Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con mi Home Theater 7.1 Desde Mexico Saludos España

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con mi Home Theater 7.1 Desde Mexico Saludos España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a Todos!!!

    Soy de Mexico y aunque ya tengo tiempo enamorado de la tecnologia incluyendo todo lo que tenga que ver con audio de gama media y alta considero que voy iniciandome en el arte del audio HI-FI, les comento que aca no hay mucha información de esta area por lo que me encanto esta pagina. La mayotia de los comercios venden solo marcas muy comerciales (SONY, LG, Samsung, etc) Les comento que mi intención es crear un 7.1

    Les pido por favor me indiquen que opinan del equipo que hasta el momento he reunido y necesito su ayuda para saber que altavoces traseros pueden ser mejores para mi equipo que se instalara en una habitación pequeña por cuestiones de espacio sea de 9m cuadrados

    El equipo con el que tengo es el siguiente

    AVR Harman Kardon 7.1 50W X Canal $550 dlls
    Altavoces delanteros Monitor Audio Serie Silver RX2 $ 1100 dlls
    Canal Central Monitor Audio Serie Silver RX Centre $600 dlls
    Subwoofer Polk Audio PSW10 $250 dlls

    Requiero Saber cual de estas opciones son buenas

    Monitor Audio
    -Radius 45 $430 dlls x 2
    -Radius 90 $600 dlls x 2

    B&W
    686 $360 dlls
    M1 $400 dlls

    PSB
    Alpha LR1 $200 dlls
    Alpha B1 $270 dlls

    Me dice el encargado de la tienda que me recomienda las Monitor Audio RX1 pero nome convencen por el tamaño creo que mi habitacion se veria muy saturado por lo pequeño que es y adicionala esto y como ustedes dicen, no tengo mucha $$$ pasta ya he invertido mucho y como que comprar 2 pares de casi $900 dlls cada uno pues no lo creo posible por el momento.

    Tambien tengo 2 pares de Polk audio Atrium 45 pero como son para exteriores me han dicho que no es muy recomendable instalarlas por el tipo de material con el que estan fabricadas, ademas tengo un para de cubos dobles BOSE pero segun he leido en este foro, BOSE es otra marca mas de las comerciales.

    De antemano les agradezco su ayuda

    Saludos desde Mexico
    Última edición por jlara7; 22/10/2010 a las 04:02

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con mi Home Theater 7.1 Desde Mexico Saludos España

    Cita Iniciado por jlara7 Ver mensaje
    Hola a Todos!!!

    Soy de Mexico y aunque ya tengo tiempo enamorado de la tecnologia incluyendo todo lo que tenga que ver con audio de gama media y alta considero que voy iniciandome en el arte del audio HI-FI, les comento que aca no hay mucha información de esta area por lo que me encanto esta pagina. La mayotia de los comercios venden solo marcas muy comerciales (SONY, LG, Samsung, etc) Les comento que mi intención es crear un 7.1

    Les pido por favor me indiquen que opinan del equipo que hasta el momento he reunido y necesito su ayuda para saber que altavoces traseros pueden ser mejores para mi equipo que se instalara en una habitación pequeña por cuestiones de espacio sea de 9m cuadrados

    El equipo con el que tengo es el siguiente

    AVR Harman Kardon 7.1 50W X Canal $550 dlls
    Altavoces delanteros Monitor Audio Serie Silver RX2 $ 1100 dlls
    Canal Central Monitor Audio Serie Silver RX Centre $600 dlls
    Subwoofer Polk Audio PSW10 $250 dlls

    Requiero Saber cual de estas opciones son buenas

    Monitor Audio
    -Radius 45 $430 dlls x 2
    -Radius 90 $600 dlls x 2

    B&W
    686 $360 dlls
    M1 $400 dlls

    PSB
    Alpha LR1 $200 dlls
    Alpha B1 $270 dlls

    Me dice el encargado de la tienda que me recomienda las Monitor Audio RX1 pero nome convencen por el tamaño creo que mi habitacion se veria muy saturado por lo pequeño que es y adicionala esto y como ustedes dicen, no tengo mucha $$$ pasta ya he invertido mucho y como que comprar 2 pares de casi $900 dlls cada uno pues no lo creo posible por el momento.

    Tambien tengo 2 pares de Polk audio Atrium 45 pero como son para exteriores me han dicho que no es muy recomendable instalarlas por el tipo de material con el que estan fabricadas, ademas tengo un para de cubos dobles BOSE pero segun he leido en este foro, BOSE es otra marca mas de las comerciales.

    De antemano les agradezco su ayuda

    Saludos desde Mexico

    En una habitación de 9m2, 7.1 es contraproducente. 8 altavoces mas subwoofer, puede tener su sentido en una sala de 40m2 o más, pero en 9m2, 5.1 es mas que suficiente. Además salvo conciertos en blu-ray y música multicanal, los surround back, apenas se usan, por lo que yo pondría 5.1, y del mismo fabricante. Concretamente los Monitor Audio RX-1.

    Poniendo altavoces de la misma marca y serie, consigues un sonido mas homogéneo, mas cohesionado entre todas las cajas, que andar mezclando altavoces de distintos fabricantes.

    Asi qué, con lo que te ahorras de los 7.1, te llega para los traseros de Monitor Audio, y completar toda la serie RX.




    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con mi Home Theater 7.1 Desde Mexico Saludos España

    Muchas Gracias Plasma Boy te comento que haciendo modificaciones (y negociaciones con mi esposa) a los planos de mi sala y ahora tengo es de 20 m2, me puedes decir si aun con este espacio no es recomendable el 7.1?, me parece que tienes mucha razón en que es muy pequeño los 9m2 y si lo dejo en 5.1 me ahorraria 900 dlls!!!!

  4. #4
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con mi Home Theater 7.1 Desde Mexico Saludos España

    Cita Iniciado por jlara7 Ver mensaje
    Muchas Gracias Plasma Boy te comento que haciendo modificaciones (y negociaciones con mi esposa) a los planos de mi sala y ahora tengo es de 20 m2, me puedes decir si aun con este espacio no es recomendable el 7.1?, me parece que tienes mucha razón en que es muy pequeño los 9m2 y si lo dejo en 5.1 me ahorraria 900 dlls!!!!
    Pues ahórratelos. Además si con el tiempo los 7.1 acaban mereciendo la pena (ahora casi no hay películas que los utilicen) los compras y listo. El receptor ya está preparado para ello.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins