Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

sony kdl40ex700 y samsung ue40c600,que formatos leen por usb?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado sony kdl40ex700 y samsung ue40c600,que formatos leen por usb?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compoañeros,vereis me han dicho que pregunte en el foro ya que un amigo se va a comprar uno de estos dos modelos,haber que opinion teneis y muy importante es que archivos son capaces de leer por usb,soportan mkv?lo que mas le interesa esque por usb lea infinidad de archivos de video.

    Gracias,un saludo luisma

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sony kdl40ex700 y samsung ue40c600,que formatos leen por usb?

    Tengo la misma duda. Existen los 2 modelos en el Carrefour, a un precio similar (sobre los 1.100 euros). Las características de ambos modelos (Samsung 40C6530 y Sony KDL40NX700) son muy similares, aunque creo que el modelo de Sony recibe la señal de WIFI directamente y no necesitas comprar ningún tipo de receptor de señal WIFI que creo que en el modelo de Samsung si es necesario (que alguien me lo confirme por favor). Por otro lado, tengo buenas referencias de Samsung ya que lee prácticamente todos los formatos de vídeo, no sé si el modelo de Sony se comportará igual o será más "delicado". A ver si alguien sabe algo. Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins