Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para todo uso, principalmente tdt y hd y algo de full , entre 2 y 3,3 mt en 40 pulgadas...cual es mejor ...
    Última edición por akrab; 23/10/2010 a las 23:09

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    Se que soy un pregunton, pero no va a responder nadies....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    para mi, la Panasonic, sin ninguna duda, yo la tengo y estoy muy contento, la Samsung casi no la he visto, solo en tienda, pero la Philips la tiene un amigo y me gusta mas la mia, ya se que no soy muy imparcial, pero es verdad, la panasonic tiene unos colores mas naturales y para mi, la imagen tiene mas detalle.

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    De las 3,me quedaba con la samsung,imagen,visionado y acabado.La samsung es muy completa,multimedia,usb,etc.
    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    Cita Iniciado por akrab Ver mensaje
    Para todo uso, principalmente tdt y hd y algo de full , entre 2 y 3,3 mt en 40 pulgadas...cual es mejor ...
    Yo estoy igual que tú. Cualquiera de esos modelos me gusta.

    En mi caso la Philips toma una ligera ventaja por la altura (tengo un límite de 65 cm), por lo demás sigo con las dudas

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    El otro dia en un saturn el chico que me atendio me puso canales de tdt en el philips y en el panasonic, a falta de calibrar mejor las tvs vi que en la philips se veia mejor tando los hd como sd del tdt, pero me dijo que para material hd y full la pana era ligeramente mejor.
    Yo aun asi la tdt la veia mejor a priori en la philips y tambien me dijo que el sintonizador de la philips era mejor que el de la pana.

    Quien tiene la pana o las otras dos podian darnos su opinion al respecto...

  7. #7
    TdT
    TdT está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    ¿Pudiste ver la SAMSUNG o sólo viste la PANA y la PHILIPS? ¿Qué diferencias en cuanto tecnología hay entre las 3?

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    La samsung que vi fue la c6510 que creo es la misma, y en tdt hd muy buena, en sd no la vi.
    Estoy mas entre la Samsung y la panasonic, se que al ser edge led adolecen de clouding que asumo, pero no se si será muy cantoso y cual de las dos será menor???
    La samsung en multimedia creo es mejor ligeramente a la pana, en calidad ya no se, arriba me recomiendan la samsung , ....??

  9. #9
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    El TDT de la samsung es una de las mejores del mercado,por algo se gasto un billon de dolares en un chip
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    la samsung no la he visto como Dios manda, por eso no opino de ella, pero entre la panasonic y la Philids, me quedo con la Pana, mejor en casi todo, para mi, despues de haber ajustado las dos, la panasonic era mas natural, en lo que a colores se refiere y se apreciaban menos defectos que en la Philids.

  11. #11
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    Si es para ver la tdt, Samsung SIN DUDA alguna.
    Si es para contenidos en hd y Consolas Panasonic.
    Yo tengo tanto la D25 como la samy B650

  12. #12
    TdT
    TdT está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    ¿Cuales son las diferencias entre la C6530 y la C6800?

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c6530 o Panasonic d25 o Philips 7605

    Copi y pego mi comentario en el post de la Panasonic X20 por si os sirve a algunoi:

    Ayer hice una escapada a una tienda Miró y la verdad es que creo que me encontré un comercial serio, que sabía de que hablaba.Le pregunté por este modelo (37x20) pero me dijo que no lo tenian y no cree que lo tuvieran más.
    Hablando sobre el tema LCD-LED-PLASMA, me recomendó PLASMA(me decía que el tenia uno) y si podía ser Panasonic.Como mi mueble no da para Plasma de 42, me dió otra opción(después de no recomendarme para nada Phillips,y mira que había en tienda) ,segun el , de lo mejorcito del mercado en LCD-LED-La PANASONIC D25.En la tienda tenia la de 42.La tenian en la fila de arriba, bastante elevada y a mi altura tenia una SONY LED(no recuerdo el modelo) y me dijo: ponte aqui, mas o menos la distancia que tu tienes, que ves? cual ves mejor? yo creo que está claro...la PANASONIC..y sin duda, me quedé flipado de como se veía la PANASONIC 42d25: ponian en ese momento el canal LASEXTAHD.Pero cuando la pedí que pusiera en las dos un canal normal TDT(SD) ya vino mi sorpresa en positivo: puso A3 en las dos, y vaya diferencia!! que calidad la Panasonic, se veia de maravilla para ser un SD, de hecho a mi me pareció no muy diferente que LA SEXTA HD.Y ademas tener en cuenta que yo la veoia desde abajo, en diagonal!! y la SONY de frentey se veia peor!.

    La verdad es que em dejó muy buen sabor de boca, creo que me la dejaba a 900 euros(la de 37!) o algo menos(he visto por internet que incluso esta a 819 euros).Y claro vuelta a las dudas aunque tengo claro que he de mirar en mas sitios a ver si veo la X20 y de nuevo la D25 y valorar pros y contras(precio incluido)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins