Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problema con firmware Real NPG DVD-T 901H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con firmware Real NPG DVD-T 901H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos;

    Compre hace casi un año este reproductor de DVD mas TDT por la conjuncion de precio y caracteristicas, el unico fallo que siempre le he visto esta en el OSD, bastante burdo, simplon y mal hecho, pensando que que una actualización del firmware solucionaria estos pequeños fallos procedi a bajarme el unico firmware que habia en la web del fabricante, la version 1.1.

    Lo actualizo facilmente, y desde que lo he hecho, no consigo sintonizar ningun canal TDT, ya que unicamente busca en la banda analogica, ademas el OSD en lugar de mejorar ha empeorado, viendose mas pixelado y con menos funciones y perdiendo calidad en la reproduccion de video.

    Recuerdo que segun el equipo el firmware anterior era del año 2009 a finales, y que reconocia el sintonizador como de la marca philips, el actual firmware es el diseñado por la empresa (NPG), es de principios del 2009 y me reconoce el sintonizador como marca ¿Chezrt? o parecido.

    He escrito al soporte tecnico de NPG sin respuesta alguna, su forma de lavarse las manos debe ser pasar de mi.
    A ver si alguien a pasado por lo mismo que yo y si lo ha conseguido arreglar, con dejarlo como estaba antes me basta, pero no consigo localizar ningun firmware en la red aparte del de la pagina de NPG que es el que me ha traido problemas, yo imagino que el equipo debe de ser un clonico de otra marca, y que el firmware de esa marca es el que tenia antes.

    Gracias de antemano por las respuestas.
    Última edición por Glossu; 21/10/2010 a las 00:35

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con firmware Real NPG DVD-T 901H

    Hola, a mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo y como estaba en garantía lo he llevado a la tienda, Ya te contaré. El SAT ha pasado de mi culo tanto como del tuyo...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins