, pero a dia de hoy, los nuevos led se han comido esa distancia. En principio, el uso que le dare al panel sera versatil...ver la tele (deportes, pelis, programas, etc), jugar algo (lo que la señora me deje...aqui se va a fraguar el divorcio) a la consola, ver pelis de estas que caen de internet por arte de magia y ver peliculas HD.


    Bueno chicos, muchas gracias por adelantado y espero vuestros sabios consejos.


    Un saludo.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Plasma sin ninguna duda, es lo mejor para tamaños de más de 42"...y lo tuyo no baja de las 50" si la pasta no es problema pilla la más grande

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    tienes la LG Plasma 60PK250 por 1500 euros online

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Plasma sin ninguna duda, es lo mejor para tamaños de más de 42"...y lo tuyo no baja de las 50" si la pasta no es problema pilla la más grande
    Y el tema de los quemazos en los plasma ya esta superado?
    Y es mucho mas gruesa una pantalla plasma que una led?

    Por cierto, en los de grande, ande o no ande, te doy la razon, jeje.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    tienes la LG Plasma 60PK250 por 1500 euros online
    Buf, no se si 60 pulgadas sera un pelin grande (por el tema de espacio entre los modulos del mueble).

    Por cierto, ya que te gustan epi y blas, te dejo esta cancion que seguro te gusta.


  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    tienes la LG Plasma 60PK250 por 1500 euros online
    ! Hola !

    ........Eso NO ES CIERTO.

    El LG 60PK250 cuesta 1300 euros

    Excelente tienda confianza total
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_60PK250/


    .....LA OPINION DE LOS DUEÑOS:
    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-60pk250/

    ============================================

    La que cuesta 1500 es la PK760 de 60 pulgadas
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_60PK760/




    ......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 19/10/2010 a las 18:52

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    No...por desgracia el tema quemados sigue siendo una de las asignaturas pendientes. Pero desde luego son mucho más resistentes que en el pasado.

    Hoy con un cierto cuidado con las moscas y printers el problema deja deserlo para la mayoría de los que anteponemos una buena imagen a la comodidad de un LCD/LED mucho más resistentes. Aunque en estos también tienen sus problemas.

    No hay panel perfecto.

    Respecto al grosor, lógicamente no llegan a la finura de un led, pero por ejemplo el mio que es de los gorditos el 50X20 el grosor del marco que se percibe colgada en pared es de 2,5 cm...y llega a los 8 cm en la parte trasera central.

    Pero los modelos superiores de PANA han rebajado bastante esa medida. Los LG y los Samsumg son un auténtico desafío en diseño ya que cuesta diferenciarlos de un LED si uno no se fija

    Lógicamente cuanto más grande es la pantalla más fino parece su marco. Puesta en pared considero que no bate el record de un LED pero tampoco se percibe demasiada diferencia. Quedan estéticos
    Si te entra 60" a 4 metros es ideal...yo es que a mis tres metros no tendría ninguna duda de que me sirve

    Por orden de resistencia a quemados yo diría que son PANA, SAmsumg y LG (la más fragil y a la que hay que añadir su pésima postventa)...pero si tienes los cuidados pertinentes y le das su ración de lluvia analógica no hay problema. Todos ellos te darán la satisfacción que en un LED o LCD no encontrarás a tamaños de más de 42"



    La cuestión es ¿emoción o comodidad?
    Última edición por Kokotxo; 19/10/2010 a las 19:05

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No...por desgracia el tema quemados sigue siendo una de las asignaturas pendientes. Pero desde luego son mucho más resistentes que en el pasado.

    Hoy con un cierto cuidado con las moscas y printers el problema deja deserlo para la mayoría de los que anteponemos una buena imagen a la comodidad de un LCD/LED mucho más resistentes. Aunque en estos también tienen sus problemas.

    No hay panel perfecto.

    Respecto al grosor, lógicamente no llegan a la finura de un led, pero por ejemplo el mio que es de los gorditos el 50X20 el grosor del marco que se percibe colgada en pared es de 2,5 cm...y llega a los 8 cm en la parte trasera central.

    Pero los modelos superiores de PANA han rebajado bastante esa medida. Los LG y los Samsumg son un auténtico desafío en diseño ya que cuesta diferenciarlos de un LED si uno no se fija

    Lógicamente cuanto más grande es la pantalla más fino parece su marco. Puesta en pared considero que no bate el record de un LED pero tampoco se percibe demasiada diferencia. Quedan estéticos
    Si te entra 60" a 4 metros es ideal...yo es que a mis tres metros no tendría ninguna duda de que me sirve

    Por orden de resistencia a quemados yo diría que son PANA, SAmsumg y LG (la más fragil y a la que hay que añadir su pésima postventa)...pero si tienes los cuidados pertinentes y le das su ración de lluvia analógica no hay problema. Todos ellos te darán la satisfacción que en un LED o LCD no encontrarás a tamaños de más de 42"



    La cuestión es ¿emoción o comodidad?
    Tio, esa ultima frase me ha llegado al corazon.


    A mi realmente me gustan mucho mas los plasmas por su calidad y por que se ve mejor tanto la tele normal, como los deportes. La duda me surge con respecto a la mosca. Para ver la tele, si estas varias horas viendo una cadena, como se traga eso tu panel?

    Definitivamente, si me tiro a por un plasma, me aconsejais panasonic y luego samnsung. Dentro del margen que manejo, de 1500-2000 castañazos, alguna recomendacion? Supongo que a dicho tamaño, panel 3D por 2000-2200 imposible, no?

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Ahhhhhhhhhhhhhh....que me estoy calentando, parame mamita que tiro de tarjeta ya!!!!!!!


    Me he pegado un garbeo por redcoon y os pido opinion sobre estos paneles.

    Estos dos se van un pelin de presupuesto...pero...podria intentar llevar a la parienta de cena y tratar de convencerla.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B219845/cid/15042/Samsung_UE55C7000/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B233635/cid/15042/Samsung_PS63C7700/

    Estos dos se quedan en la franja mas baja del presupuesto que manejo, lo que significaria que mi mujer haria lo que yo quisiera en la cocina y me dejaria hacer lo que yo quisiera en la cama

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B234126/cid/15007/Panasonic_TX_P50V20E/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221191/cid/15007/Samsung_PS58C6500/

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    Tio, esa ultima frase me ha llegado al corazon.


    A mi realmente me gustan mucho mas los plasmas por su calidad y por que se ve mejor tanto la tele normal, como los deportes. La duda me surge con respecto a la mosca. Para ver la tele, si estas varias horas viendo una cadena, como se traga eso tu panel?

    Definitivamente, si me tiro a por un plasma, me aconsejais panasonic y luego samnsung. Dentro del margen que manejo, de 1500-2000 castañazos, alguna recomendacion? Supongo que a dicho tamaño, panel 3D por 2000-2200 imposible, no?
    Yo utilizo el criterio de ¿voy a disfrutar o a pasar el rato?

    Si quiero disfrutar la mosca no me importa, ya que los deportes tienen publicidad y esto hace de refresco. Con el cine como lo veo en disco, no hay mosca. paso de ver una peli por la tele...ya que con un plasma quieres disfrutarla al máximo y de DVD no se puede bajar.

    Si voy a pasar el rato, reduzco el contraste a la mitad y como no me fío (aunque la cosa no sea para tanto) recorto con el zoom el formato de manera que la mosca queda fuera. El cambio de formato o el zaping también ayuda.

    La cuestión es evitar que machaquen siempre en el mismo sitio durante una hora seguida para las más agresivas como la de A3, y no más de 2 horas para las de menos cantidad de blanco. El uso del temporizador, ahorro de energía y demás tretas ayuda

    En el fondo como siempre estamos con el mando en la mano esto no tiene ninguna dificultad, es parte del zaping que tanto nos divierte.



    Tarde o temprano dejaran de usar esas mostruosidades de moscas que además son un tocho de grandes...están pensadas para pantallas de no más de 32"...Es dificil ver en las mejores cadenas internacionales moscas tan desagradables.

    Para saber sobre esos modelos te recomiendo que pases por calibrado y le pegues un vistazo a las reviews "Sin perdón" de Supercurro...es más duro que Clint Eastwood

  10. #10
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    De todas todas, con tu presupuesto, la 50VT20 de Panasonic.

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Atilaxx tio puse un precio medio, como comprenderas no me voy a poner a buscar en todas las web el rpecio exacto de la PK250

    Yo reitero,en tu caso pilla un Plasma ,el mas grnade que puedas, ese PK250 va muy bien y por ese precio no hay nada mejor en 60"

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    De todas todas, con tu presupuesto, la 50VT20 de Panasonic.
    La verdad es que el panel que me comentas se ajusta como anillo al dedo a lo que pido. Por ahora la pongo en la pole position. Ademas han comentado que panasonic es la mas resistente a quemazos y demas cosas de los plasmas.

    Una pregunta. Comparando la 50VT20 con la Samsung UE55C7000 (que es LED) o la Samsung PS63C7700 como las ves? La samsung sale por casi 400€ mas cara, pero son mas grandes. Hay gran diferencia de calidad o no merece la pena pagar esos 400-500 pavos de mas?

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    En mi opinion de esas yo comrparia la samsung 63PS7700

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    En mi opinion de esas yo comrparia la samsung 63PS7700

    Pero por el tamaño o por la calidad del panel?

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tipica pregunta que ya ha sido mil veces contestada pero que necesita volver a se

    el tamaño , y el panel es bueno sin nada que envidiarle al Panasonic, es que 13" lo agradeceras

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins