Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Denon ó Rotel ¿Cual Eligirian?

  1. #1
    principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Denon ó Rotel ¿Cual Eligirian?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Quiero comprarme un Equipo Estéreo y tengo dudas,y quisiera que me ayudaran,de acuerdo con lo que conoscan y si tiene otras opciones que pudiesen aportarme sin ser las que aqui les pongo estoy dispuesto a escucharlas tambien.

    DENON PMA- 1500AE - AMPLIFICADOR INTEGRADO
    DENON DCD-1500AE - REPRODUCTOR CD

    ROTEL RA - 06 - AMPLIFICADOR INTEGRADO
    ROTEL RCD 06 - REPRODUCTOR CD

    Un Saludo.
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

  2. #2
    principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon ó Rotel ¿Cual Eligirian?

    Hola

    Una Ayudita.

    Gracias
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon ó Rotel ¿Cual Eligirian?

    Hola.

    Yo iría por la opción de DENON.

    Creo que es más amplificador que el ROTEL. Solo ver las características de doble trafo y capacidad de conexión de baja impedancia de altavoces....diferencias de peso, tamaños, conexiones... para mi es claro.

    En cuanto a precio son muy parejos.

    Puedes mirar también algo de MARANTZ o NAD.

    AMPLI MARANTZ PM7001 KI (a precios parecidos es CLASE A)
    CD MARANTZ SA7001 KI

    AMPLI NAD C-320BEE / C-325BEE (casi la mitad de precio)
    CD NAD C-521BEE (Casi la mitad de precio)

    Esto es mirado en España.

    Creo que todos son muy competentes.

    Es muy importante el modelo de altavoz que vas a conectar...pero como no dices nada...

    No obstante, si ahora hay que elegir entre lo que tú propones y lo que yo propongo....probablemente sería el conjunto NAD (bajo mi criterio), ya que aquí supondría casi la mitad de precio que los otros 3 conjuntos, y las diferencias no serán apenas apreciables.

    Un cordial saludo.

  4. #4
    principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon ó Rotel ¿Cual Eligirian?

    Hola,MIKMAT Gracias

    El Altavoz no lo tengo claro estoy entre estos dos modelos para una sala 6.90 x 4.10

    1 - B&W DM 603 S3

    2 - DYNAUDIO AUDIENCE 72

    Gracias
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon ó Rotel ¿Cual Eligirian?

    Hola de nuevo.

    Bueno...si tienes las cosas claras con los altavoces....creo que mejor que los escuches antes, ya que según lo que elijas....tendrás que mirar el ampli.

    Los B&W son de 8 Ohms. y los DYNA son de 4 Ohms. y exigen mucho más amplificador.

    Yo tengo los audience 62, aunque los tengo conectados a un receptor A/V Yamaha y que en breve sustituiré por Denon de más potencia.

    Yo he escuchado los dos modelos de altavoz y te doy MI OPINION, ya que sobre gustos de sonido no hay nada escrito. CADA UNO debe elegir.

    En mi caso, los B&W me parecieron muy brillantes en agudos y con una pegada media-alta en graves. Me terminaban por agobiar despues de unos minutos de escucha.

    Con los Dynas, la cosa cambió. Los agudos eran más suaves y los graves muy contundentes. No necesitas Subwoofer.

    En tu caso, el modelo Audience 72, todavía tiene más pegada que el 62, por lo que para tu sala de escucha vendrá mejor (si utilizas toda la sala, claro está).

    Ahora bien, dependiendo del altavoz que elijas.....tendrás que buscar el amplificador.

    Como te he comentado antes, los dynas 72 son a 4 ohms, unido a que con las dimensiones de tu sala, la potencia que necesitarás para moverlos en condiciones óptimas será mayor.

    Por ello, si optas por DYNAUDIO, yo me compraría un reproductor de CD MAS BARATO y esa diferencia la sumaría a mejorar el amplificador. Con más potencia.

    Esto no significa que las cajas no vayan a sonar...ni mucho menos, pero las dynas tienen una sensibilidad baja (sobre 86 db) y esto hace que tengas que darle a la ruleta del volumen de tu ampli, por lo que las eXigencias de intensidad serán altas.....y más asún si quieres escucharlas a un volumen elvado sin tener distorsión.

    Quizá sería más adecuado mirar otro amplificador... como MUSICAL FIDELITY A3.5 ---- NAD C-352 ----- CAMBRIDGE AUDIO 840A. Pero esto no significa que los primeros modelos que tú consultabas no sirvan. También moveránlos dynaudio.

    Si optas por los B&W yo creo que no necesitas mejorar el amplificador.

    No obstante, sí que creo que gastarte más en el amplificador y menos en el reproductor de cd será más acertado.

    Puedes orientarte con modelos de diferentes marcas que aparecen en esta página:

    http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=13



    Un saludo.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Denon ó Rotel ¿Cual Eligirian?

    Por la experiencia que tengo (poca, pero suficiente) te aconsejo que te gastes lo menos posible en el Lector de cd, ya que las diferencias en cuanto a sonido puro y duro son nulas para un oido normalito en (me atrevo a decirlo) TODOS LOS CASOS. Si, si, te estoy diciendo que las diferencias entre un lector de cd de 100 euros y uno de 3000 a nivel sonoro son inapreciables. Otra cosa es comprar un lector caro por estetica, materiales, construccion, peso, etc... Pero si solo te importa el sonido mi consejo es ese. Incluso con el Ampli, pillate el que tenga la chica necesaria que piden tus cajas, pero no te gastes mas en otro ampli con la misma potencia simplemente porque "parezca mejor", a no ser como te he dicho que mires otras cualidades a parte de las sonoras (yo en los amplis sí lo hago).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DENON 2309 o 1910 ¿cual me aconsejáis?
    Por Javier Navarro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2010, 20:50
  2. Rotel RSX-1550 vs Denon AVR-2308
    Por YOSUIKER en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 10:55
  3. ¿nad, rotel, denon o yamaha?
    Por tecleitor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/08/2004, 20:32
  4. Rotel rsx-1056 vs. Denon avr-3805
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/07/2004, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins