Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Opiniones sobre andorrafreemarket.com

  1. #31
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te subo el hilo para que se vea bien claro.

    Salu2
    Ocelot ha agradecido esto.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Acabo de comprar una 55vt30 en AFM...y he de decir que todo perfecto!!...a primera vista no he apreciado las manchas verdes en la pantalla de inicio de "pixar", pendiente de ver en la de los cangrejos de piratas del caribe.

    respecto a politicas de devolucion creo q ningun comercio se libra de problemas. Todo va perfecto hasta q llegamos a ese punto...y AFM con unos rompeprecios no iban a ser menos.

    el unico comercio que yo diria que se libra de problemas en las devoluciones es el corte ingles, eso si...con ellos me salia la tele 700 euros mas cara!!!!....en ese plus es donde residen los "seguros" que los otros comercios carecen

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    finalmente he aceptado el que me cobren esos gastos y se queden con la TV... creo que es bueno saber y conocer estas experiencias...no ya por el tema de devolver algo, sino para evitar que os pueda pasar lo que ami.. quiero decir, que al devolverla, digan que viene dañada, rallada o vete tu a saber..

    antes de devolver algo creo que es impepinable echarle 200 fotos tanto al producto como a como lo vamos embalando y gastarse el dinero en un kilo de burbujitas para proteger todo, asi os ahorrareis historias.

    saludos
    xeles ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Yo he comprado este verano un plama de 42 lg. Ya lo había comprado y pagado (dos meses antes) porque no me lo servían en la fecha que yo quería y me han devuelto el dinero sin ningún tipo de problema. Luego lo he vuelto a comprar y todo fenomenal.

  5. #35
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Pues yo subo el tema MUY descontento con esta "tienda" y en particular con su entendimiento de la ley de desistimiento.

    Bueno, antes una cosa: hice un pedido de una 50ST30 y un lector de Blu-ray, pues bien, ANTES de que estuviera el pedido ni si quiera preparado, lo cancelé, pues me lo pensé mejor y fui a por una 50GT30....pues bien, para hacer el cambio primero me tenían que anular el pedido anterior, devolverme el dinero y hacer yo otro pedido....pues macho, CINCO días para que me dolviesen el dinero, CINCO y eso que la otra TV se las iba (y así lo hice) comprar a ellos...y mira que según su web pone como máximo 48 horas, siendo lo normal 24.

    Total, que pasado 5 días de la recepción de la GT30 (sin fallos de manchas verdes ni brillos ni cosas raras) me llaman mis padres y que se lo han pensado mejor y les gustaría adquirir una 50VT30 o 55VT30, sobretodo por el diseño, el sonido (muy importante esto) y que el marco "metálico" de la GT30 les molesta por el día con el ventanal que tenemos al lado, que llame para devolverla (estoy dentro de los 7 días legales para el cambio) y que ellos pagarían la diferencia....

    Pues tocate las narices, ¡AFM me dice que no me la cambia porque la TV "ya la he encendido" y porque no está tal y como ellos me la enviaron! Tiene gracia, la TV está NUEVA: pegatinas en el marco, el plastico protector en el panel, todos los plásticos, bolsas, cajas, manuales, todo está guardado y en perfecto estado (aunque abiertos, obviamente) y la TV solo tiene 5 días de funcionamiento (con el Zoom2 y el contraste a menos de la mitad, con lo que no tiene ni quemados ni marcas). Cuando les comento que me están negando un derecho...la respuesta es para descojonarse (no pongo el mensaje entero ya que creo que es ilegal):

    ESTIMADO SEÑOR.
    LO SIENTO PERO SEGUN LO QUE DICE ,,COMO LE LLEGO NO ESTA,NOSOTROS SE LA DIMOS SIN USAR NUEVA Y SIN DESPRECINTAR. YO NO LE NIEGO EN NINGÚN MOMENTO EL DERECHO ,YA QUE LO CONTEMPLA LA LEY ,EL USO DEL DERECHO COMO TAL ES SOLICITARLO.
    SALUDOS

    Pues bien, según la OCU (a la que ya he consultado) tengo la razón yo y podría reclamarselo y me tendrían que devolver el dinero, pero lo mismo se alarga un par de meses...y mis padres no pueden estar 2 meses sin TV porque estos "señores" no quieran respetar la ley, así que me voy a quedar la televisión por el follón que supone ponerles una denuncia, pero por lo menos que quien lea esto SE PIENSE SERIAMENTE EN COMPRAR EN ESTA TIENDA.

    Por supuesto ya están enterados de este mail. A mi no me querrán devolver la TV, pero espero que pierdan unas cuantas ventas de gente indecisa, ya que si todo va bien la tienda es genial, pero como tengas un pequeño problema (devolución de dinero, rotura de stock, querer devolver la TV por lo que sea. etc.) te vas a encontrar con el marrón de tu vida.

    Decididamente, otra tienda a la lista negra.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: andorrafreemarket.com

    oye esta muy bien y son formales por mi esperiencia... yo he comprado ya dos lg lcd uno de 37 y otra de 32 y todo normal envios rapidos y sin ningun problema

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: andorrafreemarket.com

    Cita Iniciado por dulmig1 Ver mensaje
    oye esta muy bien y son formales por mi esperiencia... yo he comprado ya dos lg lcd uno de 37 y otra de 32 y todo normal envios rapidos y sin ningun problema
    Una tienda no se debe evaluar, o así al menos pienso yo, por lo rápido y bien que envíen. Eso es que tiene que ser así.

    Es en situaciones como la que plantea Tocinillo cuando realmente hay que valorar la seriedad, profesionalidad y garantía que ofrecen estas tiendas. Para mí la experiencia de Tocinillo me dice mucho. Estoy en fase de comprar una 46 - 47" y tengo claro que en AFM va a ser que no.

    Saludos,

  8. #38
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: andorrafreemarket.com

    Además que lo gracioso del tema es que iba a comprarles a ellos la 55VT30 y otra para un compañero, se lo dije y...como si nada, ellos verán, será por tiendas.

    He comprado en casi todas las tiendas de internet, de hecho compré una ST30 en Supersonido, me llamaron que no tenían stock y por la tarde ya me habían devuelto el dinero (en AFM, 5 días). También compré en MakrosTV y la TV me llegó el lunes, a Mallorca, cuando hice el pedido el viernes a las 7 de la tarde...eso son tiendas con un buen servicio.

    De todas formas me hace gracia el tal dulmig1, solo tiene un mensaje y se registró el mismo día o un día después de que les enviara a los de AFM un email con esta dirección

    Aquí otro caso similar: ¡CUIDADO CON ANDORRA FREE MARKET! (1 de 3) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

    No querían devolverle la TV "por haberla encendido", es que es para meterles una denuncia...La solución finalmente fue "venga, vale, te aceptamos la devolución si no haces más ruido en el foro", lo podeís ver vosotros mismos en el final del hilo de EOL.

    En mi caso y por la cabezonería de mis padres, estoy vendiendo la GT30 por 150 euros menos siendo completa y totalmente nueva, para luego comprar una VT30. En fin, como dije, otra tienda a la lista negra.

  9. #39
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: andorrafreemarket.com

    buenas, yo he realizado pedido, no tenian stock, entre 4-12 dias de espera, aunque cuando hice el pedido ponia en stock de 2-4 dias. este viernes cumplira el plazo de los 12 dias habiles, espero no tener el primer problema con una tienda online, he comprado muchas veces en diferentes online pero no he tenido ningún problema. Será cuestión de suerte, espero que siga asi.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  10. #40
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    Acabo de comprar una 55vt30 en AFM...y he de decir que todo perfecto!!...a primera vista no he apreciado las manchas verdes en la pantalla de inicio de "pixar", pendiente de ver en la de los cangrejos de piratas del caribe.

    respecto a politicas de devolucion creo q ningun comercio se libra de problemas. Todo va perfecto hasta q llegamos a ese punto...y AFM con unos rompeprecios no iban a ser menos.

    el unico comercio que yo diria que se libra de problemas en las devoluciones es el corte ingles, eso si...con ellos me salia la tele 700 euros mas cara!!!!....en ese plus es donde residen los "seguros" que los otros comercios carecen
    incorrecto... en supersonido y electroprecio no tienes ningun problema con las devoluciones, y hablo con experiencia propia
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  11. #41
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Es la primera vez en muchos que tengo problemas con un pedido online, y llevo muchos años comprando en internet, y no solo productos de electrónica , así que esta vez estoy defraudado con andorrafreemarket . Compre un producto que estaba en súper oferta y a muy buen precio pero cuyo stock era de 4-12 días hábiles , bien pues esperando , tras unos mails diciendo que el producción esta a la espera de que entre en almacén , pasan los 12 días. Al preguntar ya me dicen que tienen problema con su proveedor y no saben nada ni fecha de entrada ni porque la demora. Me dan la opción de pedir otra cosa,devolver pasta o esperar. Elijo esperar, aunque no dicen cuanto, ¿Quizá estuviera esperando a que llegase un nuevo modelo? al final he optado por devolución del dinero y pillarlo en otra tienda que supuestamente esta en stock, eso espero.

    Las sensaciones son :
    -que no sepan que pasa con su proveedor en 20 días y no me dan respuesta, salvo que es culpa de otro y no de ellos es poco profesional.
    -que fue un error suyo el tener el producto a ese precio, y que no podían conseguirlo sin perder pasta.
    -mala gestión de los productos que manejan
    -no son transparentes
    - me da a mi que si tienes un problema con esta tienda tienes las de perder
    -quizá sea un hecho aislado pero eso mismo pensé yo al leer este post y ya me veis aquí echando pestes de la tienda.
    - incluso estaba dispuesto a tragar con su política de devoluciones , la cual no te permite devolver el producto si al probarlo no te gusta. No me vale eso de que la gente se pilla un GPS para irse de viaje y lo devuelve, yo no me pillo un barra de sonido para escuchar una sola peli, no. Otra cosa es como hacen otras tiendas que según lo usado te devuelven solo una cantidad.

    Mi recomendación solo comprar productos en stock y solo si el precio es realmente bueno.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  12. #42
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Merece la pena gastarse 50 euros más, por ejemplo, y pillar la TV en electroprecio/supersonido/makrostv, que son desde luego las más fiables.

  13. #43
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    En este caso electroprecio no tenía ese producto y estaba 220€ mas barato que en supersonido.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  14. #44
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Muy mala experiencia
    Te cuento lo q me paso. Veo en esa tienda una videocamara a muy buen precio, una oferta muy tentadora. Hago el pedido, les transfiero el dinero (unica opcion de pago en esos momentos) y una vez q ya tienen la pasta, me mandan un correo diciendo q ya no la tienen disponible, pero q tienen una maravillosa XXX (otra marca) en stock. Claro, esta ultima ni era tan buen modelo como la anterior, ni la oferta en si era tan buena.
    En resumen: NO COMPREIS ALLI

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    "COMO LE LLEGO NO ESTA,NOSOTROS SE LA DIMOS SIN USAR NUEVA Y SIN DESPRECINTAR"
    Logico si el cambio no es por que tenga un fallo o un desperfecto. Luego no nos gusta que nos envien cosas que
    otros han desprecintado. En que quedamos?

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 04:09
  2. Opinion sobre Andorrafreemarket.com
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 18:51
  3. Opiniones sobre configuración
    Por pande en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/2009, 11:12
  4. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins