Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

JVC HD-350 o ptae-4000 ...ayuda por favor ;)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado JVC HD-350 o ptae-4000 ...ayuda por favor ;)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Os cuento mi duda:

    Soy el feliz poseedor de un infocus in78 DLP que se ve de muerte contando con ser uno de los mejores 720p. Por dar el salto al fullhd estoy decidido a comprar uno de estos dos proyectores:

    - JVC HD350 (2.450 euros)
    - Panasonic PTAE-4000 (2120 euros)

    Actualmente proyecto sobre una pantalla de 92" a unos 4 metros más o menos.
    No es una sala dedicada sino el salón de mi casa, aunque para usar el proyector bajo las persianas al máximo para buscar la máxima oscuridad posible.

    Contando que la diferencia de precio del jvc al panasonic es de 330 euros, y adecuandome a las características de mi sala, que proyector elegiríais?

    - Podría hacer un esfuerzo de los 330 euros si realmente considerais que merece la pena respecto al panasonic.

    Ayudadme a decidir... por favor...

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: JVC HD-350 o ptae-4000 ...ayuda por favor ;)

    Buenas!!

    Solo comentarte que hoy he visto en supersonido, el Panasonic por 1989 €, asi que ha bajado algo más de 100€.

    Sobre estos dos... mirando ahora la diferencia... yo me decantaria (soy profano en el tema, lo advierto) por el Panasonic.

    Un saludo.

  3. #3
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: JVC HD-350 o ptae-4000 ...ayuda por favor ;)

    Me conozco bien el PTA-4000 y soy un ex-propietario de un HD350W (cual vendí para hacerme con un HD750).
    Del primero te comento que es LCD (para mí esta tecnológia es nefasta para proyectores y el tiempo la anulará completamente del mercado) y por otro lado acumula inevitablemente mucho polvo en su interior. En cuanto a tecnológia me gusta muchisiiimo Panasonic, pero lamentablemente ello no lo es todo cuando se invierten euros que tanto cuestan conseguir. Aun así, y pese a sus paneles LCD, el resto es un sincero elogio por mi parte con referencia al modelo en cuestión.
    Sobre el segundo, sobran las palabras. Puede padecer de bajo lumens y pecar de ser algo más obsoloto en tecnológia (natural por los años) pero, es DLA JVC y ofrece garantia de satisfacción visual y de inversión (creo que no se puede pedir más , por menos).
    Lógicamente, animo a que compres el JVC a un precio derribo, para quiénes llegamos a pagar por él 3000€ ó más, pero... también es cierto que si buscas otras complacencias tecnológicas (las cuales desconozco, pues obviamente no soy tú) vistas en el Panasonic... es también una gran compra, a precio actual (el cual debío costar desde un principio por sus flaquezas).
    Suerte con la compra y ya nos contarás.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: JVC HD-350 o ptae-4000 ...ayuda por favor ;)

    Por razones que no vienen a cuento, estoy obligado a pagar esos precios y limitarme a esa tienda.

    Saludos

    Sigo sin tenerlo claro....

    Muchas gracias por las apreciaciones compañeros.... alguna más?

  5. #5
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: JVC HD-350 o ptae-4000 ...ayuda por favor ;)

    Cita Iniciado por mrsusio Ver mensaje
    Por razones que no vienen a cuento, estoy obligado a pagar esos precios y limitarme a esa tienda.

    Saludos

    Sigo sin tenerlo claro....

    Muchas gracias por las apreciaciones compañeros.... alguna más?
    Porqué no nos cuentas que te gusta del Panasonic PT AE4000 y que otras cosas del JVC HD350??

  6. #6
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: JVC HD-350 o ptae-4000 ...ayuda por favor ;)

    Probablemente mi soporte vogel vpc-545, no valga para el hd350 por lo voluminioso que es...

    Que soporte de techo teneis para este proyector? me valdria el mio para el pana?

    Me gusta el pana por su posibilidades de configuración particularmente, porque es más pequeño y me podría encajar en el soporte que tengo. No me gusta el tema del polvo, y de que en calidad

    Del hd350, lo que me gusta es esos negros que decís que dá, y ese contraste. No tiene problemas de entrada de polvo y tal... por contra tiene menos posibilidades de calibración.

    De momento según opinais, me inclino hacia el hd-350.

    Sigo esperando opiniones para definir la compra.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins