Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 436 al 442 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

  1. #436
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hasta ahí llego, pero gracias por la info de todas formas.
    Solo era comentarle a la gente que supiera que con esa resolución y refresco no es posible visualizarla, y que el selector de resoluciones del aparato en automático no es capaza de detectarlo, por lo que hay que andar cambiando de refresco en función de una película a otra.
    Lo que pasa que como lo he escrito muy sintetizado a dado la sensación de que no sabía por que pasaba.
    A 25 hz no creo que se pudiera poner, en todo caso a 50 o 60

    un saludo
    Última edición por Mastropiero; 28/01/2012 a las 13:28

  2. #437
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Hola,
    Tengo este reproductor y me gustaría acceder desde él a un Mac, pero no soy capaz.
    Tengo configurada la conexión por wifi creo que correctamente. Cuando me situó en Homr Lina, me aparece el lgdp1 y el IMac, pero no logro acceder. Le meto el usuario y contraseña que utilizo para entrar en Mac, pero nada. Por supuesto en el Mac tengo activado compartir archivos.
    Por favor, alguien que tenga Mac y pueda ayudarme?
    Muchas gracias

  3. #438
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Lo mejor es que compartas sin contraseña, justo las carpetas que necesites, por si acaso. Luego al intentar acceder con el lg dejas usuario y contraseña en blanco y das a aceptar, debería dejarte sin problemas, aunque no se como responderá en macOS

    un saludo

  4. #439
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Entonces el ultimo firm es el 2.03.02? Lo habeis probado? que tal?. Porque a mi los videos de youtube se me siguen sin ver...a ver que tal con este firm ahora...

    Y el tema este del Nero Media Home, de que va?

  5. #440
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por Gallegoste Ver mensaje
    Entonces el ultimo firm es el 2.03.02? Lo habeis probado? que tal?. Porque a mi los videos de youtube se me siguen sin ver...a ver que tal con este firm ahora...

    Y el tema este del Nero Media Home, de que va?
    Confirmo que lo acabo de poner y van de puta madre los videos de youtube con este firm

    Alguien que aclare o explique ventajas del Nero ese?

    Graciassss

  6. #441
    anonimo13022014
    Invitado

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Hola amigos, me compré este reproductor multimedia porque leí muchos comentarios positivos de él en internet, pero desgraciadamente tengo la sensación de haber tirado 100 euros a la basura.

    Lo compré el verano pasado, probé con las pelis descargadas de internet, un gran número no las leía (aunque hay que decir que muchas otras sí), o solo leía la imagen o el audio.

    Al final tuve que conectar otra vez mi portátil al televisor mediante hdmi (conexión bastante mala y que falla bastante en general, vaya estándard de mierda) y el sonido algunas veces se oía y otras no, pero esto es problema del hdmi.

    La cosa que tras un año sin usar el aparato he decidio volverlo a intentar, digo aunque sea servirá para ver los videos de you tube que según el fabricante se pueden ver (que mentira más gorda, por lo menos en mi caso).

    Pues tanto sin actualizar el firmware del dispositivo, como actualizandolo (lo acabo de hacer gracias a este hilo) de los videos del you tube no puedo ver nada. Antes de actualizar aparecían los iconos de los videos de you tube pero al clicar en ellos, no se veía nada.

    Tras actualizar, directamente cuando intento entrar en you tube me dice "no se puede acceder a la carpeta".

    Yo me siento estafado, estos aparatos al igual que los discos duros multimedia son tirar el dinero bajo mi punto de vista, ya que cuestan cerca de 200 euros o más algunos, y luego no incluyen todas las funcionalidades o tienen una capacidad de navegación muy lenta (lo sé porque también probé discos duros digitales para el TV).

    Vamos que el que esté a tiempo que sepa que no hay otra que conectar el PC al TV para no tener problemas, alomejor soy yo que no sé usar el dispositivo, pero vamos, está conectado a la red mediante wifi correctamente.

    ¿Alguien sabe como se puede ver el you tube con este aparato o lo ha conseguido?

    Gracias, haber si me podéis ayudar porque es la vez que más me he gastado en algo sin usarlo casi nada.
    Última edición por anonimo13022014; 02/10/2012 a las 18:50

  7. #442
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    ¿Se puede acceder a Youtube con el aparato o no?, febrero de 2018

+ Responder tema
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins